Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

La vuelta puede ser perfecta...porque para el que lo concoza...para llegar hay 3 rotondas...con rectas entre rotondas de 2 y 4 Km...y ahi se puede ver lo que anda un coche y tal...pero al loro que anda ultimamente la G.C. con el radar por ahi...

 

Un Saludo,

Velcro en las matriculas????:silvar::silvar::silvar:yo no digo na:risas::risas::risas:hoy sabre si puedo llevar la tartana,lo voy apurgar con la makina,sino purga lo mas seguro k halla k cambiar la bomba:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:golpe::golpe::golpe: valla...... y eso k eres el medio creador del post d la KDD....bueno otra vez sera,siempre hacemos fotillos,asik por lo menos podras vernos:bien:

Ya lo se pero el primer finde no podia,el martes se va mi hijo a vivir a canarias y no vuelve para verle hasta enero,y tengo que pasar el mayor tiempo posible con el.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo alomejor me caigo de la lista :cry:

 

Tengo el coche en el taller, que después de cambiarme el turbo me hace un ruido a turbina y un chirrido horrible que parece que va a despegar, así que nada esta mañana lo he dejado allí y no se cuando me lo darán... A ver si antes del viernes...

 

Ahora ando con un mini que me han dado como coche de sustitución.. No veais lo que anda el canijo...

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo alomejor me caigo de la lista :cry:

 

Tengo el coche en el taller, que después de cambiarme el turbo me hace un ruido a turbina y un chirrido horrible que parece que va a despegar, así que nada esta mañana lo he dejado allí y no se cuando me lo darán... A ver si antes del viernes...

 

Ahora ando con un mini que me han dado como coche de sustitución.. No veais lo que anda el canijo...

 

Salu2!:bien:

 

Pero hombre, eso no es problema para asistir... lo importante no es el coche sino el golfo que lleva dentro :mrgreen: Si no te lo dan para el viernes pues un mini infiltrado y ya está :bien:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo alomejor me caigo de la lista :cry:

 

Tengo el coche en el taller, que después de cambiarme el turbo me hace un ruido a turbina y un chirrido horrible que parece que va a despegar, así que nada esta mañana lo he dejado allí y no se cuando me lo darán... A ver si antes del viernes...

 

Ahora ando con un mini que me han dado como coche de sustitución.. No veais lo que anda el canijo...

 

Salu2!:bien:

:silvar::silvar::silvar:habra k estrujarlo un poco no:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, eso no es problema para asistir... lo importante no es el coche sino el golfo que lleva dentro :mrgreen: Si no te lo dan para el viernes pues un mini infiltrado y ya está :bien:

 

Jajaja! Muchas gracias! Si no me dan el mio a ver si me dejan el Mini hasta el Domingo....

 

 

:silvar::silvar::silvar:habra k estrujarlo un poco no:silvar::silvar::silvar:

 

Es un 1.6 90cv.... Pero andar... anda! Yo te presto el mini y tu me dejas el Lupo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmmmmmmmmmm.......

 

KDDA en Algete, .... vueltitas,

... y yo q casi no me entero....

 

A ver si puedo estar por alli con los bandidos, je je je

 

 

un saludo mu gordo pa´ todos!

 

Si señor! ese White que faltaba por aparecer... pasaremos lista y tu estás apuntado eh??? así que ya sabes, y si te traes a algún bandido más pues ya hacemos pleno :bien:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que se caera sere yo casi seguro hoy he estado liado con mi mk2 gti y sigo sin conseguir que arranque con la llave el motor gira pero no arranca sin embargo a empujon si que cosa mas rara, si no puedo ir con mis mk2 me llevare el audi o sea que otro infiltrado je je je je depende de la hora a la que termine el sabado, ¿al final a que hora es el "evento"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que se caera sere yo casi seguro hoy he estado liado con mi mk2 gti y sigo sin conseguir que arranque con la llave el motor gira pero no arranca sin embargo a empujon si que cosa mas rara, si no puedo ir con mis mk2 me llevare el audi o sea que otro infiltrado je je je je depende de la hora a la que termine el sabado, ¿al final a que hora es el "evento"?

 

EL Domingo 2 de Septiembre a las 17:00

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante