Jump to content

dentro d la gravedad tuve mucha suerte


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabo de ver este post!

 

Inspiron, ya nos contarás lo bien que ha salido todo!:bien:

Ya que tienes que pasar por esto, aprovecha para disfrutar de esa droga que te dan para dormir!! Ya verás que sensación!!:risas::risas:

 

Un fuerte abrazo!:abrazito:

 

 

 

Robert,

 

acabo de leer lo de esa chica. Vaya tela....:evil::evil:

 

Una abrazo y a por otra que realmente merezca la pena!:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el día... :neutral:

 

No se que me pasa compañero, pues ni siquiera te conozco ni nada, pero me he encariñado contigo.

 

Yo se que "EL JEFE azul" en el que yo creo, tu me entiendes:rolleyes:, no se va a separar de ti ni un segundo. Tu CONFÍA :bien:

 

Y espero que tu chica también te apoye al 101 %... Ojalá que su sonrisa sea lo primero que veas al despertar... icon11.gif

 

¿Sabes? tengo hasta ganas de echar unas lagrimillas... A mí estas movidas me matan... Hay gente que veo todos los días a quien no dudaría en retorcerle el cuello, lo juro, :evil: y a ti -que ni siquiera he visto tu rostro- me gustaría abrazarte y no soltarte...:abrazito:

 

Eres un valiente y te admiro, en serio, no hay más que ver el tono en que nos has escrito tu experiencia, y este grupo de amigos de Internet está contigo, enviándote toda su energía positiva como dice el gran Nandov.

 

Estoy mirando el reloj, contando los segundos hasta volver a leerte... (Y no es una metáfora).

 

Abrazos, muchos abrazos para ti, querido apañero.

 

recienteip6.jpg

 

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro "apañero" mas que se une para desearte lo mejor en el dia de hoy, estoy segurisimo de que todo habra salido bien, y que en nada ya estaras en rehabilitacion dando guerra y os podreis ir en seguida tu ninia y tu a vivir juntos, que la vida son dos dias.

 

Un saludo y de veras te deseo lo mejor. :bien:

 

P.D Grande Roberto_C y muy grandes la gente del foro, cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al resto para desearte suerte para que tu vida pueda ser igual que antes.

Yo soy de Ponferrada y lo de las glorietas es algo MUY COMÚN, por desgracia.

Es aqui el pan de cada dia, todos los fines de semana hay piñazos, cuando no es porque la gente de fuera se despista es porque la gente va "de tramo", pero lamentablemente es asi.

 

Ahora mismo estamos en fiestas,por lo que si algún forero puede pasarse o le pilla cerca o de camino hacia algún destino que tenga puede mandarme un MP y encantado kedaremos para tomarnos algo trankilamente,ok?

 

Un saludo y mucha suerte con la operacion, campeón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algún forero puede pasarse o le pilla cerca o de camino hacia algún destino que tenga puede mandarme un MP y encantado kedaremos para tomarnos algo trankilamente,ok?

 

Un saludo y mucha suerte con la operacion, campeón!!

 

Como me gustan post como el de INEF. Vosotros si que valeis un montón.:bien::bien::bien:

 

 

Rober

 

PD: dabyz gracias por lo que dices, pero creeme que no valgo pa naaaaaaa :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el día... :neutral:

 

No se que me pasa compañero, pues ni siquiera te conozco ni nada, pero me he encariñado contigo.

 

Yo se que "EL JEFE azul" en el que yo creo, tu me entiendes:rolleyes:, no se va a separar de ti ni un segundo. Tu CONFÍA :bien:

 

Y espero que tu chica también te apoye al 101 %... Ojalá que su sonrisa sea lo primero que veas al despertar... icon11.gif

 

¿Sabes? tengo hasta ganas de echar unas lagrimillas... A mí estas movidas me matan... Hay gente que veo todos los días a quien no dudaría en retorcerle el cuello, lo juro, :evil: y a ti -que ni siquiera he visto tu rostro- me gustaría abrazarte y no soltarte...:abrazito:

 

Eres un valiente y te admiro, en serio, no hay más que ver el tono en que nos has escrito tu experiencia, y este grupo de amigos de Internet está contigo, enviándote toda su energía positiva como dice el gran Nandov.

 

Estoy mirando el reloj, contando los segundos hasta volver a leerte... (Y no es una metáfora).

 

Abrazos, muchos abrazos para ti, querido apañero.

 

recienteip6.jpg

 

 

Rober

 

papa roberto me encanta leerte tus palabras son un poema,tienes una cosa......ke nose como explicar pero me trankiliza lo ke dices,me das serenidad,paz,seguridad......eres un crack 100%:bien:.un salu2

 

 

 

PD:no creo que el de la foto seas tu no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

papa roberto me encanta leerte

 

PD:no creo que el de la foto seas tu no?

 

 

 

Pues claro que el de la foto soy yo, además es muy muy reciente. Quería que Inspi nos sintiera muy cerquita de él.:bien:

 

Normalmente yo no me conecto al foro por la tarde, pero hoy no dejo de pensar en este chaval. Le he cogido afecto y veo que muchos de vosotros también.

 

Un abrazo a todos. ;-)

 

Rober

 

PD: seat a que no parezco a punto de jubilarme, jurjurjur... En serio, nadie me echa los 37 añazos que tengo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inspiron deja de rehabilitar la cadera:loco: con las enfermeras y dinos que tal a ido la operación.

 

si no puedes pasarte tu, pues dile a la más guapa de todas que se pase por aqui y que nos de el parte de incidencias de tu operación:risas:

 

ahora en serio. espero que hayas tenido suerte y haya salido todo bien. ahora a recuperarte nen.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente no vi la rotonda. iria a 80 y cuando me di cuenta estama encima. el coche ni salto ni volco, simplemente paro. no bebo alcohol cuando conduzco. un despiste.

Muxo animo tio!yo tb tuve un accidente muy parecido al tuyo con un BMW 318 compact (de los antiguos).Iba x una autovia q habian exo rotondas y yo no lo sabia,iba deprisa,180 x lo menos y no me dio tiempo ni a frenar,vole toda la rotonda y me di contra un montecillo q abia en la cuneta,golpes x aki golpes x aya...bueno,un caos.Ibamos 5 en el coxe y no le paso nada a nadie,eso si,ves el coxe y joooodo...

Son cosas q pasan y no hay ni q pensarlas xq te rayaras aun mas y se pasa mal.Yo solo estuve 9 dias de baja x contusiones y tb psicologico

 

1 abrazo colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros

 

las buenas noticas tardan pero yegan, ya estoy medio recupoerado, sin sondas, sin drenajes, sin casi dolor.

 

la operacion salio de maravilla. todo ok.

 

ya me puedo mover y hoy ya me an sentado en una silla. toy genial.

 

los que me operaron me vieron hoy por la mañana y se qedaron con la boca abierta, por lo rapodo uqe me estoy recuperando.

 

mañana ma sentaré otro vez y el lunes me ponen un corset y ya podre levantarme y empezar a andar.

 

 

toy muy contento porque pronto me ire para casay podre estar con mi chica, que lo esta pasando muy mal y necesita de mi cariño.

 

 

saludos a todos por vuestros animos, sois todos gente 200%.

 

no os celeis, jeje pero en especial un saludo a roberto-c. eres un tio .... no hay teclas para escribir lo buena gente que eres. te mereceslo mejor del MUNDO.

 

un fuerte y energico (gracias a vosotros) saludo de pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante