Jump to content

¿Me ayudais a ligar apañeros-as? (a ver las chicas, que me ayuden también eh!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola familia, ¿que tal todo?

 

Estaba dándole la bienvenida a Pablo (Inspi) en su post y era como si una extraña alegría me electrizara los dedos, me llenaba su recuperación...

 

Bueno, como os he dado la torrija con esta pequeña historia mía, entiendo que debo contaros el desenlace...

 

Lo haré con sinceridad, ¿a quien engaño si me invento un final glorioso? Sobretodo a mi mismo...

 

"Bueno, vamos al lio y que "El Jefe" reparta suerte...

 

Eso es lo que pensé al despertarme el domingo casi una hora más tarde de la hora en que había vuelto a quedar con ella...

 

¿El sábado? El sábado fue loco, maravilloso, sin medida...

 

El único pero era que arrastraba desde hacía dias un catarrazo tremendo (aquí en Castilla-León por la noche las temperaturas bajan hasta 10 ºC)

 

Y entre el catarro y lo bien que salió todo el sábado, pues... 24 horas más tarde me quedé dormido... K.O. absoluto, no podía ni con mi sombra...

 

La llamé una vez y nada, dos nada... Vaya... A la tercera me contesta pero fria, distante... y quedamos para las doce (las 00h de hoy).

 

No le doy importancia a su tono de voz y me voy directo para el Tunel de Lavado :rolleyes:. Y luego, conducía la ilusión, no yo...

 

Y allí, donde me dijo que la esperara, no había nadie... la espero media hora, nada... la llamo y me dice que "de que vas..."

 

No comprendo...

 

-"Eres un chulo como todos los demás, primero lo pasas bien y luego pasas de todo, te esperé una hora y me dejas tirada, pues ahora esperas tu"...

 

Eso me hundió... No podía ser, tartamudee, "pero ¿que dices?"

 

Intenté explicarle que por supuesto no iba de chulo ni de nada, que estaba hecho una mierda y simplemente me había quedado "sopa", pero como si nada... y de los reproches pasó a una carga de ira e insultos y a un tono amenazante que hasta me acobardó un poco...

 

-"Te vas a arrepentir de haberte aprovechado de una mujer"...

 

Pocas veces me han hecho sentir tan mal... Tan incomprendido y sobretodo tan solo...

 

Me hubiera gustado decirle un millón de cosas, que durante el atorrijamiento de calmantes solo pensaba en ella, pero me decepcionó tantísimo su agresividad que me quedé mudo...

 

Me colgó... Y allí me quedé, con los coches y la gente pasando a gran velocidad delante de mi... Me daba la impresión que todos se burlaban de mí... Que todos me señalaban con el dedo al mayor pringado que puede existir...

 

Para una vez que parecían salir bien las cosas...

 

Definitivamente soy un maldito perdedor.

 

En fin, volveré al reino gris de los ausentes, al mundo de lo cotidiano y me olvidaré del mundo irreal en el que a veces me sumerjo.

 

No creo que vuelva a ilusionarme con una chica en mucho, mucho tiempo...

 

Esta es la gota que colma el vaso del desánimo y la decepción...

 

Un saludo a todos y vaya, os quedásteis sin boda (no se ni como tengo ánimo para la broma, pero bueno, me quedo con la recuperación de Inspi, la verdadera buena noticia del día)

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhh!!!!!! de venirse abajo nada... la verdad es que lo de quedarse dormido fue un gran fallo aunque es de entender si estabas hecho polvo... puede que por alguna otra experiencia de la chica lo primero que le haya venido a la cabeza es que te aprovechaste de ella, pero si reaccionó por la vía agresiva sin intentar hablar entonces la que mete la pata es ella. Intenta hablarlo con ella... ya no porque quieras algo de ella sino simplemente para aclarar que no te has aprovechado, que no eres así. Que después no te quiere creer? pues carretera y manta, pero al menos tu habrás dejado claro como eres.

 

Además si quisieras aprovecharte de ella, lo habrías hecho varios dias, mientras pudieras, y no solo uno.

 

un saludo, y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhh!!!!!! de venirse abajo nada...

 

Es que ya son muchas decepciones Uno y llega un momento que uno pierde la ilusión por todo.

 

En mi casa le había preparado una buena sorpresa para cuando viniera:

 

Había hecho por ordenador carteles con su nombre y le ponía cosas cariñosas debajo y había pegado las hojas de papel en todas las puertas.

 

Al abrir las puertas había pequeños regalos para ella: un perfume, un peluchín, yo que se, cosillas de esas, la verdad que este mes la nómina la había machacado ya de largo...

 

Estaba tan contentillo que por eso abrí este post, ahora me da hasta vergüenza, pero no quería contar milongas triunfalistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente soy un maldito perdedor.

 

 

 

De eso nada! La perdedora es ella, porque ella se lo pierde!:abrazito:

 

Esa reacción me parece desmesurada. O la chica ha tenido muy malas experiencias y se pensó que pasaste de ella o, y siento decirlo, le falta un tornillo. En lo que has contado, no veo motivo para reaccionar así.

 

Pero vamos, por lo que te soltó, creo que es más lo primero. De todas formas, yo creo que esto lo arreglas perfectamente con una llamada o un sms explicando porqué no acudiste a la cita. Estás malo y te dormiste. A nadie le gusta esperar, pero joder, tampoco ha sido para tanto, no? Se molestó en preguntarte por qué no fuiste ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que putada tio.....aunque ella pedazo de borde no???a mi me pasó dos veces lo de quedar sobao,solo que ella es mi novia desde hace tiempo...la primera fue media hora y casi no me dijo na...solo que la segunda fueron 3 horas!!!y aun por encima ni enfermo ni nada,tenía una resaca de caballo!!!y al final acabamos arreglando..(se gano un par de puntos,wapisima!!)...por lo que te digo que la tipa esa se pasó un huevo...

en mi opinion lo que yo haría es decirle que ella se lo pierde,que la quería mucho y to el rollo,que le tenías muchas sorpresas y que por un catarrazo del copón (exageralo bastante) no se puede poner asi ni de coña...

 

yo que tu me ponía un pelin borde...pa que aprenda...o quien lleva los pantalones ahi????XDD

 

animo tío,a de ser por tipas....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa reacción me parece desmesurada. O la chica ha tenido muy malas experiencias y se pensó que pasaste de ella o, y siento decirlo, le falta un tornillo.

 

Es lo mismo que pienso yo TDi, es que me dejó...:shock::shock::shock:

 

De todas formas, yo creo que esto lo arreglas perfectamente con una llamada o un sms explicando porqué no acudiste a la cita.

 

Si ella ya lo sabía TDI, porque el sábado vio que yo no estaba muy allá, pero no paramos porque deseaba agradarla en todo: que si una partidica a los bolos, que si una peli, en fin, todo muy bien, llévala aquí, llévala allá... Al día siguiente, entre esto y que no paré de enchugarme Nolotiles estaba totalmente sonado.

 

Claro que he vuelto a llamarla y le he enviado algún SMS, pero nada.

 

Otra vez he vuelto a divorciarme antes de casarme (por lo menos poner un poco de humor, sino aburro hasta al gato):rolleyes:

 

Huwi, gracias por las bromas y por el "mensaje" que quieres transmitirme. Tampoco quiero convertir esto en un velatorio, faltaría más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya son muchas decepciones Uno y llega un momento que uno pierde la ilusión por todo.

 

En mi casa le había preparado una buena sorpresa para cuando viniera:

 

Había hecho por ordenador carteles con su nombre y le ponía cosas cariñosas debajo y había pegado las hojas de papel en todas las puertas.

 

Al abrir las puertas había pequeños regalos para ella: un perfume, un peluchín, yo que se, cosillas de esas, la verdad que este mes la nómina la había machacado ya de largo...

 

Estaba tan contentillo que por eso abrí este post, ahora me da hasta vergüenza, pero no quería contar milongas triunfalistas...

Roberto_C que te pasa con las tias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, yo tambien te conozco poco pero me parece que de perdedor no tienes nada. ¿Ella sabia el dia antes que estabas acatarrado no? O no se lo dijiste para que no pensara que le ibas a pegar algo :mrgreen: Yo hablaria con ella pero para que sepa la verdad, que pasen unos dias para que se calme un poco, dile que quieres hablar, no para volver con ella si no para que sepa quien eres y lo que ha pasado, luego una vez explicado ya que piense lo que quiera, no puedes hacer mas. Pero eso de :" Te vas a arrepentir de haberte aprovechado de una mujer", eso no lo aguanto, ¿que pasa que el hombre se acuesta con una mujer y es el hombre el que se aprovecha?¿Ella no?¿Que pasa que no le apetece y te deja? Venga hombre que estamos en el siglo XXI y hay cosas que me crispan cosa mala.

Lo siento si te molesta Roberto pero lo tenia que soltar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que quieres hablar, no para volver con ella si no para que sepa quien eres y lo que ha pasado, luego una vez explicado ya que piense lo que quiera,

 

Si, eso tengo pensado hacerlo Billy. Aunque igual me suelta dos h.o.s.t.i.a.s delante de todo el mundo, no se...

 

Y creemé que siempre llevé yo la iniciativa en todo menos en ya sabes... porque precisamente quería demostrarle que para mí ella me importaba muchísimo más que para pasar un buen rato...

 

Ah y un amigo no puede ofenderme nunca. :bien:

 

Claaaaaaaaaaaaro, ademas creo que estamos todos para que nos den animos ultimamente , por lo menos yo que estoy tambiend e bajoncillo :oops::oops:

 

Venga ya... La chica más "sesy" de este círculo de amigos de bajón??? No me lo creo mucho, pero bueno... Te buscaré por el Messenger para darte más detalles que en ti confio mucho. ;-) Así por lo menos nos echamos unas risas, porque tengo cada anécdota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso tengo pensado hacerlo Billy. Aunque igual me suelta dos h.o.s.t.i.a.s delante de todo el mundo, no se...

 

Y creemé que siempre llevé yo la iniciativa en todo menos en ya sabes... porque precisamente quería demostrarle que para mí ella me importaba muchísimo más que para pasar un buen rato...

 

Ah y un amigo no puede ofenderme nunca. :bien:

 

 

 

Venga ya... La chica más "sesy" de este círculo de amigos de bajón??? No me lo creo mucho, pero bueno... Te buscaré por el Messenger para darte más detalles que en ti confio mucho. ;-) Así por lo menos nos echamos unas risas, porque tengo cada anécdota...

Graciassssssss :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Roberto no te conozco tanto como esta gente de por aqui pero tus palabras reflejan sinceridad! Siento lo que te a pasado pero como bien te dicen por aqui la que pierde es ella. Para que quieres a una loca que en lugar de escuchar las explicaciones se pone a coserte a insultos? seguro que no es la clase de persona que quieres bajo tu techo asi que no te desanimes!! y sigue como asta ahora que tu haces las cosas bien aunque no acaben de acabar asi!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober...

 

lo primero decirte que lo siento mucho. se como estás ahora; yo soy como tu, de los que nos ilusionamos a la mínima... y de los que nos llevamos batacazos, duros batacazos.

 

yo tuve algo parecido hace un par de meses con otra tipeja (es lo más bonito que puedo decir de ella). mi más sincero consejo es que le expliques lo que ha pasado pero no por intentar recuperarla, sino para demostrar que no eres un ca.pullo!! y cuando se lo expliques, y lo entienda... la mandas a la mierda! tuve que tener tres desilusiones con la misma persona para terminar mandandola a mierda, por eso, espero que tu solo tengas una, la que ha pasado este finde.

 

y sobre lo de estar de bajoncillo después de esto, pues es algo normal, sobretodo si te ilusionas. seguro que te apetecería compartir tu vida con ella y darle todo lo que tienes para hacerla feliz, y asi serlo tu. pero no te preocupes, al final... el día que menos te lo esperas, ves la luz al final del tunel. y empiezas a salir, a levantar cabeza y ya no te para nadie, NADIE!! sales muy reforzado de estas situaciones. y si tienes suerte de encontrar a una buena amiga después de lo ocurrido, te digo que es lo mejor que te puede pasar:wink:.

 

no se si te serviran estos consejos... pero yo he pasado por eso, y después de este tiempo estoy que me como el mundo, que no me para nadie (los guardias civiles de vez en cuando [una broma siempre tiene que haber]:mrgreen:).

 

Rodeate de amigos... esos no deberían fallarte. y sino, al foro... que aqui seguro que no te fallamos:wink:

 

Un Saludo Rober:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga Rober... no te vengas abajo!!! hay que hecharle huevos al asunto!!

como habrás visto, el amor aparece donde menos te lo esperas. cuando ya creías que todo estaba perdido, va y se cruza esta chica en tu camino... aunque no haya salido todo como esperabas. nunca sabes donde te va a dar la vida una sorpresa...

 

por otro lado, esa chica me parece un poco cabezota, por que lo primero es escuchar tu versión de los hechos y luego sacar conclusiones.

 

de todas formas, ANIMO!!!:mrgreen:

 

s2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba colega. Por cierto, hace unos días RazorBlast tambien estaba hundido por asunto de chicas. No sé que ha sido de él. RAZORBLAST! Cuentanos!

 

Realmente a las chicas es muy difícil entenderlas. La reacción fué desproporcionada, aunque tu la cagaste un poco también.

 

Primero dejala calmarse un poco, que solo quede en ella el recuerdo de una bonita velada. Y que a tí se te vaya el catarro y deje de sangrar a herida.

 

Después intentalo otra vez. Creo que a las chicas les chifla tener a los chavales a sus piés. Aunque hay casos extremos que disfrutan sádicamente con eso. Con "intentarlo otra vez", puedes probar eso de llamarla, sms. Vaya, que se dé cuenta que le importas, insiste pero sobre todo sin ser pesado. Luego ella decidirá si quiere o no volver.

 

Mi recomendación sería la misma que le dí a Razorblast.

Haz cosas. Participa en cursos de cocina. Participa en cursos de fotografía. Haz un curso de vela, submarinismo, o cualquier cosa. Y luego haz prácticas: (vé a hacer fotos, haz cenas guapas con tus compañeros/as de curso).

Haciendo eso no vas a ligarte una Gogó de discoteca, pero sí que se van a fijar en tí tías estupendas que les gustaras porque las puedes sorprender con una buena cena, con una estupenda tarde fotografiando puestas de sol. Un mundo completamente aparte del clásico juego de seducción de discoteca, lleno de chavalitas que no saben lo que quieren ni lo que les gusta.

 

Hay un mundo en el interior de las personas, más o menos rico. Es muy bonito descubrirlo. Cultiva el tuyo y serás interesante. Las tías que no les guste descubrirte o que lo les guste como eres, no te merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate, Roberto!!!

 

A veces las cosas no salen a la primera, pero eso de rendirse no me gusta un pelo, eh!!!

 

Si esa chica te gusta, aunque se haya pasado un pelín contigo esta vez (decirte que mi novia es igual, que no soporta mis impuntualidades y mas de una colleja y bronca me he llevado jeje pero no por eso dejo de quererla cada dia un poquito más... :oops:), hay que dejarselo todo para conseguir acabar bien con ella!!! Sigue como hasta ahora, que ibas bien, y ya verás como todo sale como habias esperado (eso si, nada de beber los dias antes de quedar con ella, eh!!! :mrgreen::mrgreen:). :bien:

 

De verdad, animate que no te nos puedes venir abajo ahora!!! Un abrazo y mucha suerte, compañero!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la reaccion de ella me parece muy desproporcionada:disparos:,un poco mas y te denuncia por malos tratos y pide una orden de alejamiento:golpe:,yo no considero que hayas cometido ningun delito para recibir ese trato y como tal creo que se lo tienes dejar bien claro,una cosa es tener un fallo ,que nos puede pasar a cualquiera y otra muy diferente es ser tildado poco mas o menos de maltratador:demonio:,cuando,creo,por lo que dices,habras hecho lo que sea necesario para que todo salga perfecto y demostrarle que te gusta y te hace "tilin" ¿no?8-):mrgreen:

 

habla con ella ,no es justo que quede esto así,no te lo mereces:claps:.S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante