Jump to content

¿Me ayudais a ligar apañeros-as? (a ver las chicas, que me ayuden también eh!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Roberto, si ya has quedado esta noche con ella, no le mandes ningun mensaje.

Sino verá que estas esperando el momento de quedar con ella. De veras.

Sentirá entonces que te puede tener como kiera, y de ahi se peca mucho (no hay k ser tan buenos)

Eso es lo k kieren todas en verdad, pero si lo haces tan pronto no te valorará lo suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Rober hacer el amor se hace con la pareja...con una gachí de por ahi, pues al principio se Folla si luego haces el amor luego guay, es un logro...pero primero se Folla, Se echa un mantecao, se acicuata, se saca brillo a Kojac, se le hace vomitar al calvo en al batcueva, se echa un kiki, amos cualquier expresion menos hacer el amor, q eso es con amor...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que nuestros ojos se encuentran con los de otra persona, aunque sea durante un segundo, enviamos un mensaje. Como el primer contacto es visual, es muy importante que estos mensajes sean positivos.

 

Este contacto visual debe ir acompañado por una sonrisa amable. La mirada al seducir no puede ser breve. Tampoco podemos permitir que las miradas largas duren demasiado. No es aconsejable para poder ligar.

 

El contacto visual deberá mantenerse el tiempo que necesitamos para pronunciar esta frase: "Hola. Te he visto"

 

Los buenos ligones sólo miran a los ojos. ¿Por qué?

  • Al ligar, analizar de arriba abajo, provoca que una mujer se sienta menos persona.
  • Unos pechos, un trasero, pueden llamar tu atención pero no pueden mantener una conversación contigo.(esto es importante).

 

Aprenderos bien este primer paso porque esta es la principal arma de los buenos seductores al seducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sms... o piropos todo ello en tono "pueblerino"

 

"haaaaay... hayyyy... hay si voy con la de mear...."

"haaaaay como la tengo para la edad que tengo!!!"

"Te la metia hasta en el bolso !!! "

 

y algun sms mas normal tipo... pues a ver solo tu puedes darle el "toque" digamoslo asi, si por ejemplo hablas mucho con ella y te cuenta siempre alguna anecdota del trabajo etc etc pues puedes metersela en algun sms para que vea "que la escuchas y te acuerdas de todo ello" que esto siempre les gusta :D

ejemplo... pues "buenos dias wapa!, espero q tngas 1buen dia y se te pase volandooo jeje y (le metes aki algo de tu cosecha que tu sepas sobre ella, tipo..espero q no te de el coñazo el borraxo d todos los dias..) un beso maja

 

pd: pero no estes todos los dias de mensajitos ni llamadas... tiempo al tiempo y con buena letra "que las cosas de palacio van despacio"

venga que me a molado el post jejejejeje suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver Roberto...que quieres...Ligar para: Que sea en un futuro la mujer de tu vida...o solo quieres sacar de paseo el casco nazi?????

 

Es que entonces cambia el concepto...si es para lo segundo, que mas da que de conversación??????

 

Si es una futurible señor de Roberto...pues que tenga conversación y simpatica...porque conozco de tias con conversacion que son unas hijas de ****...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, si ya has quedado esta noche con ella, no le mandes ningun mensaje.

Sino verá que estas esperando el momento de quedar con ella. De veras.

Sentirá entonces que te puede tener como kiera, y de ahi se peca mucho (no hay k ser tan buenos)

Eso es lo k kieren todas en verdad, pero si lo haces tan pronto no te valorará lo suficiente

 

 

recordar que cuando nosotros vamos(los tios) ellas ya vienen!!! me parece muy buena tactica.. y yo haria lo mismo..... no hacer señas como que estamos esperando la hora..... que estamos coladitos por ella... muchas veces la tactica es no hacer nada ;) os lo aseguro ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que nuestros ojos se encuentran con los de otra persona, aunque sea durante un segundo, enviamos un mensaje. Como el primer contacto es visual, es muy importante que estos mensajes sean positivos.

 

Este contacto visual debe ir acompañado por una sonrisa amable. La mirada al seducir no puede ser breve. Tampoco podemos permitir que las miradas largas duren demasiado. No es aconsejable para poder ligar.

 

El contacto visual deberá mantenerse el tiempo que necesitamos para pronunciar esta frase: "Hola. Te he visto"

 

Los buenos ligones sólo miran a los ojos. ¿Por qué?

 

 

  • Al ligar, analizar de arriba abajo, provoca que una mujer se sienta menos persona.

  • Unos pechos, un trasero, pueden llamar tu atención pero no pueden mantener una conversación contigo.(esto es importante).

 

Aprenderos bien este primer paso porque esta es la principal arma de los buenos seductores al seducir.

 

 

Coño!!! Esto k lo has sacado de los manuales esos k se compran por internet?¿?¿?¿ Manual para seducir. Está currao sí :bien:

K machine!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!! Esto k lo has sacado de los manuales esos k se compran por internet?¿?¿?¿ Manual para seducir. Está currao sí :bien:

K machine!!!! :mrgreen:

 

Todas esas tonterias no saldrian de mi cabeza jejej... si hay que tirarse 5min mirandola a la cara se hechan, pero lo importante es que se de cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje ke va... tampoco pasarse, k se de cuenta de las intenciones... (eso si, que pretende con ella?) lo has preguntado antes, romanticismo o locura?

 

 

eh, que es Roberto!!!!!

 

quiere, cogerla de la mano, llevarla al cine, luego contar estrellas, acompañarla a su casa, darle un beso en la mejilla para despedirse....

 

 

 

 

 

 

y al llegar a casa...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ocupado.jpg

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va tonterias! si kieres un mensaje para metertela en el bolsillo es este:

 

Hola siento no haberte sido sincero pero soy jugador de futbol y tengo tanto dinero que no vas a tener que darle de comer al perikito en toda tu vida.

casate conmigo. (y cuando estes en la noche de bodas,despues de haberos casaos le dices; era una mentirijilla)

 

Y sera tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se Rober.. a ver:

"hola guapi.. qué pacha!!¿te apetece tomar una cañita al retiro que hace una tarde genial????así marujeamos un poco!! bueno, ya me dirás un besín.

 

de ésta manera:

A) empiezas llamándole guapa (que a todas las tias nos gusta)

B) le propones un plan abierto (no me penseis mal, mentes sucias..ejje)

c) le mandas un besito

y no dejas nada claro lo que quieres.. que es lo más importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se Rober.. a ver:

"hola guapi.. qué pacha!!¿te apetece tomar una cañita al retiro que hace una tarde genial????así marujeamos un poco!! bueno, ya me dirás un besín.

 

de ésta manera:

A) empiezas llamándole guapa (que a todas las tias nos gusta)

B) le propones un plan abierto (no me penseis mal, mentes sucias..ejje)

c) le mandas un besito

y no dejas nada claro lo que quieres.. que es lo más importante...

 

joder, qué ganas de marear la perdiz teneis las mujeres... :shock:

 

¿no se puede ir más al grano?

 

 

 

a mi es que me ligaron... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si follar te suena muy burro y hacer el amor muy cursi siempre puedes tirar de repertorio

 

Empernar

Enterrar la batata

Bañar al nene

Mojar el bizcocho

Empomar

Entubar

Ponerla

Culear

Fornicar

Alegría al nene

Soplar la cañita

Enaltecer el payasito

Sobar el pirulin

Sopapirame la papirola

Hablar con el diputado

Hablar al micrófono

Saludar al pelado

Trincar

Matraquear

Mojar la chaucha

Brochetear

Ahorcar la gallina

Bañar la nutria

Pintar el templo

Regar la lechuga

Limar el candado

Lustrar la manija

Destapar las cloacas

Partir el mar rojo

Limpiar el horno

Blanquear la chimenea

Regar el helecho

Pulir la cacerola

Remover el puchero

Revoliar la matraca

Bajar la caña

Lavar el periscopio

Cachetear el querubin

Golpiar a la puerta con el badajo

Divertir al pelado

Envainar la bayoneta

Afilar el facón

Sopletear la canaleta

Cargar la escopeta

Regar la margarita

Bañar el pato

Desahogarse

Echar un polvo

Badajear la campana

Pegar una traqueteada

Encamisar el cilindro

Pistolear

Macerar con el mortero

Retroexcavar con la sinhueso

Sacar las telarañas

Enflautar

Fuki fuki

Bailar el mambo horizontal

Medir el aceite

Pasar el plumero

Partir al medio

Entrar por popa

Alimentar al conejito

Pistonear

Rellenar el pavo

 

Si será por la riqueza del castellano :risas:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Alfredo tio... eres el pvto amo!!! que risas me he echado:risas::risas:

 

pero una pregunta... era yo el que decía burradas?? bueno si... pues imaginate ahora, me he apuntado unas cuantas de tu post:risas::risas::risas:

 

"Quién fuera propina para colarse en tu bolsillo"

si quieres ir más al grano...

 

"quien fuera propina para colarme en tu casa"

 

Roberto, si ya has quedado esta noche con ella, no le mandes ningun mensaje.

Sino verá que estas esperando el momento de quedar con ella. De veras.

Sentirá entonces que te puede tener como kiera, y de ahi se peca mucho (no hay k ser tan buenos)

Eso es lo k kieren todas en verdad, pero si lo haces tan pronto no te valorará lo suficiente

cuanta razón llevas tio. creo que eso es ciertisimo, pero yo no aprendo... a toda novia, amiga o amiga que quiero que sea novia, le envio sms con todo el cariño del mundo, pero ellas prefieren la indiferencia:(:(

 

"haaaaay... hayyyy... hay si voy con la de mear...."

esto le va que ni pintado a los de mi pueblo:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante