Jump to content

Autobild De Ésta Semana Golf Vi


rodriguezprieto

Publicaciones recomendadas

Un reportaje más del que será el nuevo Golf, me la he comprado y parece que éste va a ser el definitivo, dice que mejorarán los interiores, también dice que con el common rail el 2.0 tdi llegará a 204 cv, tendrá más maletero, faros delanteros con leds para luz diurna y que será más ancho pero también dice que está construído sobre el mismo chasis y que el cambio de éste se producirá en el siguiente modelo...

Tendrá en opción suspensión adaptativa.

El nuevo Golf saldrá en la primavera de 2008 con los niveles de equipamiento Conceptline, Comfortline, Highline, R-Line e Individual.

No especifica que llevará cada equipamiento.

 

Un saludo.

 

http://www.autobild.es/articulos/328/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... lo veo demasiado parecido. (el mk2 se parecia al mk1, el mk4 al mk3) Igual el Mk6 se parecera al mk5...

 

un saludo

 

 

y el mkv siempre han dicho que se parecía al mkIV. Además en la revista dice textualmente: GOLF V: No supuso ninguna revolución de estilo. Quizá, VW pecó de excesivo conservadurismo.

yo creo que el MKIV fue el que marcó un antes y un despues en éste modelo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me recuerda un poquillo a no se que modelo de FIAT...:silvar::silvar::silvar::silvar: esos faros....mmmh...no se:silvar::silvar::silvar:

 

 

Hola chicos!!! a mí también me recuerda mucho al bravo, grande punto...en cuestión de faros...no sé.. pero bueno pasa como con todos..hasta que los ves en la calle ,luego te va gustando (a mí en un principio el V no me gustaba y lo he acabado comprando)...pero como dice Pirixoan...no sé no sé :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quereís que os diga..., a mi se me da un aire al morro de un Fox, con el paragolpes de un scénic y los pasos traseros de rueda de un Stilo 5p.

Algo más agresivo que el V si que parece, pero no creo que sea el definitivo ni que se parezca mucho.

Pero bueno.......si es así me imagino que a la que vea 2 por la calle me enamorará com el I, II, III, IV y V.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues loque muchos pensabamos aunque muchos dijeseis lo contrario, que el golf nuevo sale a principios del 2008, no a mediados del 2009 como deciais algunos...

 

 

Sigue soñando :bien:....jeje, no te lo tomes mal....es una broma:abrazito:, te lo digo pq no te deberías fiar de una revista. Eso es solo otra recreación del golf VI, otro photoshop más... Hasta que el coche no sea presentado en algun salón dificilmente veremos en fotos el definitivo, es más ¿crees que va a salir en 2008 un coche que ni sisquiera ha sido presentado aún? señores, que 2008 está a la vuelta de la esquina y VW está vendiendo coches como churros con el SportGT; y dudo que lo saquen a mediados de año, es decir, supongo que como muy pronto lo presentaran a mediados del 2008, es decir hasta finales de 2008 no se podrá pedir, es decir, hasta principios de 2009 o mediados no creo que llegue a España.

 

Pero bueno, todo eso me da=, yo voy a pedirme el GTI y como si el VI sale este mes!!!!!!! Mejor, así tendré unos de los últimos y más "pulidos" GTI's MKV :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue soñando :bien:....jeje, no te lo tomes mal....es una broma:abrazito:, te lo digo pq no te deberías fiar de una revista. Eso es solo otra recreación del golf VI, otro photoshop más... Hasta que el coche no sea presentado en algun salón dificilmente veremos en fotos el definitivo, es más ¿crees que va a salir en 2008 un coche que ni sisquiera ha sido presentado aún? señores, que 2008 está a la vuelta de la esquina y VW está vendiendo coches como churros con el SportGT; y dudo que lo saquen a mediados de año, es decir, supongo que como muy pronto lo presentaran a mediados del 2008, es decir hasta finales de 2008 no se podrá pedir, es decir, hasta principios de 2009 o mediados no creo que llegue a España.

 

Pero bueno, todo eso me da=, yo voy a pedirme el GTI y como si el VI sale este mes!!!!!!! Mejor, así tendré unos de los últimos y más "pulidos" GTI's MKV :mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Jejeje completamente de acuerdo en todo lo que dices. Ni de coña sale el Golf VI a principios de 2008... :bien:

 

Ahh por cierto, a mi no me gusta un pelo este photoshop de la AutoBild, eh... Bastante bastante feo a mi parecer... Pero bueno, ya veremos con que nos acaba sorprendiendo VW... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reportaje más del que será el nuevo Golf, me la he comprado y parece que éste va a ser el definitivo, dice que mejorarán los interiores, también dice que con el common rail el 2.0 tdi llegará a 204 cv, tendrá más maletero, faros delanteros con leds para luz diurna y que será más ancho pero también dice que está construído sobre el mismo chasis y que el cambio de éste se producirá en el siguiente modelo...

Tendrá en opción suspensión adaptativa.

El nuevo Golf saldrá en la primavera de 2008 con los niveles de equipamiento Conceptline, Comfortline, Highline, R-Line e Individual.

No especifica que llevará cada equipamiento.

 

Un saludo.

 

http://www.autobild.es/articulos/328/

 

Pues loque muchos pensabamos aunque muchos dijeseis lo contrario, que el golf nuevo sale a principios del 2008, no a mediados del 2009 como deciais algunos...

 

Tengo la revista en mis manos y dice textualmente: VW presentará la sexta generación del Golf en primavera de 2008.

 

Una cosa es que lo presenten en la primavera de 2008 y otra cosa es cuando lo pondrán a la venta y vuelvo a citar: El gran cambio estético de volkswagen llegará en 2009. Así ves que lo que decíamos algunos era la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la revista en mis manos y dice textualmente: VW presentará la sexta generación del Golf en primavera de 2008.

 

Una cosa es que lo presenten en la primavera de 2008 y otra cosa es cuando lo pondrán a la venta y vuelvo a citar: El gran cambio estético de volkswagen llegará en 2009. Así ves que lo que decíamos algunos era la verdad.

 

 

Pos lo que yo decia :risas: presentacion mediados 2008, primeras unidades en alemania para finales2008/principios 2009....españa------>principios/mediados 2009........GTI VI mediados 2010 :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el mkv siempre han dicho que se parecía al mkIV. Además en la revista dice textualmente: GOLF V: No supuso ninguna revolución de estilo. Quizá, VW pecó de excesivo conservadurismo.

yo creo que el MKIV fue el que marcó un antes y un despues en éste modelo...

 

Un saludo.

 

Puf pues para mi fue a peor, el culo del V, es lo que menos me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, que pereza, es el tercer golf VI se veo en esta revista, y todos diferentes.

Para mi entender, los modelos "originales" son los impares I, III, V, y los pares se dedican a ser continuistas, algo similar a los cabrios.

Otra cosa, el golf es el referente del segmento, como se dediquen a "copiar" o "hacer parecidos" la cagan, el golf debe de ser la innovacion, y el resto los que los copien e intentar llegar hasta ellos, vw es así, el golf es así, y como pasen a hacer lo que los otros les veo poco futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento, no se porqué, por que no creo que nadie trabaje de por aquí en Autobild pero a mi esa revista cada vez me pierde más credibilidad. Creo que en los dos últimos meses han debido salir como tres o cuatro recreaciones del Golf VI... creo que es semanal y tendrán que "jugar" para tener una portada que "venda" y que mejor que jugar con el Golf...¿no? Cada vez estoy más de acuerdo con los que opináis que el VI no se verá por las calles antes de finales de 2008 como muy pronto, pero... ¿quién sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasara como con los otros modelos hasta que no te haces a verlos y van aumentando la gama con el GTI GT R y vas viendo las mejoras parachoques mas bonitos bajos y llantas no te terminan d gustar ( no digo que sean feos los primeros pro es una linea mas simple y no se ve en ellos el espiritu de un Golf vamos es mi punto de vista )... yo estoy esperando mi GTI V y ke le den al VI de aqui a que salga un modelo del vi que enamore van a pasar unos cuantos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué queréis que os diga, no sé si será la última versión que publiquen en autobild, pero es la que parece más perfilada y documentada de todas.

 

En cualquier caso, para mí no tiene mala pinta el diseño. No cambian apenas el frontal, pero sí hacen más deportivo el coche, al tener un perfil lateral más descendente, y la trasera es más afilada que la caja 5...

 

Y lo que suena aún mejor es que vaya a tener mayor ancho de vías, y amortiguación variable opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante