Jump to content

dentro d la gravedad tuve mucha suerte


inspiron

Publicaciones recomendadas

si yo no quiero salir de aquidando saltos, solo salir. se que va a ser mas dura la recuperacion que esto, pero por lo menos estas en casa. aqui no me acen nada ni na, ya no tomo calmantes, no me acen pruebas. estoy aqui tumbado o sentado. ni si me vinieron a tomar medidas para el corset para poder andar, y eso que me dijeron que benian EL LUNES.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me acaba de decir el doctor que hoy a la tarde ya podre dar unos paseilllos.:bien::bien::bien::bien:

 

ya iva siendo hora que yevo metido en esta abitacion, saliendo solo para acer pruebas, 20 dias.

ya tengo amaestrada una mosca y todo:risas::risas::risas::risas:

 

ya os contaré el ambientillo de los pasillos.

 

cuando salga de aqui ya no me dara ningun pudor el ir a una playa nudista, porque aqui a la minima... ala todo el tema al aire:mrgreen::mrgreen: sobre todo las jovencitas entre 24 y 30 años. esas te laban con cuidadin, por todas partes, parandose a limpiar bien zonas delicadas y vamos, que uno no es de piedra:rolleyes:

 

saludos a todos y gracias por todo el apoyo que me estais dando.

se os quiere:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo amaestrada una mosca y todo:risas::risas:

 

:lol: Pablo estás hecho un artista

 

sobre todo las jovencitas entre 24 y 30 años. esas te laban con cuidadin, por todas partes, parandose a limpiar bien zonas delicadas y vamos, que uno no es de piedra:rolleyes:

 

 

Madre, madre, lo que va a dar que hablar esto que has puestooooo... :silvar:

 

Nosotros también te queremos apañero: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!! (=que quiere decir: a compartir las enfermeras!!!! :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Pablo estás hecho un artista

 

 

 

 

Madre, madre, lo que va a dar que hablar esto que has puestooooo... :silvar:

 

Nosotros también te queremos apañero: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!! (=que quiere decir: a compartir las enfermeras!!!! :mrgreen:)

 

sin mal entendidos, recordar que no puedo acer esfuerzos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando salga de aqui ya no me dara ningun pudor el ir a una playa nudista, porque aqui a la minima... ala todo el tema al aire:mrgreen::mrgreen:

 

 

Si ya solo con ese camisón q te ponen abierto por detrás ya vas con todo al aire :risas::risas:....o a lo mejor eres de los afortunados q llevan pijama!!!

 

 

no, yo sin pijama, minimo enseñando culete.:risas:

 

y despues,, que si despelote para que me duchen.

 

ayer me icieron el molde de yeso para acer el corset que tendre que yevar unos meses. y ala despelote de media ora, y no yegaba con una,noooo, tenian que ser dos.:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffff, tengo que dejar de leer este hilo... :oops:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Claro los chicos teneis ventaja, siempre son enfermeras...yo cuando estuve ingresada el único enfermero q había se parecía al de los Morancos y encima medio sordo... asi q mira q suerte!!! :risas::risas::risas:

 

por aqui ahi unos cantos enfermeros de esas edades, pero como a mi no me yaman:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de decir el doctor que hoy a la tarde ya podre dar unos paseilllos.:bien::bien::bien::bien:

 

ya iva siendo hora que yevo metido en esta abitacion, saliendo solo para acer pruebas, 20 dias.

me alegro tio. ya vas teniendo la salida del hospital más cerca!!!

 

ya tengo amaestrada una mosca y todo:risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

cuando salga de aqui ya no me dara ningun pudor el ir a una playa nudista, porque aqui a la minima... ala todo el tema al aire:mrgreen::mrgreen: sobre todo las jovencitas entre 24 y 30 años. esas te laban con cuidadin, por todas partes, parandose a limpiar bien zonas delicadas y vamos, que uno no es de piedra:rolleyes:

ummmmmmm, 24-30años, enfermeras, delicadeza, limpiar bien zonas delicadas:silvar::silvar::silvar:

 

y aguanta como un machote... se de piedra!!!:risas::risas:

 

no, yo sin pijama, minimo enseñando culete.:risas:

 

y despues,, que si despelote para que me duchen.

 

ayer me icieron el molde de yeso para acer el corset que tendre que yevar unos meses. y ala despelote de media ora, y no yegaba con una,noooo, tenian que ser dos.:mrgreen::mrgreen:

dos?? yuhuuuuuuu.

 

 

:Dance::cadena::Dance:

 

 

 

para que no te sientas incomodod, ellas se pondrán a tu altura. (de desnudez, me refiero, no?):mrgreen::mrgreen:

 

Puffffff, tengo que dejar de leer este hilo... :oops:

yo tengo que pasarme más!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRA!!!!!!!! EXTRA!!!!!!!!!!Hoy me voy para casita, si, si como lo leeis, para CASITA

 

Que alegria, que alboroto, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Todo va de marabilla.

 

yY mañana de voda, que se me casa una prima, eso si, en silla de ruedas pa no forzar.:bien::bien::bien:

 

saludos a todos y gracias por buestro apollo. de verdad que en momentos asi se agradece un monton.:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRA!!!!!!!! EXTRA!!!!!!!!!!Hoy me voy para casita, si, si como lo leeis, para CASITA

 

Que alegria, que alboroto, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Todo va de marabilla.

 

yY mañana de voda, que se me casa una prima, eso si, en silla de ruedas pa no forzar.:bien::bien::bien:

 

saludos a todos y gracias por buestro apollo. de verdad que en momentos asi se agradece un monton.:cry2::cry2::cry2:

 

No sabes como me alegro. Saludos. :bien:

 

:secta::secta::secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho tio

 

ya verás ahora, la recuperación va a ser mucho mejor... y como en casa no se está en ningún sitio. ahora que te sigan cuidando aunque no sean jovenes enfermeras:mrgreen:

 

OLE TIO!!!:D me alegro un webo! ara ya podrás estar trankilito en casa con tu nevera..tu cama..tu tele...

 

En la boda no abuses!!! Un abrazo tio!!!:abrazito:

jajjajajajaj, que crack dani!!!:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante