Jump to content

dentro d la gravedad tuve mucha suerte


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Animo tio!!! menos mal ke solo fue eso,me alegro que dentro de lo que cabe estés bien.un salu2 y que te recuperes pronto.

 

 

¿Y como entras al foro? ¿Con un portatil o algo así? :shock:

 

Bien, bien, sigue haciéndolo que esto te curará del todo o te matará...:twisted:

 

Es broma hombre, sonrie y sabes que nos tienes aquí para echar unas risas y animarte siempre que lo necesites.

 

Un muy fuerte abrazo. TODO VA A SALIR BIEN, YA LO VERÁS. :bien::bien::bien:

 

oye Roberto saves k? a partir de aora te voy a tener como mi padre,me gusta cuando tienes algun problema y alguien te dice con mucha confianza "TODO VA A SALIR BIEN, YA LO VERÁS".para mi eres como el papá del foro.jajaj:mrgreen: un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Roberto saves k? para mi eres como el papá del foro.jajaj:mrgreen: un salu2

 

 

:oops::oops::oops: Que viejo me hace sentir eso SeatPando jejeje...

 

Oye Inspi, al "papá del foro" le gustaría saber dos cosillas más:

 

 

1ª) ¿Como estás hoy apañero? ¿Te han visitado ya las... enfermeras? ¿Que te han dicho? ¿Has ligado con alguna? Aprovechaaaaaaaa, apuesto por ti eh!!!! ;-) ;-) ;-)

 

 

2ª) Cambiando de tema: ¿Como están las... ejem, ejem, enfermeras:mrgreen:?... ya sabes, si te tratan bien, si te miman adecuadamente, si alguna es más sexy que otra... danos detalles eh

 

 

Un abrazo Inspi desde el otro lado de Internet:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo!! ya veras q pronto t recuperas,x cierto yo vivo al lao d ponferrada, x q zona fue el accidente?

 

un saludo y q t mejores pronto

 

en la calle pintor, creo. por detras deunas discotecas en las que fuera se pone una carabana vendiendo bocadillos, por la zona de cuatro vientos.

 

pues cuando me recupere y buelva a ponferrada ye quedaremos:bien:

 

 

dicen que me operan el njueves, pero a ver si consigo que sea antes.

 

saludos a todos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la calle pintor, creo. por detras deunas discotecas en las que fuera se pone una carabana vendiendo bocadillos, por la zona de cuatro vientos.

 

pues cuando me recupere y buelva a ponferrada ye quedaremos:bien:

 

 

dicen que me operan el njueves, pero a ver si consigo que sea antes.

 

saludos a todos.:mrgreen:

 

 

 

aaaa vale ya se dnd fue,eso sta exo tio,recuperate pronto y bien q ya iremos a exar unos caxarros xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me dejo querer,jajajaja.:oops:

 

Como lo sabía yo, como lo sabiaaaaaaa... :lol:

 

Pero, ejem, ejem no hagas "esfuerzos" ahora eh!!! :mrgreen:

 

Bueno querido apañero, en serio, tranquilo que al "JEFE" lo aburrimos todos un poquito para que te cuide y esté pendiente de ti.:rolleyes:

 

Un abrazo con mucho afecto Inspi,:abrazito:

 

Rober

 

PD: Tengo que contarte algún chistecillo (de enfermeras) para animarte, jejeje icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo sabía yo, como lo sabiaaaaaaa... :lol:

 

Pero, ejem, ejem no hagas "esfuerzos" ahora eh!!! :mrgreen:

 

Bueno querido apañero, en serio, tranquilo que al "JEFE" lo aburrimos todos un poquito para que te cuide y esté pendiente de ti.:rolleyes:

 

Un abrazo con mucho afecto Inspi,:abrazito:

 

Rober

 

PD: Tengo que contarte algún chistecillo (de enfermeras) para animarte, jejeje icon12.gif

 

tendre que aguantar y no hacer "esfuerzos".

 

saludos y gracias por los animos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que aguantar y no hacer "esfuerzos".

 

saludos y gracias por los animos.:bien:

 

 

Espera, espera, no me des las gracias que todavía no he empezado, jejeje.

 

Ring, ring! -Doctor, doctor, venga rapido, es un caso urgente, mi mujer esta tendida en la cama con la cabeza abierta.

 

-No puedo ir, tengo un caso mas urgente. -Mas urgente? -Una enfermera en la camilla con las dos piernas abiertas

 

********************

 

Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino

del quirofano:

 

-Pero por que tiembla usted tanto?

 

-Es que he oido que la otra enfermera decia que la operacion de

apendicitis es muy sencilla y que no habia por que estar nervioso y que

todo iba a salir bien.

 

-Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque

es verdad.

 

-No, no, si es que no me lo decia a mi, sino al cirujano!

 

****************************

 

En un manicomio, una de las enfermeras ve a un paciente escribiendo.

 

- Hola Pepe, que haces ?

 

- Estoy escribiendo una carta.

 

- Y a quien se la vas a mandar ?

 

- A mi mismo.

 

- Aja, ya veo… y dime, que te cuentas ?

- No lo se, todavia no la he recibido.

 

 

Y pa terminar... (como lo lean las chicas que tienes por ahí nos matan a ti y a mí ;-)

 

20060508123445-enfermera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inspi, ¿que tal vas?

 

No se por qué pero últimamente pienso mucho en ti...:roll:

 

En fin, ya sabes que tienes muchos amigos aquí, en la Otra Orilla de Internet, que seguramente compartirán mi sentimiento.:bien:

 

La operación va a ser un trago, pero tu eres un tio valiente y ya verás como sales adelante. No me cabe la más mínima duda.icon14.gif

 

Y lo que vas a ligar luego con las niñas presumiendo de coraje.:rolleyes:

 

Por aquí todo va bien, con nuestras cosillas. Yo ando algo j.o.d.i.d.o. también por nuestro tema favorito (noooo, los coches no, ese es el segundo jejejeje).

 

Estuve 8 meses con una niña a la que mimé con todo el corazón y lo pasamos mal juntos porque ella tuvo una enfermedad de la que se recuperó...

 

Yo estuve codo con codo con ella y no me importaba si me llamaba a las dos de la tarde o a las cinco de la madrugada. Ni dormía, solo para ella. "Service 24 hour" jejeje

 

Siempre estuve ahí para ella...

 

Y un buen día que me dio por enviarle un montón de flores al trabajo (yo siempre andaba con sorpresillas así para animarla), me llama y me dice:

 

"Rober, que muchas gracias por las flores... estooo... te tengo que decir una cosa, te tengo que pedir perdón porqueee"... y va y me suelta que ha conocido a un pavo que tiene muuuuucha pasta y que le gusta más que yo...

 

Así, como te lo cuento...

 

En fin, me pilló tan de sopetón que ni me enfadé ni nada... Aunque eso sí, ese día subió el nivel de los rios, jeje... Debo ser el Rey de los G.i.l.i.p.o.l.l.a.s. del mundo...:oops::oops::oops:

 

En fin...

 

Bueno, vaya rollos que te suelto, pero es para que veas siempre hay pruebas que pasar.

 

La tuya es muy jodida tio, pero eres un chaval joven y vas a tirar para adelante.

 

Tu CONFIA en "EL JEFE", ÉL SABE................... ;-)

 

Pues anda que no lo aburro con "ese compañero del Norte que anda algo jodidillo"...:silvar:

 

Abrazos para ti y tu familia, apañero. Y tengo pendientes algunos chistecillos más para ti.

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inspi, ¿que tal vas?

 

No se por qué pero últimamente pienso mucho en ti...:roll:

 

En fin, ya sabes que tienes muchos amigos aquí, en la Otra Orilla de Internet, que seguramente compartirán mi sentimiento.:bien:

 

La operación va a ser un trago, pero tu eres un tio valiente y ya verás como sales adelante. No me cabe la más mínima duda.icon14.gif

 

Y lo que vas a ligar luego con las niñas presumiendo de coraje.:rolleyes:

 

Por aquí todo va bien, con nuestras cosillas. Yo ando algo j.o.d.i.d.o. también por nuestro tema favorito (noooo, los coches no, ese es el segundo jejejeje).

 

Estuve 8 meses con una niña a la que mimé con todo el corazón y lo pasamos mal juntos porque ella tuvo una enfermedad de la que se recuperó...

 

Yo estuve codo con codo con ella y no me importaba si me llamaba a las dos de la tarde o a las cinco de la madrugada. Ni dormía, solo para ella. "Service 24 hour" jejeje

 

Siempre estuve ahí para ella...

 

Y un buen día que me dio por enviarle un montón de flores al trabajo (yo siempre andaba con sorpresillas así para animarla), me llama y me dice:

 

"Rober, que muchas gracias por las flores... estooo... te tengo que decir una cosa, te tengo que pedir perdón porqueee"... y va y me suelta que ha conocido a un pavo que tiene muuuuucha pasta y que le gusta más que yo...

 

Así, como te lo cuento...

 

En fin, me pilló tan de sopetón que ni me enfadé ni nada... Aunque eso sí, ese día subió el nivel de los rios, jeje... Debo ser el Rey de los G.i.l.i.p.o.l.l.a.s. del mundo...:oops::oops::oops:

 

En fin...

 

Bueno, vaya rollos que te suelto, pero es para que veas siempre hay pruebas que pasar.

 

La tuya es muy jodida tio, pero eres un chaval joven y vas a tirar para adelante.

 

Tu CONFIA en "EL JEFE", ÉL SABE................... ;-)

 

Pues anda que no lo aburro con "ese compañero del Norte que anda algo jodidillo"...:silvar:

 

Abrazos para ti y tu familia, apañero. Y tengo pendientes algunos chistecillos más para ti.

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Rober

 

Roberto, te has ganado un premio de mi parte al post mejor escrito. :bien:

Inspiron, yo tambien confio plenamente en que todo va a salir bien, los medicos saben lo que se hacen o no lo hacen. De momento te animamos todos y seguro que Roberto te pone algun chiste mas de enfermeras.

PD. Un foto de enfermeras tampoco vendria mal, yo ahora no tengo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, te has ganado un premio de mi parte al post mejor escrito. :bien:

Inspiron, yo tambien confio plenamente en que todo va a salir bien, los medicos saben lo que se hacen o no lo hacen. De momento te animamos todos y seguro que Roberto te pone algun chiste mas de enfermeras.

PD. Un foto de enfermeras tampoco vendria mal, yo ahora no tengo :mrgreen:

 

 

:silvar::silvar::silvar:

 

enfermeramb0.jpg

 

Ánimo Inspiron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que Roberto te pone algun chiste mas de enfermeras.

PD. Un foto de enfermeras tampoco vendria mal, yo ahora no tengo :mrgreen:

 

 

Oíííííído cocina Sheriff Billy:-):

 

Este no es de enfermeras, pero si es bueno...

 

Un millonetis organiza un despelote en su mansión y para preparar un buen jolgorio, decide hacer una buena apuesta, que consistía, que cualquiera de los invitados al cachondeo nocturno que atravesara nadando su piscina de un extremo a otro, recibiría como regalo lo que le saliese de las pelotas pedir.

 

La gente se arremolina deseando zambullirse en las aguas, pero justico cuando están a punto de meter sus culitos en remojo, el menda va y suelta...

 

-"Peroooo, hay un pequeño inconveniente..."

 

Y en ese momento se ven unos chapoteos misteriosos en el agua...

 

cocodrilo.jpg

 

-"La pisci está llena de cocodrilos hambrientos babys"

 

La gente se caga y se mea en todo y reculan pa tras que hay barro...

 

-"Tengo por ahí un Ferrari que no se que hacer con el, el caso es que también me estorba un adosadín por aquí, unas bolsicas de basura por allá... (con billeticos moraos, ya me entendéis............)"

 

Pero na, ni un alma se tira al agua...

 

Hasta que un tio se arroja a la piscina y comienza la carrera y la lucha por pasar al otro lado, el tipo, comienza a nada a toda velocidad, los cocodrilos, lo mordisquean, lo patean, lo arañan, le dan de hostias con las colas, y se le intentan jalar de cuatro bocaos :twisted:, pero el continua defendiéndose y luchando por su vida, sigue nadando ferozmente, y finalmente logra pasar y salir al otro lado de la piscina.

 

Nadador.jpg

 

El millonario emocionado lo llama, para entregarle, los premios:

 

-¿Bueno valentón, que quieres? ¿El Scaglietti amarillo?

 

-NO, NO QUIERO NINGÚN COCHE!!!...

 

-Uuuuuy, tu lo que quieres es el chaletín...

 

-NO QUIERO NINGUNA CASA!!!!

 

-Ayyyyy pillo, pillastre, lo que quieres pillar es la "Bolsa de Basurica de los Moraos"...

 

-QUE NO J.O.D.E.R., que no quiero nada de eso...

 

-Pero si has hecho una proeza, una heroicidad, una hazaña, algo tienes que querer!!!!

 

-LO QUE QUIERO ES ENCONTRAR AL ****** QUE ME HA TIRAO A LA PISCINA!!!!!

 

 

 

 

Y ahora sí las fotos, que estas sí que son de enfermerasssss (Si las pilla Billy se pone morao, más que los cocodrilos:mrgreen:)

 

yukopo3.jpg

 

enfermerakg8.jpg

 

zoom977774ho1.jpg

 

 

 

Bueno, no pongo más no sea que a Billy se le "inflame" algo jurjurjur :mrgreen:

 

Un gran abrazo Inspi, Chao.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante