Jump to content

los ferraris al alcance de cualquiera.


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola,e puesto unos cuantos videos en otro post pero finalmente prefiero abrir un post entero solo y exclusivamente dedicado a esto que me parece que vale la pena ver los que quieran llegar a tener un ferrari.

Ferrari_360_Peugeot_406-4.jpg

Aqui informacion de una transformacion de un peugeot 407 en un 360 modena en la pagina de Motor Pasion:http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.motorpasion.com/images/Ferrari_360_Peugeot_406-2.jpg&imgrefurl=http://www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-euros/comments/3/&h=301&w=420&sz=31&hl=es&start=5&um=1&tbnid=6l7AFE_tTmoozM:&tbnh=90&tbnw=125&prev=/images%3Fq%3Dferrari%2B360%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG

 

Aqui videos por si alguien se quiere comprar uno que los venden baratitos:

yB66YUH1gb4

09RCxK2UD6s&

y aqui lo+ importante,la pagina oficial,entrad y echadle un ojo y vereis como por 20mil euros teneis un ferrari:http://www.src-kitcars.com/inicio.html

 

y finalmente algunos videos demostrativos de la gente que se a comprado uno.

z6djsYsAzeA

7OtDLyRn5a8&

SS3oTweeJwg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Peaazo ñapaaaaa!!! Jajajaja... bueno, tengo que decir que el Extreme es un poquito menos cutre que el otro, que a simple vista parece que engaña... pero me da la sensación de que es un poco más alto el 406 que el verdadero Ferrari.

Mete mieeeedo. Y del interior no sacan mucho, eh??? Uf qué peligro tiene estas cosas...

No me quiero imaginar qué pasaría si se da un golpe... igual cae todoooo!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por ser de plástico se tienen que caer las piezas? El Scenic lleva las aletas delanteras de plástico. Los paragolpes del 99% de los coches son de plástico, y no por eso se caen a la primera de cambio. Y en caso de accidente, la estructura de un 406 coupé es mejor que la de un coche chino, así que no veo por qué ha de ser menos seguro...

 

Una cosa que demuestran estos kits es que el problema de los grandes deportivos es su precio. Si vendiensen coches como el 406 con ese look seguro que se venderían como churros. El problema es el de siempre, o se tiene un pepinaco como un ferrari o hacemos una mierdacoupé como un Hyunday, ¿por qué no se saca un VW con motor 2.0 TFSI como el del GTI pero con aspecto de superdeportivo 2+2 plazas? Si lo sacasen a precio de Golf GTI se vendía como churros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de como suena luego....el sonido de ferrari es el sonido de ferrari y tener un ferrari de palo que ni anda ni suena igual vaya decepción.

 

Sobre la ITV lo comentado....y por otro lado te das un golpe y te pegas un tiro porque después de todo el currelo para montarlo...pf

 

Los separadores yo también me he dado cuenta de que eran exagerados y he pensado exactamente lo mismo jajaj...te puedes dejar en transmisiones....ni lo se

 

Un ferrari es un ferrari y siempre lo será y no se puede tenerlo pagando 60.000€ pero no me parece mal porque si todo el mundo pudiera tener un R32 o un porsche o un ferrari solo con un kit de carroceria pues no se...igual soy muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no dista mucho de lo que hacemos muchos de nosotros(entre los cuales me incluyo) que nos ganastamos lo que nos gastamos (no lo quiero ni pensar por cierto) en los kit R en el caso de los caja IV y no dejamos de tener un golf normal con estetica de R sin tenerlo sonando a diesel en mi caso y habra mucha gente que pensara y dira mira a este con lo que se ha gastado en los paraca asientos y llantas etc... y no deja de tener un triste diesel.

Pues tiene razon pero que le vamos a hacer.

Adrian en lo que si estoy contigo es que es una manera muy triste de destrozar un coche como el nsx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pero es que una cosa es tener un golf y quererle hacerse parecer a otro modelo superior porque te gusta su estetica como el caso del R32, y le pones los parachoques, llantas y demás.

 

Y otra cosa modificar tu coche a uno que no tiene nada que ver con el tuyo...en los golf cambiamos un paraca por otro original y que incluso está en el catalogo de accesorios, si quieres no sería ni imitar, porque sino no se venderían esas piezas como accesorios, salvo para gente que demostrase que tenia un R

 

En lo que me parece a mi vamos....y todavia no se de nadie del foro que se haya puesto su coche como el R32 y haya puesto la chapita del R32 intentando hacer parecer que lo tiene....Creo que la diferencia es que a nosotros nos gusta una estetica mas deportiva mientras que esos quieren hacer creer que tienen un ferrari...porque no es que no le pongan el caballito...

 

Estos si que intentan hacer creer que tienen un ferrari, calcando todo, chapita de modelo y todo vamos...

 

NO se...es lo que me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de "transformaciones" no las acabo de entender muy bien. ¿Que fin tienen? ¿Engañarse a uno mismo? Lo dudo :neutral:. ¿Engañar a los demás? Ridículo... :roll:

 

Mejor no lo hubiera dicho, totalmente deacuerdo.

 

Desvio un poko el tema, alguien sabe como se llama el remix del primer video?? Se que el tema se llama "mason vs princess superstar - perfect exceder" pero en este remix sale una piba cantando q la caga vamos! y en el ares solo veo mason vs princess superstar, y no mason solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desvio un poko el tema, alguien sabe como se llama el remix del primer video?? Se que el tema se llama "mason vs princess superstar - perfect exceder" pero en este remix sale una piba cantando q la caga vamos! y en el ares solo veo mason vs princess superstar, y no mason solo.

 

Buscalo como Mason - Exceeder que es el nombre original de el tema que asi es como lo tengo yo en el vinilo :bien:

 

S2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola mas la cantadita :D no se la original como será....será mason o princess solo, no el vs

 

Buscalo como Mason - Exceeder que es el nombre original de el tema que asi es como lo tengo yo en el vinilo :bien:

 

S2 !!!

 

Thank's!! el problema es que en el Ares no me sale Mason solo, pongo "perfect exceder" y me sale en artista "mason vs princess superstar", pero weno, ya sabiendo que la q busco es solo mason pues todo es seguir buscando.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante