Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

Pq hablar no cuesta trabajo y hacer cosas si. Además el Politico es el funcionario máximo.

 

¿Quien dijo: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"?

 

Un saudiño.

 

PD: Me encanta este tema :bien:

 

INDURAIN!!

 

porque carajo mi compañero de curro nunca usa desodorante y siempre le canta el sobaco desde primera hora de la mañana???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDURAIN!!

 

porque carajo mi compañero de curro nunca usa desodorante y siempre le canta el sobaco desde primera hora de la mañana???

 

Porque estamos en crisis y no está el temita para derrochar!

 

Si quiero comprarme un boomerang nuevo, como hago para deshacerme del viejo si siempre vuelve???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estamos en crisis y no está el temita para derrochar!

 

Si quiero comprarme un boomerang nuevo, como hago para deshacerme del viejo si siempre vuelve???

 

cojes el boomerang haces un agujero en el medio por la parte de abajo que te entre muy fuerte el dedo pekeño, pasas una cuerda por ese agujero haces unnudo en la parte de arriba para que no pase y se caiga la cuerda y por el otro extremo atas ala boquilla de unabotella de agua(o cualquier liquido vale) al cuello de la botella y ya veras como no te vuelve :risas::risas::risas: si no que no se te va de tu lado :risas:

 

llegara lo que he pedido al conce algun dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dichoso relojjjjjjjjjj............. ya se ha vuelto a quedar sin pilas!!!!!!!!

 

 

La luz del frigorífico.......... alguien la ha visto apagada????????????

Si,le das al boton k la hace encenderse y se apaga...........

 

-Por que hechas a lavar la toalla despues d secarte cuando sales d la ducha,si sales limpio?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...
Si,le das al boton k la hace encenderse y se apaga...........

 

¿¿¿¿¿Por que Echas a lavar la toalla despues d secarte cuando sales d la ducha,si sales limpio?????????

 

- Porque si no lo haces te mata la parienta!!

 

 

una buena....

 

¿¿¿¿¿¿¿Por que nadie usa el boton de agradecimientos??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un tema de orgullo viril español.

 

 

Porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

 

Din,din,din! Pregunta repetida:

 

Lo que dijo el de Gran hermano 1 pero por dentro.

 

 

Si "separado" se escribe todo junto, por qué "todo junto" se escribe separado????????

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante