Jump to content

dentro d la gravedad tuve mucha suerte


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchisimo animo tio!!! ya verás como todo sale bien y de aki pokito te tenemos en casa escribiendo cosillas!!!

 

Un abrazo muy fuerte!!!:abrazito:

 

Rober...sobre esa chica...yo siempre he pensado una cosa, si tiene que pasar mejor que pase lo antes posible...

 

Ya verás como antes de que te des cuenta estas con alguna chikilla que de verdad vale la pena!!!!

 

De verdad te dijo que ha conocido a uno k tiene mucha pasta???? Sinceramente ese tipo de personas no se las deseo a nadie...no entiendo como alguien puede ser así de materialista....

 

Porcierto, se me olvidaba...hasta que encuentres a tu chica ideal recuerda esto... NO DEJES ESCAPAR NI UNA OPORTUNIDAD!!! jejeje

 

Saludos y un abrazo para ti tambien! ANIMO :abrazito:

 

P.D: Ya que nadie ha puesto la fotillo de la enfermera...tendre que ser yo xD

 

enfermera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inspi, ¿que tal vas?

 

No se por qué pero últimamente pienso mucho en ti...:roll:

 

En fin, ya sabes que tienes muchos amigos aquí, en la Otra Orilla de Internet, que seguramente compartirán mi sentimiento.:bien:

 

La operación va a ser un trago, pero tu eres un tio valiente y ya verás como sales adelante. No me cabe la más mínima duda.icon14.gif

 

Y lo que vas a ligar luego con las niñas presumiendo de coraje.:rolleyes:

 

Por aquí todo va bien, con nuestras cosillas. Yo ando algo j.o.d.i.d.o. también por nuestro tema favorito (noooo, los coches no, ese es el segundo jejejeje).

 

Estuve 8 meses con una niña a la que mimé con todo el corazón y lo pasamos mal juntos porque ella tuvo una enfermedad de la que se recuperó...

 

Yo estuve codo con codo con ella y no me importaba si me llamaba a las dos de la tarde o a las cinco de la madrugada. Ni dormía, solo para ella. "Service 24 hour" jejeje

 

Siempre estuve ahí para ella...

 

Y un buen día que me dio por enviarle un montón de flores al trabajo (yo siempre andaba con sorpresillas así para animarla), me llama y me dice:

 

"Rober, que muchas gracias por las flores... estooo... te tengo que decir una cosa, te tengo que pedir perdón porqueee"... y va y me suelta que ha conocido a un pavo que tiene muuuuucha pasta y que le gusta más que yo...

 

Así, como te lo cuento...

 

En fin, me pilló tan de sopetón que ni me enfadé ni nada... Aunque eso sí, ese día subió el nivel de los rios, jeje... Debo ser el Rey de los G.i.l.i.p.o.l.l.a.s. del mundo...:oops::oops::oops:

 

En fin...

 

Bueno, vaya rollos que te suelto, pero es para que veas siempre hay pruebas que pasar.

 

La tuya es muy jodida tio, pero eres un chaval joven y vas a tirar para adelante.

 

Tu CONFIA en "EL JEFE", ÉL SABE................... ;-)

 

Pues anda que no lo aburro con "ese compañero del Norte que anda algo jodidillo"...:silvar:

 

Abrazos para ti y tu familia, apañero. Y tengo pendientes algunos chistecillos más para ti.

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Rober

 

hola papa Rober!!! lo siento por ti porque hay a veces gente que no save lo ke tiene y claro asta que no les pasa no se dan cuenta.seguro ke encontrarás a una mujer mejor que esté hecha para ti y que te quiera.pos nada un abrazo que vales mucho tio y ke inspi se recuperé pronto (trankilo solo hay 1 posibilidad contra 100 de ke te recuperes:silvar::silvar::silvar::silvar:) es broma jajaja.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me an dicho los medicos que tube mucha suerte, que para la lesion que tengo una de cada cien personas se queda al momemento en silla de ruedas o con secuelas.

 

que yo soy el individuo numero uno poruqe "no me a pasado nada" solo hueso machacado.

 

ROBER, yo siempre e sido sincero con las chikas que tube y siempre lo e dado todo por ellas, tambien siempre me an jod...

 

pero a mi eso no me va a acer cambiar mi forma de ser, ahora mismo iva a empezar a vivir con una chica que conoci en ponferrada, pero el accidente se a puesto en el medio. lo estoy pasando mal por ella, poruqe nos habia costado mucho estar juntos, y lo esta pasando muy mal. lo arriesgare todo con ella, y si algun diam ace daño o algo "cosa que no quiero pensar"simplemente cojere me ire y le dire "tu te lo pierdes".

 

animo tio, cuando se está chungo, siempre se dice, "no pienso volver a caer, paso de todo, bla, bla, bla" y siempre voveremos a la misma.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oíííííído cocina Sheriff Billy:-):

 

Este no es de enfermeras, pero si es bueno...

 

Un millonetis organiza un despelote en su mansión y para preparar un buen jolgorio, decide hacer una buena apuesta, que consistía, que cualquiera de los invitados al cachondeo nocturno que atravesara nadando su piscina de un extremo a otro, recibiría como regalo lo que le saliese de las pelotas pedir.

 

La gente se arremolina deseando zambullirse en las aguas, pero justico cuando están a punto de meter sus culitos en remojo, el menda va y suelta...

 

-"Peroooo, hay un pequeño inconveniente..."

 

Y en ese momento se ven unos chapoteos misteriosos en el agua...

 

centroafricana-cocodrilo.jpg

 

-"La pisci está llena de cocodrilos hambrientos babys"

 

La gente se caga y se mea en todo y reculan pa tras que hay barro...

 

-"Tengo por ahí un Ferrari que no se que hacer con el, el caso es que también me estorba un adosadín por aquí, unas bolsicas de basura por allá... (con billeticos moraos, ya me entendéis............)"

 

Pero na, ni un alma se tira al agua...

 

Hasta que un tio se arroja a la piscina y comienza la carrera y la lucha por pasar al otro lado, el tipo, comienza a nada a toda velocidad, los cocodrilos, lo mordisquean, lo patean, lo arañan, le dan de hostias con las colas, y se le intentan jalar de cuatro bocaos :twisted:, pero el continua defendiéndose y luchando por su vida, sigue nadando ferozmente, y finalmente logra pasar y salir al otro lado de la piscina.

 

Nadador.jpg

 

El millonario emocionado lo llama, para entregarle, los premios:

 

-¿Bueno valentón, que quieres? ¿El Scaglietti amarillo?

 

-NO, NO QUIERO NINGÚN COCHE!!!...

 

-Uuuuuy, tu lo que quieres es el chaletín...

 

-NO QUIERO NINGUNA CASA!!!!

 

-Ayyyyy pillo, pillastre, lo que quieres pillar es la "Bolsa de Basurica de los Moraos"...

 

-QUE NO J.O.D.E.R., que no quiero nada de eso...

 

-Pero si has hecho una proeza, una heroicidad, una hazaña, algo tienes que querer!!!!

 

-LO QUE QUIERO ES ENCONTRAR AL ****** QUE ME HA TIRAO A LA PISCINA!!!!!

 

 

 

 

Y ahora sí las fotos, que estas sí que son de enfermerasssss (Si las pilla Billy se pone morao, más que los cocodrilos:mrgreen:)

 

yukopo3.jpg

 

enfermerakg8.jpg

 

zoom977774ho1.jpg

 

 

 

Bueno, no pongo más no sea que a Billy se le "inflame" algo jurjurjur :mrgreen:

 

Un gran abrazo Inspi, Chao.

 

Rober

 

muy buen chiste papa rober!!! creo ke las fotos de las enfermeras produciran en el post un gran calentamiento global e inumerables herviduras de calor producidas por el cuerpo humano.

 

eeeaaaaaaaaaaahh

 

ya se me está empañando la pantalla....

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:un CALUROSO SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo iva a empezar a vivir con una chica que conoci en ponferrada, pero el accidente se a puesto en el medio. lo estoy pasando mal por ella,

 

Ese es tu "refugio" y "tu razón". Confía en ella. No se porqué pero tengo un muuuuuuuuy buen presentimiento cuando he leido eso de tu chica...

 

Esa persona no te va a fallar... No se tio, llámalo intuición o tonterías de un veterano pero... lo "percibo" con total convicción...

 

No es por animarte, es que se me ha metido en la chola y yo para esas cosas soy bastante bueno (para todo lo demás no valgo pa "na"... jurjurjur:mrgreen:)

 

 

 

animo tio, cuando se está chungo, siempre se dice, "no pienso volver a caer, paso de todo, bla, bla, bla" y siempre volveremos a la misma.

 

:lol::lol::lol: Tienes más razón que un santo Inspi... :oops: Me quedé tan hecho polvo que no quise volver a saber nada de ninguna chica, pero la cabra siempre tira al monte, ya me entiendes... :silvar:

 

 

De verdad te dijo que ha conocido a uno k tiene mucha pasta????

 

Textual. Yo al principio pensé que era una broma o algo así... Ahora lo que intento es reirme un poco de todo, utilizar el salvavidas del humor, ya sabéis... y digo, "juer Rober, si es que tener más pasta que tu es bastante fácil, jurjurjur" :lol:

 

 

eeeaaaaaaaaaaahh

 

ya se me está empañando la pantalla....

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:un CALUROSO SALU2.

 

Por cierto, "calores", ninguno habéis dicho cual de las "sesys" enfermeras que han aparecido en este post del apañero Inspi, os gusta más...

 

Nota: BillyEOS no puede contestar a eso (porque dirá que TODAS :mrgreen:)

 

 

********************************

CHISTECILLO DEL DÍA:

 

Un niño entra en el cuarto de sus padres y se encuentra:shock: a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando.:bota2: Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente.

 

El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su búsqueda. Al verla, el niño le pregunta:

 

- ¿Qué hacíais tú y papá en la cama?

 

- Tu sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla...:silvar:

- Estás perdiendo tu tiempo, responde el niño. :rolleyes:

 

- ¿Por qué?, pregunta la madre. :roll:

 

- ¡¡¡Porque cuando tu te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y la vuelve a inflar...!!! :mrgreen:

 

 

*************************

 

SOLO PARA INSPI:

 

(Nota: Pinchar (la foto:silvar:) para agrandar)

2008volkswagengolfgtipiff4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia!! No habia visto que Rober ya habia peusto las fotos! y mas la que yo habia puesto...:risas::risas::risas: siempre llego tarde...

 

Si te digo la verdad no se con cual me kdaría...si la rubia o la morena...xD me iamgino k la rubia xDDD Aunque no me importaría hacer pinitos con la morena tambien :risas::risas::risas:

 

Rober...estate contento por lo de esa chica y piensa k toda su vida va a ser una infeliz con dinero.. siempre será un segundo plano de un tio, no llegará a mas.

 

Sabes cual es la solución para que no vuelva a pasar? Buscar una novia rica xDDDDD

 

Inspi k tal andamos??!! Esperemos k bien! :abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es tu "refugio" y "tu razón". Confía en ella. No se porqué pero tengo un muuuuuuuuy buen presentimiento cuando he leido eso de tu chica...

 

Esa persona no te va a fallar... No se tio, llámalo intuición o tonterías de un veterano pero... lo "percibo" con total convicción...

 

No es por animarte, es que se me ha metido en la chola y yo para esas cosas soy bastante bueno (para todo lo demás no valgo pa "na"... jurjurjur:mrgreen:)

 

 

estoy deseando recuperarme para volver. la echo un monton de menos, y eso que ablo con ella todos los dias y no paro de mandarle mensaje cariñosos para que no se encuentre sola y para que no se ponga triste.

 

 

 

 

 

muy bueno el chiste.:mrgreen:

 

me quedan menos de 24 horas para que me operen, toy tranquilo.

 

la operacion durara entre 3 y 6 horas,estare fuera de combate todo el jueves.

 

en cuanto pueda os escribire que tal fue todo.:bien:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo colega!

Dentro de un mes hará dos años que me operaron a mí...

... pero a mí me intervinieron en el recto, y además fué un señor. Pero sin mariconadas, eh? :gay:

 

No, en serio, lo mio era muy diferente: me operaron de almorranas: una operación tan sencilla que casi no se considera cirugía, pero la recuperación es de las más dolorosas. Y puedo corroborarlo.

 

Vas a estar de baja un buen tiempo, vas a ver como sube el número de tus mensajes en el foro... aunque no creo que adelantes a Billy, ese es un caso clínico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la operacion durara entre 3 y 6 horas,estare fuera de combate todo el jueves.

 

en cuanto pueda os escribire que tal fue todo.:bien:

 

 

Todos estamos a tu lado, lo sabes y no hace falta que te lo diga.icon12.gif

 

La rehabilitación será dura, pero si lo enfocas con mentalidad positiva y coraje recordarás esta experiencia toda tu vida: la del tiempo que supiste todo lo que vales y quien te quiere de verdad.

 

Porque ella va a estar contigo apañero (apuesto 5 a 1 por ello) y no sabes como te envidio...icon11.gif

 

Un enorme abrazo.

 

Rober

 

PD: Ayer pensaba en tí fíjate, en el valor que le estás echando al tema y me dejé de llorisqueos y tiré la caña de nuevo y estoy esperando resultados:silvar:... Cuando vuelvas te contaré si he pescado algún pececillo nuevo, alguna truchita wapa:mrgreen:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisima suerte tronco y trankilidad, yo ya he entrado unas cuantas veces al quirofano, es imposible estar trankilo al 100%, pero hay k mentalizarse, total te duermen y ya ni te enteras.

 

las cuatro veces k me han operado pienso k la operacion solo son dos o tres horas y eso en toda nuestra vida es insignificante.

lo mejor es k te operan y ha funcionar.

 

lo dicho mucha suerte y veras como dentro de 5 dias ni te acuerdas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me imagino que estos ya serán los ultimos mensajes que veas antes dela operación!

 

Asi que estate trankilo que todo saldra muy bien y que te esperamos aquí para el viernes o sabado y k nos cuentes k tal te tratan las enfermeras mientras estas atontao con la anestesia.... lo mas peligroso de la operacion es eso xD mientras no te puedes defender que te haga cosas una enfermera fea:risas::risas::risas:

 

Enga tio k vaya mu bien y en cuanto estes mejor hablamos!

 

Un Abrazo!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar:

 

enfermeramb0.jpg

 

Ánimo Inspiron!!!

 

Gracias DavidS, eso si que es rapidez. :bien:

 

Oíííííído cocina Sheriff Billy:-):

 

Este no es de enfermeras, pero si es bueno...

 

Un millonetis organiza un despelote en su mansión y para preparar un buen jolgorio, decide hacer una buena apuesta, que consistía, que cualquiera de los invitados al cachondeo nocturno que atravesara nadando su piscina de un extremo a otro, recibiría como regalo lo que le saliese de las pelotas pedir.

 

La gente se arremolina deseando zambullirse en las aguas, pero justico cuando están a punto de meter sus culitos en remojo, el menda va y suelta...

 

-"Peroooo, hay un pequeño inconveniente..."

 

Y en ese momento se ven unos chapoteos misteriosos en el agua...

 

cocodrilo.jpg

 

-"La pisci está llena de cocodrilos hambrientos babys"

 

La gente se caga y se mea en todo y reculan pa tras que hay barro...

 

-"Tengo por ahí un Ferrari que no se que hacer con el, el caso es que también me estorba un adosadín por aquí, unas bolsicas de basura por allá... (con billeticos moraos, ya me entendéis............)"

 

Pero na, ni un alma se tira al agua...

 

Hasta que un tio se arroja a la piscina y comienza la carrera y la lucha por pasar al otro lado, el tipo, comienza a nada a toda velocidad, los cocodrilos, lo mordisquean, lo patean, lo arañan, le dan de hostias con las colas, y se le intentan jalar de cuatro bocaos :twisted:, pero el continua defendiéndose y luchando por su vida, sigue nadando ferozmente, y finalmente logra pasar y salir al otro lado de la piscina.

 

Nadador.jpg

 

El millonario emocionado lo llama, para entregarle, los premios:

 

-¿Bueno valentón, que quieres? ¿El Scaglietti amarillo?

 

-NO, NO QUIERO NINGÚN COCHE!!!...

 

-Uuuuuy, tu lo que quieres es el chaletín...

 

-NO QUIERO NINGUNA CASA!!!!

 

-Ayyyyy pillo, pillastre, lo que quieres pillar es la "Bolsa de Basurica de los Moraos"...

 

-QUE NO J.O.D.E.R., que no quiero nada de eso...

 

-Pero si has hecho una proeza, una heroicidad, una hazaña, algo tienes que querer!!!!

 

-LO QUE QUIERO ES ENCONTRAR AL ****** QUE ME HA TIRAO A LA PISCINA!!!!!

 

 

 

 

Y ahora sí las fotos, que estas sí que son de enfermerasssss (Si las pilla Billy se pone morao, más que los cocodrilos:mrgreen:)

 

yukopo3.jpg

 

enfermerakg8.jpg

 

zoom977774ho1.jpg

 

 

 

Bueno, no pongo más no sea que a Billy se le "inflame" algo jurjurjur :mrgreen:

 

Un gran abrazo Inspi, Chao.

 

Rober

 

BUFFFFFFF, entre las Pits babes, golfinha y ahora las enfermeras me teneis........ que se me olvida moderar y todo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo colega!

Dentro de un mes hará dos años que me operaron a mí...

... pero a mí me intervinieron en el recto, y además fué un señor. Pero sin mariconadas, eh? :gay:

 

No, en serio, lo mio era muy diferente: me operaron de almorranas: una operación tan sencilla que casi no se considera cirugía, pero la recuperación es de las más dolorosas. Y puedo corroborarlo.

 

Vas a estar de baja un buen tiempo, vas a ver como sube el número de tus mensajes en el foro... aunque no creo que adelantes a Billy, ese es un caso clínico.

 

Pues si, sin remedio ya, voy a tener que ir al hospital tambien pero al psiquiatrico :mrgreen:

Por cierto, "calores", ninguno habéis dicho cual de las "sesys" enfermeras que han aparecido en este post del apañero Inspi, os gusta más...

 

Nota: BillyEOS no puede contestar a eso (porque dirá que TODAS :mrgreen:)

 

 

:risas::risas::risas::risas:Pues si, me gustam todas, pero si tengo que elegir me quedo con la japonesita :mrgreen:

(Nota: Pinchar (la foto:silvar:) para agrandar)

2008volkswagengolfgtipiff4.jpg

 

Si os fijais al cabo de un rato debajo de las chicas hay un GOLF :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante