Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

el dia q te sientes una hora en el ordenadot y tengas ganas de enchufar un USB al ordenador para pasar las fotos del coche (eso es lo q me pasa a mi jaja).

 

por que en las pelis y series (mayormente americanas) cuando le llaman al movil siempre dicen su nombre al principio y cojen como si no saben kien es?? el movil no es algo personal q lo tienes tu y mas siendo profesional (poli, medico, etc etc)? ademas... los moviles de ahora ya te dicen quien llama a menos q sea privado...

 

pregunta kien es porke el movil es del director de la peli xk al actor se le a olvidado el suyo en el camerino y no sabe kien es.

 

xk cuando nos yaman al movil y pone en la pantalla EJ: "paco" xk descolgamos y preguntamos kien es??? sabiendo ke es paco???:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que Pacos hay muchos, para distinguir uno de otro.

 

¿alguien me podria decir cual es la aceleracion de un Mk1 GTI?

 

El 1.8 de 112cv tenia una aceleración oficial de 9,2s para el 0/100, que no esta nada mal.

 

¿por que los transportistas tienen que ser siempre los primeros en la jungla de nuestras ciudades? persiguen la "pole" o que? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 de 112cv tenia una aceleración oficial de 9,2s para el 0/100, que no esta nada mal.

 

¿por que los transportistas tienen que ser siempre los primeros en la jungla de nuestras ciudades? persiguen la "pole" o que? :risas:

 

Por que cuanto antes acaben el reparto, antes se piran a casa... y los viernes las furgonetas vuelan!!! jajajaj

 

¿Porque este foro me va a llevar a la ruina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque deverias lavarte mas a menudo el ombligo guarróoooon!!!!!:risas::risas::risas:

 

porque tengo ke llevarme 5 minutos (como todos ustedes seguramente) para pensar la pregunta de este post???

 

 

Porque a estas alturas del finde, la imaginacion se limita a saber como le vamos a entrar a la macizorra de turno y como vamos a encajar la negativa.

 

¿Porque nunca quiere nada conmigo una macizorra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

------VAMOS A ESPERAR SI CONTESTA UNA CHICA, SERIA INTERESANTE SABERLO :mrgreen:------

Ejem ejem, alguien me llamaba????????????????????????????????

Pues respondo, la verdad que no entiendo por que la peña cree que TODAS van a por la pasta, a mi me la suda (huy que mal hablo) de que te sirve un tio forrado de pasta si es un callo, pero vamos para gustos los colores, para mi el tema de pasta me da exactamente igual (vale no os lo creeis) pero es la verdad.

Por que la gran mayoria solo miran el fisico???? Aleeeeeeeeeeeeee que responda alguno :silvar::silvar::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem ejem, alguien me llamaba????????????????????????????????

Pues respondo, la verdad que no entiendo por que la peña cree que TODAS van a por la pasta, a mi me la suda (huy que mal hablo) de que te sirve un tio forrado de pasta si es un callo, pero vamos para gustos los colores, para mi el tema de pasta me da exactamente igual (vale no os lo creeis) pero es la verdad.

Por que la gran mayoria solo miran el fisico???? Aleeeeeeeeeeeeee que responda alguno :silvar::silvar::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No, no me lo creo... :mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que si mujer!! que si nos lo creemos que tu no vayas a por la pasta!!

 

La respuesta es bien sencilla, vamos a ser realista, es lo primero que te entra por la vista, seguro que una persona "menos agraciada" si la conoces vale 200 veces mas que un bombon...

 

¿¿Os comeríais un plato de comida que no os entrara por la vista?? (es lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si contiene carne si, si contiene pesacado o derivados del mar no.

 

¿entonces que mirais en los hombres si no es en la pasta?

Bueno aqui tendria que responder cada tia una cosa, pero en mi caso no es la pasta, Ahora es cuando me toca ser realista; lo primero que se ve es el fisico VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero despues la persona, porq si esta bueno pero es Gilipixis no sirve de na.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y vosotrossss que mirais de una tia, aparte del fisico :silvar::silvar::silvar:???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui tendria que responder cada tia una cosa, pero en mi caso no es la pasta, Ahora es cuando me toca ser realista; lo primero que se ve es el fisico VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero despues la persona, porq si esta bueno pero es Gilipixis no sirve de na.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y vosotrossss que mirais de una tia, aparte del fisico :silvar::silvar::silvar:???

 

Yo ablo por mi... me fijo aparte del físico (que es muy imxtante), si es simpática, se puede tener conversación, si sabe escuchar....

 

¿Porque estás hoy en casa?--Lscg

¿Porque los políticos no dejan de tirarse ladrillos ala cabeza y dejan de mentir tanto, y se preocupan realmente por los problemas que hay?

 

---hago dos preguntas, porque nose si contestara Lscg o otra persona, si contesta 1º lscg que conteste a esa, si responde otra persona pues a la de los políticos va??----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ablo por mi... me fijo aparte del físico (que es muy imxtante), si es simpática, se puede tener conversación, si sabe escuchar....

 

¿Porque estás hoy en casa?--Lscg

¿Porque los políticos no dejan de tirarse ladrillos ala cabeza y dejan de mentir tanto, y se preocupan realmente por los problemas que hay?

 

---hago dos preguntas, porque nose si contestara Lscg o otra persona, si contesta 1º lscg que conteste a esa, si responde otra persona pues a la de los políticos va??----

Por que ya una esta mayor para salir :mrgreen::mrgreen:, bueno ya te lo contare cuando te vea en la kdd que si no se entera tol mundo y al final tengo que abrir un hilo del DIARIO DE LETICIA :oops::mrgreen::mrgreen:

 

De momento irme a comer donde la parienta!!!

 

¿Porque tenemos la mente tan sucia ??

Por que estamos todos podrios :risas::risas::risas:

¿Por que odio los domingos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajjaja supongo que si, a lo mejor ahora empieza la lechuga :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por que seguimos preguntando????

 

 

porque hay gente nueva que se apunta de vez en cuando como yo, y porque nos aburrimos mucho supongo....

 

¿¿porqué.......siempre ponen en los productos..... "fecha de caducidad: ver en el reverso....."??? coño!!que la pongan ahi mismo!!!!jajajaja:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque hay gente nueva que se apunta de vez en cuando como yo, y porque nos aburrimos mucho supongo....

 

¿¿porqué.......siempre ponen en los productos..... "fecha de caducidad: ver en el reverso....."??? coño!!que la pongan ahi mismo!!!!jajajaja:risas::risas::risas::risas:

 

Para rellenar todo el contorno de datos y que parezca un producto serio e importante, no quedaría igual con 4 letras mal puestas... :risas:

 

¿Porque son tan bordes los franceses? (gabachos para la mayoría de gente)

¿es necesario montar el numerito de los camiones con frutas/verduras cada seis meses, cuando hay gente muriendose de hambre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rellenar todo el contorno de datos y que parezca un producto serio e importante, no quedaría igual con 4 letras mal puestas... :risas:

 

¿Porque son tan bordes los franceses? (gabachos para la mayoría de gente)

¿es necesario montar el numerito de los camiones con frutas/verduras cada seis meses, cuando hay gente muriendose de hambre?

 

porke son precisamente eso gabachos, y como lo sueldos ayi son mas altos y demas, pues parece ke no les importe tirar toda esa comida al suelo en vez de darsela a kienes la necesitan

o alomejor como es un sitio tan "eskisito" no tienen gente ke se muera de ambre por sus cayes...

 

ya nos emos olvidao de este post o q???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porke son precisamente eso gabachos, y como lo sueldos ayi son mas altos y demas, pues parece ke no les importe tirar toda esa comida al suelo en vez de darsela a kienes la necesitan

o alomejor como es un sitio tan "eskisito" no tienen gente ke se muera de ambre por sus cayes...

 

ya nos emos olvidao de este post o q???:risas::risas::risas:

Huy casi si. :mrgreen::mrgreen:

¿que os gustaria que os preguntasen?:silvar::silvar: (es que no se me ocurre qe preguntar):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante