Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no decias ayer que a la proxima ivas seguro porque ya no currabas los fines de semana?:silvar::silvar:, anda que vaya caravana montamos en un momento:risas::risas:

 

Si pero es que habeis elegido el finde que me voy a las fiestas del pueblo de mi novia, y lo teníamos programado desde hace tiempo.

Además, con el nombre de las fiestas "fiestas del vino" te lo digo todo, jejeje:mrgreen: Me da que ese finde habrá mucha gente de resaca en distintas provincias :silvar:

 

Supongo que para la próxima no tendré ningún compromiso de este tipo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van los mapas...

 

Bueno indicaciones. Es la A1 salida Km23. Pasais todas las rotondas...y hay una que pone...Cobeña a la derecha, de frente Algete, y a la izquierda Fuente el Saz...tirais hacia fuente el Saz hasta la siguiente rotonda, haceis como si volveis por donde venis (rotonda entera amos) y pillais el lateral dirección CIUDAD DEPORTIVA DUQUE DE ALGETE. No tiene perdida.

 

MAPA DIBUJO:

 

kddalgetegn4.jpg

 

MAPA REAL:

 

kddalgeterealqp1.jpg

 

Para cualquier duda...preguntarme.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos. ya queda menos... En dos semanas estara todo terminadito! Es que no sé que pasa pero en Agosto la gente de tu pueblo no trabaja, macho...:mrgreen:

 

Bueno bueno eso de mi pueblo...dejemoslo aparte...jejejejeje.

 

Pos nada, cuando te vayas a instalar me lo dices y ya sabes...ire con el mandil puesto, la cofia y te llevo el PUMCAKE...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

7.- mika + invitada especial seguramente:silvar:

 

por cierto sanse entera ira de resacon:silvar:

 

 

 

 

eeiiiii!

que no solo sanse ira de resacon, alguna de avila tambien sufrira las consecuencias... :silvar:

 

que si puedo habra que acercarse no?

 

por cierto luis llevate a kira y asi me la presentas formalmente!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

eeiiiii!

que no solo sanse ira de resacon, alguna de avila tambien sufrira las consecuencias... :silvar:

 

que si puedo habra que acercarse no?

 

por cierto luis llevate a kira y asi me la presentas formalmente!

 

 

 

Descuida, que es mi compañera fija en las KDD's...y más después de haberla comprado el ISOFIX para perros...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Hoy voy para Ávila, ya te diré que tal todo y probaré algún sitio de los que me dijiste...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

eeiiiii!

que no solo sanse ira de resacon, alguna de avila tambien sufrira las consecuencias... :silvar:

 

que si puedo habra que acercarse no?

 

por cierto luis llevate a kira y asi me la presentas formalmente!

 

 

 

 

kira esta es kora, kora esta es kira.... jeje

 

Ángela tu no te lleves a la Kora de verdad please!!! que me acojono.... :roll: como mucho a "la lámpara" y su nuevo retoño :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

kira esta es kora, kora esta es kira.... jeje

 

Ángela tu no te lleves a la Kora de verdad please!!! que me acojono....
:roll:
como mucho a "la lámpara" y su nuevo retoño
:risas:

 

 

 

ok. :bien:

kora se queda en casa y se vienen la lampara y pocho, que hay que acostumbrarle a su nombre, hay que enseñarles desde pekes.

 

jue con kora eehh! impresiona en persona eee!
:risas:
:risas: tantas veces en foto, que luego la conoceis y os haceis pipi
:risas:
:risas:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ok. :bien:

kora se queda en casa y se vienen la lampara y pocho, que hay que acostumbrarle a su nombre, hay que enseñarles desde pekes.

 

jue con kora eehh! impresiona en persona eee!
:risas:
:risas: tantas veces en foto, que luego la conoceis y os haceis pipi
:risas:
:risas:

 

 

 

 

pipi??? lo mio fue un pack completo en toda regla :risas::risas::risas: y carlos creo que también hizo pleno juasssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kddalgeterealqp1.jpg

 

luis nos has mentido. dijiste que había cesped al lado del parking.... y eso no es cesped, eso es campo:risas::risas::risas:

 

kira esta es kora, kora esta es kira.... jeje

 

Ángela tu no te lleves a la Kora de verdad please!!! que me acojono.... :roll: como mucho a "la lámpara" y su nuevo retoño :risas:

y manchitas?? que tienes contra manchitas!!!!!!!:loco::loco:

 

 

jue con kora eehh! impresiona en persona eee!
:risas:
:risas: tantas veces en foto, que luego la conoceis y os haceis pipi
:risas:
:risas:

 

 

pipi? eso no era pipi! si de un ladrido casi me arranca el brazo. me quedé como fernando alonso antes de dar la salida, a tropecientasmil pulsaciones. un poco más y me quedo petrificado alli...:palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando vuelva, asi ya estará asentado y te llevo PUMCAKE y unas Cookies...jajajajajajaja.

 

Lo que si, es que ahora podremos hacer mas fuerza para KDD en el Casar...Somos muchos de alli cerca ya...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pozi!!! Ves buscando sitio ya!!! Porque ya que se aprenden el camino hacia Algete para esta proxima, que se vayan acostumbrando a ir un poco mas alla:silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi!!! Ves buscando sitio ya!!! Porque ya que se aprenden el camino hacia Algete para esta proxima, que se vayan acostumbrando a ir un poco mas alla:silvar::silvar::mrgreen:

 

El Poligono la llave...esta eso abandonao!!!!!!! Excepto los findes por la noche que estan ahi esas dos peazo de discotecas de Pokeros...:risas::risas:

 

Y luego nos vamos al 12+1 este, que por un vaso de tubo de Stronk si eres capaz de beebrlo tienes 12 copas by the face...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Poligono la llave...esta eso abandonao!!!!!!! Excepto los findes por la noche que estan ahi esas dos peazo de discotecas de Pokeros...:risas::risas:

 

Y luego nos vamos al 12+1 este, que por un vaso de tubo de Stronk si eres capaz de beebrlo tienes 12 copas by the face...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Veo que lo tienes todo controlado:bien::mrgreen:

 

Ya me iras poniendo al dia de lo poco aprovechable por esos lados:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Poligono la llave...esta eso abandonao!!!!!!! Excepto los findes por la noche que estan ahi esas dos peazo de discotecas de Pokeros...:risas::risas:

 

Y luego nos vamos al 12+1 este, que por un vaso de tubo de Stronk si eres capaz de beebrlo tienes 12 copas by the face...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Joe lo de la kdd en el casar suena muy bien.... pero en vez de en un poligono estaría bien un jardincito con su barbacoa... :silvar: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante