Jump to content

dentro d la gravedad tuve mucha suerte


inspiron

Publicaciones recomendadas

me alegro muchisimo tio!! estabamos todos nosotros ai en la operacion contigo... algunos dandote apoyo (yo estaba por si un cirujano se equivocaba pegarle un collejon:loco:):risas::risas::risas:, la mayoría tonteando con las enfermeras:risas::risas::risas:, pero lo importante es que estuvimos ai contigo:abrazito:.

 

ahora a terminar de recuperarte y como parece... al lado de la mejor compañia, tu chica:bien:

 

esperamos seguir leyendote por aqui para ver como terminas de recuperarte:wink:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

toy muy bien, ya yevo despierto una orita, las ganas de levantarme pueden al sueño.

 

a mas 8:30 vendran a darme una duchita y me sentaran para desayunar.

ya os ire contanddo los progresos.

 

tengo bastante confianza en salir caminando por la puerta del hospital el viernes.

 

saludos para todos

Que alegria Inspi! Me alegro de veras que todo haya salido bien y que seas tan y tan positivo que eso es lo mas importante.

Ya veras, saldras saltando de alegria del hospital.

 

P.D Como ha ido la duchita? te han enjabonado bien las enfermeras...? :babas3::risas::risas::risas:

 

Un Saludo crack!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria Inspi! Me alegro de veras que todo haya salido bien y que seas tan y tan positivo que eso es lo mas importante.

Ya veras, saldras saltando de alegria del hospital.

 

P.D Como ha ido la duchita? te han enjabonado bien las enfermeras...? :babas3::risas::risas::risas:

 

Un Saludo crack!:bien:

 

si que me enjabonan bien,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que el de la foto soy yo, además es muy muy reciente. Quería que Inspi nos sintiera muy cerquita de él.:bien:

 

Normalmente yo no me conecto al foro por la tarde, pero hoy no dejo de pensar en este chaval. Le he cogido afecto y veo que muchos de vosotros también.

 

Un abrazo a todos. ;-)

 

Rober

 

PD: seat a que no parezco a punto de jubilarme, jurjurjur... En serio, nadie me echa los 37 añazos que tengo. :mrgreen:

 

Diooos tioo!!!! te estas quedando conmigo? yo te echo en la foto como mucho 25 años y no es coña.joder eres una lata de conservas (te conservas como el primer dia) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado... destartalado de la alegría... sentado tras el ordenata releyendo tus post una y otra vez ... Que alegría, amigo, que alegría...

 

Gracias por lo que dices de mí, eso es porque no me conoces suficiente, jeje...:mrgreen:

 

Espero que esto que te ha pasado no te haga cogerle miedo al coche ni nada de eso eh!

 

Yo hace unos años también tuve un accidente importante y al volver a conducir me sentía un poco raro, pero eso se pasa pronto.

 

Un gran abrazo para ti Pablo. Que curioso es esto de Internet. Pensaba en ti este fin de semana como si fueras de mi familia, jeje... :oops:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy muy bien, ya yevo despierto una orita, las ganas de levantarme pueden al sueño.

 

a mas 8:30 vendran a darme una duchita y me sentaran para desayunar.

ya os ire contanddo los progresos.

 

tengo bastante confianza en salir caminando por la puerta del hospital el viernes.

 

saludos para todos

 

Muy bien muchachote, ya ha pasado todo y perfecto.

 

Nada ahora que te mimen un poco. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás hecho un artista LoPa, hasta rima y todo...:shock:

 

jajaja espera a ver ahora... xD

 

Malegro un monton de que todo haya salido bien Inspiron!! Ahora a cuidarse y tener una buena recuperacion!

 

Un Abrazo y ya nos irás contando la evolucion! :grin:

 

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho (By Ricardo F.) -- Cuantos años hacia k no decia esto...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo bien de momento. ya tengo fuerza en las piernas.oy e probado y ya m quedo de pie y me muevo un poco.

 

a ver si mañana me traen el corset y ya puedo caminar.

 

 

Pablo, con tranquilidad apañero, se que estás ansioso por salir de ahí, pero con cuidadín...

 

A ver si vas a hacer como yo, que con una pienna recién escayolada me puse a andar como un gamo y me la volví a estropiciar, jejeje.

 

Al final casi acabé como Forrest Gump, jeje... Gracias al "JEFE" hoy estoy al 100%, pero es importante no dejarte llevar por las prisas al principio para evitar secuelas.

 

Oye, ¿y tu pibita no ha ido a verte? Ya sabes que el tema chicas es el favorito del foro...:-)

 

Un gran abrazo.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bien!!! me alegro q todo haya salido estupendamente :bien:

Y no tengas prisa por recuperate, tomatelo con calma q cuanto mas tiempo inviertas mejor quedara, te lo digo por experiencia...me rompi la tibia y el perone a la altura del tobillo, la recuperación fue larga pero recupere el 100% q es al final lo q importa....

Aunq en casita y con tu enfermera particular seguro q va mejor!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante