Jump to content

magunas

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por magunas

  1. Gracias por la invitación. A mi edad estas cosas me vienen un poco grandes😊 De todas formas lo tengo complicado, estoy recuperándome de una lesión en las costillas y pulmón por lo que me es imposible (cosas de la bici). Un saludo y pasarlo bien.
  2. magunas

    DSG o Manual

    Nosotros probamos el DSG de 150 cv antes de comprar el GTI, nos gustó mucho y por eso ahora vamos con DSG. En mi opinión, es una gozada, permite ir relajado en condiciones de abundante tráfico y alegre cuando hay carretera por delante. Sólo le veo dos pegas al DSG, el coche no retiene nada cuando llegas a algún cruce y vas en velocidades largas (suelo reducir manualmente) y la segunda es que a la hora de aparcar siempre hay que hacerlo frenando porque el coche tira tanto para delante como para detrás. P.D.: mi esposa esta encantada, no tiene que tocar nada y el coche lo hace todo, hasta aparcar, 😊.
  3. Nosotros el coche lo hemos comprado en Alluitz motor. Es el primer concesionario al que fuimos y el que mejor precio nos dio desde el inicio, después de mirar en Bizkaia y provincias limítrofes. En cuanto a otros apartados, no puedo hablar mucho, mañana mismo llevo el coche para pasar una revisión de 5000km. Alluitz está en Durango (Bizkaia)
  4. Creo que cinco, con el mío en medio, vaya lío. Autopista o comarcal?
  5. Gracias Inacho, me hacía un lío porque no entendía el significado de MK. Asimismo, he estado ojeando los navegadores y también tengo dudas, jeje, tengo que investigar un pocomas para saber que modelo de Discover media llevo y después colocarle radares y otras cositas. Un saludo
  6. Hola a todos. También soy nuevo con los golf. En mi caso desde mayo tengo un GTI tal cual viene de fábrica, sin llantas ni cositas que he visto en las fotos de la página anterior, jajaja. Vivimos en Durango. Por cierto, alguien me podría explicar la denominación de los golf por generaciones, la mía sería MK VII?
  7. Hola. Nosotros tenemos un GTI desde Mayo, entiendo que será un MKVII, aunque no me aclaro porque se llaman así.
  8. Hola, voy a ser un futuro usuario de un gti, dentro de 18 semanas. Espero ir poniéndome al día del foro antes de que recibamos el coche. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante