Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas: el tema es k no tengo ni freno d mano.... le he puesto los discos traseros y llevo 1 semana d peles pa purgarlos....me tocara meterle la makina d purgado:evil:

 

Yo me llevo unos calzos y cuando te vea llegar te los coloco en las ruedas así no te vas :twisted:

 

Venga haz un esfuerzo que tengo ganas de ver el cacharro en acción!:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el trabajo lo permite... Allí estaremos.

 

Ande está la lista?!?!?:oops: Sería mi primera Kdda. :shock::roll::mrgreen:

 

creo que esta es la última

 

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

7.- mika + invitada especial seguramente

8.- Missouri

9.- davidVVFR (si el curro lo permite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejó welvo a ir en jamoto. Que sosos, todos iguales y con el mismo modelo de coche. No se donde le veis la gracia, apuestos muchachos :silvar: :silvar: :silvar:.

 

Es como ir a un concierto de Metalica con camisetas heavys.

¿No será mejor ir a un concierto de Metalica con Levi´s pesqueros, polo de Lacoste y zapatos Callahan nauticos sin cordones? Seguro que asín se llama más la atención. Otra opción es ir a un concierto de Julio Iglesias con la camiseta de Metalica y greñas largas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejó welvo a ir en jamoto. Que sosos, todos iguales y con el mismo modelo de coche. No se donde le veis la gracia, apuestos muchachos :silvar: :silvar: :silvar:.

 

Es como ir a un concierto de Metalica con camisetas heavys.

¿No será mejor ir a un concierto de Metalica con Levi´s pesqueros, polo de Lacoste y zapatos Callahan nauticos sin cordones? Seguro que asín se llama más la atención. Otra opción es ir a un concierto de Julio Iglesias con la camiseta de Metalica y greñas largas :rolleyes:

 

Tienes razón...iré con el MECAGANE a la KDD...a dar la nota...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. unocualquiera...Que tal las fiestas????? Yo no se...no contesto...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón...iré con el MECAGANE a la KDD...a dar la nota...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. unocualquiera...Que tal las fiestas????? Yo no se...no contesto...:silvar: :silvar:

 

pufffffffffffffffff con eso de que curro esta semana pues aproveché el primer día de fiestas.... mae mia.... a saco :risas: El chupinazo como de costumbre estuvo entretenido y después pues.... pues.... ehhhhh... preguntale a Chisvert que yo tengo lagunas mentales.... jajajajajjajajaja Tu por donde andaste pájaro!!! Ahora durante la semana no saldré salvo a dar alguna vuelta... pero el finde que viene promete ser animarrrrrrrrl.... a ver si nos vemos no??????? y así se comparte resaka en la kdd... vas a ver con qué caretos vamos a llegar unos cuantos de los que estamos apuntados :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta es la última

 

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

7.- mika + invitada especial seguramente

8.- Missouri

9.- davidVVFR (si el curro lo permite)

 

Mae mia la que habeis preparao en un momento y resulta que estoy apuntado y todo jeje. Gasias neng.

Bueno pues entonces alli estaremos todos los sanseros con buena compañia y una resaca....:risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffffffffffffffff con eso de que curro esta semana pues aproveché el primer día de fiestas.... mae mia.... a saco :risas: El chupinazo como de costumbre estuvo entretenido y después pues.... pues.... ehhhhh... preguntale a Chisvert que yo tengo lagunas mentales.... jajajajajjajajaja Tu por donde andaste pájaro!!! Ahora durante la semana no saldré salvo a dar alguna vuelta... pero el finde que viene promete ser animarrrrrrrrl.... a ver si nos vemos no??????? y así se comparte resaka en la kdd... vas a ver con qué caretos vamos a llegar unos cuantos de los que estamos apuntados :silvar:

 

 

jaja lagunas dice, mas bien oceanos.

a partir de cierta hora nose ni que hicimos:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagunas las mias...q monte un espectaculo en la churreria Toribio y no me acuerdo...encima buscando una farmacia de guardia para comprarme el omeoprazol pa poder beber...al final...bua ayer a las 11 de la noche llegué a mi casa. El Viernes no fui porque estuve en Ávila...

 

Y este finde no se si iré viernes o sabado, porque también son las fiestas de la aldea esta donde resido (El Casar) y voy a celebrar mi cumpleaños aquí y luego nos vamos a mi casa de "pedrá"...pero uno de los dos dias voy fijo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagunas las mias...q monte un espectaculo en la churreria Toribio y no me acuerdo...encima buscando una farmacia de guardia para comprarme el omeoprazol pa poder beber...al final...bua ayer a las 11 de la noche llegué a mi casa. El Viernes no fui porque estuve en Ávila...

 

Y este finde no se si iré viernes o sabado, porque también son las fiestas de la aldea esta donde resido (El Casar) y voy a celebrar mi cumpleaños aquí y luego nos vamos a mi casa de "pedrá"...pero uno de los dos dias voy fijo...

 

Un Saludo,

 

Yo intentare pillarme el sabado libre y asi desparramar los dos dias, asi que no dudes en darnos un toque a cualquiera de los de por aki, pq la estaremos liando gorda.

 

Por cierto a ver si aparece Frutos por aquí... que a él si le vi por el pueblo.... que jodío no se pierde una :risas:

 

jaja,ni vi a frutos, ni a luis, q leches ni a ti y eso q salimos juntos:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo mismo hay reportaje de la prensa de la zona y tal...asi que a ver si somos unos cuantos y queda chulo. Toy hablando con el gabinete de prensa de Algete (Que guapo queda eso ehhh, es que el que lo lleva es amiguete) y a ver si se puede y tal, y hablar con la policia local para que no toquen los huevos y nos cierren el parking para nosotros...pero claro...voy a esperar al jueves a decirselo de forma oficial a ver cuantos somos...porque si somos 10 como que no...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante