Jump to content

¿Me ayudais a ligar apañeros-as? (a ver las chicas, que me ayuden también eh!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

en fin son las 12:30 y todavia no hay señales de vida........ ummmmmmmm.... habra sobrevivido a la primera noche? estara ocultao debajo de las sabanas por cuestiones y/o principios eso solo rober lo sabe:risas: pero queremos que sepas que te querremos igual o mas aun hayas echo o lo que no hayas echo en su momento:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es muy sospechoso, ap y robert, desaparecidos después de una cita publicada en offtopic.

 

no empezais a pensar que existe una mujer psicokiller que quiere acabar con el clubvwgolf entero y su "modus operandi" es seducir, para después drogarnos y descuartizarnos.

 

yo iba poniendo al corriente a los cuerpos de seguridad:mrgreen:

 

 

S2:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que alguien llame a la Policia! (cuantas hora tienen que pasar tras su desaparición?)

 

Espero que no le duela la mano derecha y no pueda escribir, eso seria mala cosa... enfin...:mrgreen:

 

Saludos:risas::risas:

 

Pues no es tonteria, a ver si esta rondando por aqui la asesina de internet :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso, la que habéis armao, chaaaachos... :shock::shock::shock:

 

Bueno, ya sabéis que normalmente yo posteo por las mañanas, lo que pasa que ayer pillé un catarro tremendo, no es broma.:neutral:

 

En fin, son las cosas que tiene el ir a enseñar la orilla del Pisuerga a la 1 de la madrugada, jejeje (un sitio precioso, que cruza el rio iluminado con miles de focos y reflejándose la ciudad en el agua).:rolleyes:

 

Estuvimos muy tranquilos y todo salió bastante bien, aunque vosotros lo que queréis saber es............ jajajajaja ;-)

 

Pues tendréis que leer hasta el final para enteraros, jurjurjur :mrgreen:

 

Ni siquiera nos cogimos de la mano ni nada durante todo el ratillo, estuvimos en plan de amigos así que yo pensé que no sucedería nada en especial...

 

Por cierto, nos tomamos algo en una terraza y... tachán, tachán, anécdota: ella pidió un "refresco de naranja"... me eché a reir y ella preguntándome que que me pasaba... :shock:

 

Yo pensé que todo se acabaría tranquilamente y la verdad es que así fue pero...

 

Dios nunca os entenderé a las chicas: de repente, al bajarse del golfito me dio un beso que me dejó hasta temblando con un comentario desconcertante: "eres demasiado bueno para mí"... (¿querría decir TONTO?):cry:

 

En fin y no hubo nada mais, jeje. Hemos quedado para el sábado, a ver que pasa. La aventura continúa jajaja.:lol:

 

Os dejó una fotilla del sitio que os digo. La hice yo mismo pero otro día, antes de conocerla.

 

Un abrazo y buen finde a todos.

 

Rober

 

Ah, antes de que se me olvide: Claro que se quien eres Susanah: la novia de Floren, ¿a que si? Lo que no se es que nick utilizará ese lince, que no me lo ha dicho... :roll:

 

02valladolidkw2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOhhhhhhhhhhhhh.....aquí hay muche tela que cortar......a ver....¿beso en la boca? ¿en la mejilla? ¿con lengua? ¿sin lengua pero de los que kitan el hipo y te kedas blanco?.....

 

P.D. Menos fotos del Pisuerga (que si que es mu bonito) y mas de la muchcha :risas:

 

Salu2....y que todo vaya bien el sabado...seguro que si...tienes medio camino hecho...

 

P.D.2. Le explicaste lo de la fanta???? jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y... bueno, no se, si tiene una hermana de 22 años aprox me llamas o un MP, ok???, gracias, estaré atento.

 

Hombre, esto no lo había leido!!!

 

Pues si "Lobo" Dorsales, tengo una hermana y muy atractiva por cierto!!! :bien:

 

Aquí la tienes en una fotografía muy, muy reciente con mi padre.

 

(Lo malo que ya tiene pareja apañero :silvar:)

 

hpim2734aj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno roberto.

 

1. primero alegrarme porque sigues vivo. creiamos que habeis seguido el mismo camino que ap, ya estabamos planteando si salir con esa chica que nos hace tilin, a ver si iba a ser la asesina de foreros:risas::risas::risas:

 

2. espero que le hayas pegado el catarro. sería buena señal... a los virus les encanta el intercambio de fluidos... y si es con una chica guapa, a nosotros tambien:loco::lol::lol::lol:

 

3. Ir agarrados de la mano no. pero algún roce, algún mimo?? algo que intentaste y que ella te correspondió:roll:

 

4. muy bueno lo del refresco de naranja, pero... fue una fanta??:risas::risas:. si es así, espero que no la invitases aunque se que eres un chico formal y lo querrías hacer. pero es que si se hubiese pedido una fanta y si la hubieses invitado, serías..... UN PAGAFANTAS!!!:risas::risas::risas: y eso nunca!!!:mrgreen:

 

5. [modo mariñas ON] pero como fue el beso? [modo mariñas OFF]. ese beso te ha dado a entender algo? no pudiste poner el cuchillo entre los dientes e ir "a la guerra":roll::roll:

 

6. cuanto te dijo que eras demasiado para ella que le soltaste? no le dijiste nada de lo bonito que pusimos por aqui?? (nada sobre lo del cimbrel y demás... eso no es bonito, jejejeje):lol::lol::lol:

 

7. espero que el sabado haya

07090502gv4.jpg

 

dile que solo es por contribuir al rico refranero español; concretamente con lo de "sabado sabadete..................":mrgreen:

 

8. y el pisuerga de noche es precioso!! pero ahora en verano hace bueno, lo malo es en invierno, que hace un frio del carajo. pero para que se te pase el pedo es lo mejor que ai... darte una vuelta por el pisuerga a 0ºC:risas::risas::risas:

 

S2:wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOhhhhhhhhhhhhh.....aquí hay muche tela que cortar......a ver....¿beso en la boca? ¿en la mejilla? ¿con lengua? ¿sin lengua pero de los que kitan el hipo y te kedas blanco?.....

yo apuesto por uno en la boca pero sin lengua. sería un buen inicio para este sabado ponerse el "mono de trabajo":risas::risas:

 

P.D.2. Le explicaste lo de la fanta???? jajajja

 

jajajajjajajajaja:risas::risas::risas:. espero que no. porque la locura que hay por aqui suelta... la fauna iberica que tenemos montada por el foro es chunga de entender. se quedaría a cuadros la chiquilla...:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ah, antes de que se me olvide: Claro que se quien eres Susanah: la novia de Floren, ¿a que si? Lo que no se es que nick utilizará ese lince, que no me lo ha dicho... :roll:

 

 

 

ups...jejje..me pillaste!!!! si soy yo.....que joío es el Flo mira que le dije que no dijera nada...cuando le pille....

Suerte para tu cita este sábado...ahh aquí en el puente romano por las noches hay unas vistas...tráetela!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno roberto.

 

1. primero alegrarme porque sigues vivo. creiamos que habeis seguido el mismo camino que ap, ya estabamos planteando si salir con esa chica que nos hace tilin, a ver si iba a ser la asesina de foreros:risas::risas::risas:

 

2. espero que le hayas pegado el catarro. sería buena señal... a los virus les encanta el intercambio de fluidos... y si es con una chica guapa, a nosotros tambien:loco::lol::lol::lol:

 

3. Ir agarrados de la mano no. pero algún roce, algún mimo?? algo que intentaste y que ella te correspondió:roll:

 

4. muy bueno lo del refresco de naranja, pero... fue una fanta??:risas::risas:. si es así, espero que no la invitases aunque se que eres un chico formal y lo querrías hacer. pero es que si se hubiese pedido una fanta y si la hubieses invitado, serías..... UN PAGAFANTAS!!!:risas::risas::risas: y eso nunca!!!:mrgreen:

 

5. [modo mariñas ON] pero como fue el beso? [modo mariñas OFF]. ese beso te ha dado a entender algo? no pudiste poner el cuchillo entre los dientes e ir "a la guerra":roll::roll:

 

6. cuanto te dijo que eras demasiado para ella que le soltaste? no le dijiste nada de lo bonito que pusimos por aqui?? (nada sobre lo del cimbrel y demás... eso no es bonito, jejejeje):lol::lol::lol:

 

7. espero que el sabado haya

07090502gv4.jpg

 

dile que solo es por contribuir al rico refranero español; concretamente con lo de "sabado sabadete..................":mrgreen:

 

8. y el pisuerga de noche es precioso!! pero ahora en verano hace bueno, lo malo es en invierno, que hace un frio del carajo. pero para que se te pase el pedo es lo mejor que ai... darte una vuelta por el pisuerga a 0ºC:risas::risas::risas:

 

S2:wink::wink:

 

Jod*r Ramon, como eres eh !!! De aki en nada te vemos en los programas del "Tomate" :mrgreen::mrgreen:

 

Bueno Rober, se ve que la cosa va mas o menos bien y por lo que cuentas parece que promete !!!! :bien:

 

Creo que veo boda cerca de las orillas del Pisuerga !!!!

 

Si haces despedida de soltero, habra que organizar una KDD Nacional de despedida de soltero no??? (Con tanto macho iberico, no quiero pensar la que se puede organizar............. :mrgreen::mrgreen:)

 

Bueno loco............ Suerte y al toro !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno loco............ Suerte y al toro !!!! :bien:

 

 

Gracias a todos por el jolgorio y las risas, de verdad.

 

¿El beso? No fue en la mejilla... :silvar:

 

De todas formas con las chicas nunca se sabe... Es lo único que se de ellas: que son absolutamente incomprensibles...

 

Bueno me voy a tomar media docena aspirinas porque tengo un catarrazo tremendo.:oops:

 

Chao y muchos abrazos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante