Jump to content

Smille

Miembros
  • Contenido

    868
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Smille

  1. Smille

    Opinión por favor

    Es una decisión dificil. Personalmente creo que lo realemente importante es plantearse para qué quieres el coche. Si es un coche que vas a utilizar para conducir todos los dias para ir a trabajar o a cualquier parte, si tienes familia o vas a cargar el coche muchas veces pues el Jetta probablemente sea la eleccion mas lógica ya sea por su espacio, motor con consumos relativamente contenidos etc ... Si por el contrario el coche lo quieres para disfrutar de la conduccion, de las sensaciones de conducir un GTI, de su estética y te da igual el consumo yo ni me lo pensaba, iria a por el GTI. Esperemos haberte servido un poco de ayuda P.D. El GTI no es nada incomodo, pruebalo pero debes estar muy mal de la espalda para que lo notes incomodo en la conduccion..
  2. Precioso @Wars_Teine :bien::bien:
  3. Ahí va mi aporte grupo =) Un saludo !!
  4. Que chulada! Que pena que el mio no esté de serie, sino me apuntaba de cabeza :bien: Nos veremos por alli lo mas seguro! Un saludete y buen fin de semana !
  5. Buenas a todos !! Os dejo un evento que esta al caer y que pinta tremendamente bieen:mrgreen: Dejo el enlace de facebook para los que os interese. https://www.facebook.com/events/1658869054430880/?ti=cl Un saludo y a ver si nos vemos por ahi !! :bien:
  6. Yo me curo en salud y echo siempre BP y de vez en cuando un deposito de 98 ultimamte. Quien sabe si realmente es de mayor calidad en cuanto a aditivos en la gasolina, pero yo me quedo mas tranquilo, asique a mi me sirve jajaj.
  7. Dificil de superar ese pedazo de foton Miguel !! Chulisima :bien:
  8. Foto de hace 3 meses mas o menos Saludos !
  9. Si señor !! Vamos a organizar Alberto, dale ! jajaja Yo me apunto al sitio que querais ajajaja que crack eres Jose, a ver si intentamos organizar la KDD un dia que puedas :bien:
  10. Vamooooos chicos !! Actividad !! Una quedadita un dia de estos, que os parece?
  11. Como va ese Comando de cracks !?! Todo bien chicos? A ver cuando repetimos una quedadita ahora que ya hace un tiempo magnifico =)
  12. Fotos nocturnas? Uff necesitaremos una camara buena para hacer alguna foto de mediana calidad ;) Enhorabuena gunyulero !
  13. Jajajajajaja ya tio, si lo pense despues. Que tenia que haber hecho fotos de todos. Perdon por mi desmesurada pasion por el MKIII jajajaja Saludos y a la proxima prometo fotos de todos :bien:
  14. Bueno, aqui dejo unas fotillos de la quedada de esta mañana, muy amena conociendo a gente grandísima !! Hay que repetir pronto cracks! Un saludo ! :bien:
  15. Yo acabo de volver de lavar el mio. I'm ready jejeje Hasta mañana !! =)
  16. Yo he encontrado curro esta semana y salgo de currar del turno nocturno a las 6 de la mañana, pero igualmente intentare estar puntual, perdonar si me retraso un pelin. En que parking al final? Donde estaba el Guru?
  17. Echarle un vistazo a la noticia señores, un autentico devorador de curvas está hecho nuestro nuevo Clubsport S consiguiendo un tiempazo en el histórico circuito de Alemania El Infierno Verde 7min 49 seg 21 dec, segun fuentes el tiempo más rápido en el circuito realizado por un coche de traccion delantera. Realmente vuela bajo esta versión potenciada del Clubsport. Fuentes http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/05/04/5729d58eca474191088b45a2.html http://www.diariomotor.com/2016/05/04/volkswage-golf-gti-clubsport-s-nurburgring/ Video
  18. Eso parecee jejeje a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos una mañana agradable chicos !
  19. Estupendo, te meto en la lista entonces xoxe_07 RodriA14 JoseALV Smille Juansalva GermanG xoxe_07
  20. Ahí va mi aportacion chicos =) Interior "20 th"
  21. Chicos, se lo he dicho a los compañeros de EuroCrew Valencia y en principio tambien asistiran algunos a la KDD, contra mas mejor jejeje Saludos !!
  22. Esque como no concretes mejor lo que buscas... yo con ese dinero me compraba un Golf III y le hacia SWAP, llantas, bajado, interiores etc y aun me sobraba pasta. Explicanos mejor lo que estas buscando.. si va a ser coche de fines de semana, de diario, si quieres comodidad o prestaciones etc etc etc ..
  23. RodriA14 JoseALV Smille Por mi estupendo, mi semana de examenes exigente empieza el 18 asique a mi me va perfectoo ! Haber si esta vez llega a buen puerto ! :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante