Jump to content

¿Me ayudais a ligar apañeros-as? (a ver las chicas, que me ayuden también eh!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

PUF.. Rober.. tu con calma, lo mismo termina entrando en razón.. aunque yo te digo una cosa..yo no me plantearía estar con una persona que se cierra en banda sin ni siquiera dar opción a ninguna explicación.. si ha sido así de autoritaria, ella se lo pierde, es difícil encontrar a chicos que se preocupen en tratarnos como a auténticas princesas.. ella se lo pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer...pues yo, después de todas las coñas tb me veo en la "obligación" de aportar mi granito de arena (y no es una obligación). Sabes Rober? Cre, en serio, que esa tía no te merece. No es normal que se ponga así, vale, sí, fue una hora pero no es para tanto, seguro que tu habrías esperado 2, con el catarro encima y sin decir ni "mu". No creo que hayas hecho nada mal. O ella ha pasado una mala experiencia o (y lo siento) está un poco "payá" o quizá estaba esperando un error y una excusa para no seguir con la "relación". Aunque ya sabes que a las mujeres no hay quien las entienda...

En fin, si es el primer caso, yo de ti intentaría hablar con ella, explicarle lo que sucedió y si su reacción es buena, darle esos regalitos que tenías y explicarle lo que habías preparado...

Sea como fuere te doy todo mi apoyo y mis ánimos, pq ade+, no sabes cuanto me recuerdas a mi....y seguro que alguno más del foro tb, que aquí muxos vamos de maxotes pero a la hora de la verdad somos como tú.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Roberto, pareces muy buena persona. Yo también te voy a dar mi punto de vista, por si te ayuda. Primeramente pienso que todos nos equivocamos y el mérito está en saber rectificar. No creo que tu hayas cometido ningún error ni hayas hecho algo malo, no te martirices con ello. Eres humano y hay cosas que no podemos controlar (como lo que te pasó de quedarte dormido), lo que sí puedes hacer es poner todo lo que puedas de tu parte para arreglarlo.

 

Más veces que le he "fallado" yo a mi novia, no lo ha hecho nadie, pero he sido capaz de enmendar mis errores y demostarla que merezco la pena, que no va a encontrar otro chico como yo (o al menos que sea el mejor para ella).

 

Quizás la chica también ha puesto muchas esperanzas en esta relación y su reacción es fruto del miedo, la decepción y la rabia. No se lo tengas en cuenta, nosotros también podríamos reaccionar así en una situación parecida...

 

Pienso que deberías intentar seguir demostrándola lo buena persona que eres y lo que mereces la pena. Desde luego que si decide alejarse de tí no sea porque tu no hayas puesto todo tu empeño y la hayas demostrado lo maravilloso que eres.

 

"Tus besos de hielo, yo los derrito con mi calor..." (Si, es cursi, y quién no lo es a veces!!!)

 

Un abrazo y animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUF.. Rober.. tu con calma, lo mismo termina entrando en razón.. aunque yo te digo una cosa..yo no me plantearía estar con una persona que se cierra en banda sin ni siquiera dar opción a ninguna explicación.. si ha sido así de autoritaria, ella se lo pierde, es difícil encontrar a chicos que se preocupen en tratarnos como a auténticas princesas.. ella se lo pierde.

leches... alguien que piensa como yo!!! y es una tía...

 

esto me debería de preocupar??:loco: jajajajja.

 

Joer...pues yo, después de todas las coñas tb me veo en la "obligación" de aportar mi granito de arena (y no es una obligación). Sabes Rober? Cre, en serio, que esa tía no te merece. No es normal que se ponga así, vale, sí, fue una hora pero no es para tanto, seguro que tu habrías esperado 2, con el catarro encima y sin decir ni "mu". No creo que hayas hecho nada mal. O ella ha pasado una mala experiencia o (y lo siento) está un poco "payá" o quizá estaba esperando un error y una excusa para no seguir con la "relación". Aunque ya sabes que a las mujeres no hay quien las entienda...

En fin, si es el primer caso, yo de ti intentaría hablar con ella, explicarle lo que sucedió y si su reacción es buena, darle esos regalitos que tenías y explicarle lo que habías preparado...

Sea como fuere te doy todo mi apoyo y mis ánimos, pq ade+, no sabes cuanto me recuerdas a mi....y seguro que alguno más del foro tb, que aquí muxos vamos de maxotes pero a la hora de la verdad somos como tú.

 

Un abrazo

coincido contigo... debe de esta "payá"!! es que, como he dicho antes, me recuerda a una situación vivida por mi, y es verdad que estaba afectada la chica. finalmente la invite amablemente (bueno, no tan amablemente:neutral:) a que se fuera a freir esparragos y es la mejor decision que he tomado ultimamente.

 

rober, si te trata asi... es que no te merece. y aunque hableis y ella razone... siempre estará ai la oportunidad de que te vuelva a tratar mal. pareces una muy buena persona... asi que no tendrás problemas para encontrar a una chica a tu nivel:wink:

 

no sabes cuanto me recuerdas a mi....y seguro que alguno más del foro tb, que aquí muxos vamos de maxotes pero a la hora de la verdad somos como tú.

me lo dices o me lo cuentas!! necesitamos un subforo para la gente como nosotros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un Saludo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reaccion de esta chica me recuerda a una ex...por ke creeis ke fui a la Kdd nacional de Calpe con un colega en vez de con ella??

 

la susodicha vio ke yo tenia en el pc una foto de una compañera del curro,algo ke para mi es lo mas normal del mundo,foto normal,ni en pelotas ni an de na,pues no os podeis llegar a imaginar el pollo ke me lió!!creo k la chica de Rober era angelical a su lado!!!

 

logicamente,sabiendo lo k venia,a la mierda todo,esto pasó 2 dias antes de la kdd(bajaba pa Calpe un sabado,esto ocurrio un jueves noche)

 

pero amos,k ya ves tu k problema,el mismo sabado a las 6 de la mañana cojí a un colega tajao perdio a la puerta de la discoteca,una bañador,una toalla y p'abajo!!!

 

ANIMO ROBER!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reaccion de esta chica me recuerda a una ex...por ke creeis ke fui a la Kdd nacional de Calpe con un colega en vez de con ella??

 

la susodicha vio ke yo tenia en el pc una foto de una compañera del curro,algo ke para mi es lo mas normal del mundo,foto normal,ni en pelotas ni an de na,pues no os podeis llegar a imaginar el pollo ke me lió!!creo k la chica de Rober era angelical a su lado!!!

 

logicamente,sabiendo lo k venia,a la mierda todo,esto pasó 2 dias antes de la kdd(bajaba pa Calpe un sabado,esto ocurrio un jueves noche)

 

pero amos,k ya ves tu k problema,el mismo sabado a las 6 de la mañana cojí a un colega tajao perdio a la puerta de la discoteca,una bañador,una toalla y p'abajo!!!

 

Muy bien hecho, y seguro que te lo pasaste cojonudo con tu colega. Si hubieses ido con ella te habria amargado la kdd. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, animo y hacia delante. Creo que somos unos pocos los que siempre estamos buscando nuestra proxima ex, sea por nuestros problemas o por los de ellas. Nunca eres un perdedor, solo un incomprendido, y perdoname que sea un poco malo (hay que ver todas las optativas) quizás estaba esperando la minima cosa para montar un pollo y quizás quitarse ella culpabilidad (yo me he encontrado de todo, y no quiero ofenderte con ello) no se, si no quiere más, pues que se vaya con su madre, y tranquilo, que siempre nos quedará París

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días apañeros y apañeras, ¿como está el patio?

 

Na, que muchísimas gracias por las cosas que me decís, compartir vuestras cosillas también y el toque de humor que nunca debe faltar.

 

Es más, contra peor vayan las cosas pienso que más necesario es echar unas risas de uno mismo...

 

Bueno, quizá era un poco pronto, pero ayer mismo no me pude aguantar más y por la tarde me fui a verla a su trabajo.

 

No había mucho jaleo y cuando llegué estaba hablando con el dueño.

 

Su primera reacción me desconcertó, una leve sonrisa. Esperaba "fuego a discrección" y como no sucedió pensé que habría algo de conexión... Sin embargo fue un espejismo...

 

El caso es que al acercarme e intentar sentarme en la barra, el dueño (un tipo malencarado, y con cara de malas pulgas me dice "permíteme" y me obliga a bajarme del asiento... "estamos limpiando" y me lanza una mirada de esas de "yo soy mu malo y te puedo partir las piennas"...)

 

Pasaba un poco una escoba o una fregona o algo así que tenía por allí y movía los taburetes con cierto desdén amenazante.

 

Esperaba que ella hiciera algo, pero sonreía y parecía que disfrutaba con el tema.

 

El pavo no se despegaba de nosotros. Por un momento pensé:twisted:...

 

Deseaba tanto que ella se acercara donde yo estaba, o le dijera al cafre aquel que iba a hablar un poquillo conmigo, o algo...

 

Al final, simplemente me fui. Y nada más.

 

Otro día voy a volver y, para hacer más interesantes los post, me voy a liar a h.o.s.t.i.a.s. con el cafre ese y os lo cuento ... Es broma, es broma... Aunque este tipo de personajes que provocan y se meten donde nadie les llama me sacan de quicio...

 

THE END, jejeje vaya historia chunga...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días apañeros y apañeras, ¿como está el patio?

 

Na, que muchísimas gracias por las cosas que me decís, compartir vuestras cosillas también y el toque de humor que nunca debe faltar.

 

Es más, contra peor vayan las cosas pienso que más necesario es echar unas risas de uno mismo...

 

Bueno, quizá era un poco pronto, pero ayer mismo no me pude aguantar más y por la tarde me fui a verla a su trabajo.

 

No había mucho jaleo y cuando llegué estaba hablando con el dueño.

 

Su primera reacción me desconcertó, una leve sonrisa. Esperaba "fuego a discrección" y como no sucedió pensé que habría algo de conexión... Sin embargo fue un espejismo...

 

El caso es que al acercarme e intentar sentarme en la barra, el dueño (un tipo malencarado, y con cara de malas pulgas me dice "permíteme" y me obliga a bajarme del asiento... "estamos limpiando" y me lanza una mirada de esas de "yo soy mu malo y te puedo partir las piennas"...)

 

Pasaba un poco una escoba o una fregona o algo así que tenía por allí y movía los taburetes con cierto desdén amenazante.

 

Esperaba que ella hiciera algo, pero sonreía y parecía que disfrutaba con el tema.

 

El pavo no se despegaba de nosotros. Por un momento pensé:twisted:...

 

Deseaba tanto que ella se acercara donde yo estaba, o le dijera al cafre aquel que iba a hablar un poquillo conmigo, o algo...

 

Al final, simplemente me fui. Y nada más.

 

Otro día voy a volver y, para hacer más interesantes los post, me voy a liar a h.o.s.t.i.a.s. con el cafre ese y os lo cuento ... Es broma, es broma... Aunque este tipo de personajes que provocan y se meten donde nadie les llama me sacan de quicio...

 

THE END, jejeje vaya historia chunga...:neutral:

 

 

Así que el dueño de la cafetería es un hijo **** listillo....

 

 

jajaja

 

 

VAMOS A JUGAR CON EL!!!!!

 

Pilla a un par de colegas, y os vais a la cafetería el sábado a las 4 de la tarde.... Os sentais cada uno en una mesa y pedís UN CAFE SOLO... cuando lo traiga, pedís sacarina en lugar de azúcar (los tres la misma jugada, así hace 2 viajes, y eso jode...)... sacais una revista... y a leerla enterita, mientras "se enfría" el café, que quema mucho... y cuando acabeis la revista sacais otra... si os pregunta si quereis algo más le decís que no, que estais esperando a una amiga... y que el café (que no habreis probado) está bastante malo, que a ver si aprenden a hacer café... no os podrán echar porque habeis hecho una consumición, y si os intenta echar, os largais sin pagar cabreados montando numerito, que lo vean los demás clientes... si no os echan, les jodeis 3 mesas durante 3 horas para 3 euros de caja...

 

 

Seguro que más de uno del club te echa una mano... y en lugar de 3 sois 5, 6 o 10....

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que el dueño de la cafetería es un hijo **** listillo....

 

 

jajaja

 

 

VAMOS A JUGAR CON EL!!!!!

 

Pilla a un par de colegas, y os vais a la cafetería el sábado a las 4 de la tarde.... Os sentais cada uno en una mesa y pedís UN CAFE SOLO... cuando lo traiga, pedís sacarina en lugar de azúcar (los tres la misma jugada, así hace 2 viajes, y eso jode...)... sacais una revista... y a leerla enterita, mientras "se enfría" el café, que quema mucho... y cuando acabeis la revista sacais otra... si os pregunta si quereis algo más le decís que no, que estais esperando a una amiga... y que el café (que no habreis probado) está bastante malo, que a ver si aprenden a hacer café... no os podrán echar porque habeis hecho una consumición, y si os intenta echar, os largais sin pagar cabreados montando numerito, que lo vean los demás clientes... si no os echan, les jodeis 3 mesas durante 3 horas para 3 euros de caja...

 

 

Seguro que más de uno del club te echa una mano... y en lugar de 3 sois 5, 6 o 10....

 

;)

 

Joer eres malvado malvadisimo :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Participa en cursos de cocina. Participa en cursos de fotografía. Haz un curso de vela, submarinismo, o cualquier cosa. Y luego haz prácticas

 

Que ideas tan estupendas, en serio cacharrero. El problema es que como me meto en tantas cosas a la vez, coche nuevo, apartamento, ordenador, nunca tengo un puñetero euro en el bolsillo...

 

Dale a pagar letras, dale y dale...

 

Y nos olvidamos de vivir, que es más "experimentar" que "tener"...

 

De lo que propones me encanta todo: la cocina, la fotografía y bueno lo del submarinismo o la vela sería una pa-sa-da.

 

Juer, un día prometo ahorrar un poquillo y echarle narices y hacerlo...

 

Un abrazo para todos,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días apañeros y apañeras, ¿como está el patio?

 

Na, que muchísimas gracias por las cosas que me decís, compartir vuestras cosillas también y el toque de humor que nunca debe faltar.

 

Es más, contra peor vayan las cosas pienso que más necesario es echar unas risas de uno mismo...

 

Bueno, quizá era un poco pronto, pero ayer mismo no me pude aguantar más y por la tarde me fui a verla a su trabajo.

 

No había mucho jaleo y cuando llegué estaba hablando con el dueño.

 

Su primera reacción me desconcertó, una leve sonrisa. Esperaba "fuego a discrección" y como no sucedió pensé que habría algo de conexión... Sin embargo fue un espejismo...

 

El caso es que al acercarme e intentar sentarme en la barra, el dueño (un tipo malencarado, y con cara de malas pulgas me dice "permíteme" y me obliga a bajarme del asiento... "estamos limpiando" y me lanza una mirada de esas de "yo soy mu malo y te puedo partir las piennas"...)

 

Pasaba un poco una escoba o una fregona o algo así que tenía por allí y movía los taburetes con cierto desdén amenazante.

 

Esperaba que ella hiciera algo, pero sonreía y parecía que disfrutaba con el tema.

 

El pavo no se despegaba de nosotros. Por un momento pensé:twisted:...

 

Deseaba tanto que ella se acercara donde yo estaba, o le dijera al cafre aquel que iba a hablar un poquillo conmigo, o algo...

 

Al final, simplemente me fui. Y nada más.

 

Otro día voy a volver y, para hacer más interesantes los post, me voy a liar a h.o.s.t.i.a.s. con el cafre ese y os lo cuento ... Es broma, es broma... Aunque este tipo de personajes que provocan y se meten donde nadie les llama me sacan de quicio...

 

THE END, jejeje vaya historia chunga...:neutral:

 

Pero, ella ni siquiera habló contigo??:shock::shock:

 

Robert, tú mismo. Yo no volvería ni la llamaría. Que la den por culo.

 

Después de todo esto, si vuelves o intentas llamarla verá que te tiene a sus pies y lo mismo te sigue el juego simplemente con la intención de más adelante vengarse y hacerte más daño.

 

Además, a saber que le ha contado a su jefe. Puede que realmente el tío sea un capullo o puede que ella le haya contado alguna película y el tío sólo intenta protegerla. Yo creo que esa tía no está bien de la cabeza. Hoy en día hay que tener mucho cuidado. La tía te puede acusar de malos tratos o violación y te mete en un buen lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante