Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

me alegro de que lo pasarais bien:bien:

 

yo al final no me pude pasar... he tenido un día bastante liado, y es lo que tiene estos cabro.nes de días, que sólo llegan a 24h. entre que he estado liado, no he sabido cuadrar horarios y que está me pillaba lejos (con lo que necesito mucho tiempo para ir y volver) no me he podido pasar:(

 

a ver si nos vemos en la proxima!!!

 

Un Saludo

 

PD. quiero más fotos emilio:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Estuvo bien la kdd, y las fotos muy chulas. Eso si, por nuestra salud no volvamos a dejar a Luis elegir el lugar :risas: Nos vas a tener que compensar.... te sobran un par de reposacabezas? :silvar: jeje

 

Pues lo dicho, un placer y a ver si alguien más se apunta a una rutilla por la sierra que el fútbol ya está muy visto!!!!! :bien:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo bien la kdd, y las fotos muy chulas. Eso si, por nuestra salud no volvamos a dejar a Luis elegir el lugar :risas: Nos vas a tener que compensar.... te sobran un par de reposacabezas? :silvar: jeje

 

Pues lo dicho, un placer y a ver si alguien más se apunta a una rutilla por la sierra que el fútbol ya está muy visto!!!!! :bien:

 

un saludo!

 

Es que se me olvidó decir que no encendieran el riego...pero sombra habia...:silvar: :silvar:

 

Y si, me sobran 4 reposacabezas...lo que no se es si los del Megane te vienen bien...:risas::risas:

 

Muy buenas fotos SE7EN...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que lo pasarais bien:bien:

 

yo al final no me pude pasar... he tenido un día bastante liado, y es lo que tiene estos cabro.nes de días, que sólo llegan a 24h. entre que he estado liado, no he sabido cuadrar horarios y que está me pillaba lejos (con lo que necesito mucho tiempo para ir y volver) no me he podido pasar:(

 

a ver si nos vemos en la proxima!!!

 

Un Saludo

 

PD. quiero más fotos emilio:mrgreen:

 

:disparos::disparos::disparos:No tienes excusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Para el que no lo sepa, Luis nos ha desvelado el secreto del camión que se al fondo de las fotos... Transportaba en primicia el Nuevo Golf VI:risas::risas::risas: El V Caddy, el VI camión:risas::risas::risas::risas: Me mondo...

 

Se7en,

 

Muy buena foto esta ultima... Quedó genial!:bien:

 

Nos vemos...

 

:risas::risas: Ademas que si...es el tema... cada vez los tienen q hacer pensando mas en la familia, y lo siguiente era el Golf VI SUV, pero dijeron, que *******!!!! Somos Alemanes...Golf VI CAMIÓN!!!!!!!!

 

Por cierto, es verdad, la última foto de los culos de los MKV mu bonita, ahi en el suelo con los restos de los botellones de los findes de semana y tal...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Missouri...me consta que usted tiene más "afotos"...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wüenasss

ya en casita y viendo las afotos,emilio muchas gracias! que no te preocupes tio, que es cuestion de practica, seguro que de aqui a poco ya veras que bien se te da!

 

no esta mal reunirnos de vez en cuando no?? eso si un poquillo mas de sombra por diossss que parecemos masocas!

un saludito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo bien la kdd, y las fotos muy chulas. Eso si, por nuestra salud no volvamos a dejar a Luis elegir el lugar :risas: Nos vas a tener que compensar.... te sobran un par de reposacabezas? :silvar: jeje

 

Pues lo dicho, un placer y a ver si alguien más se apunta a una rutilla por la sierra que el fútbol ya está muy visto!!!!! :bien:

 

un saludo!

 

 

Que pasa Alfredo que hubo rutilla al final o que? Como acabo el remember de las planchas?

Bueno la próxima habrá que unirse, pero después del calor y con el hambre era cuestión de tiempo tomarse algo y ya de paso ver el partido que no estuvo nada mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

remember de planchas? yo no se nada, a lo mejor mañana en mi perfil...:silvar:

 

titus siento no haberte avisado al final pero como no rulaba el foro...

 

al resto lo de siempre, encantado y esas cosas que se dicen, lastima que me tubiese que ir al aeropuerto y que no tenga unos 50cv mas para haber ido de ruta como piloto aunque no me quejo de las manos de alfredo(esto a sonado un poco :gay: pero algunos lo entendemos

 

por cierto alfredo, decirte que no se mosqueo en absoluto:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Missouri...me consta que usted tiene más "afotos"...:silvar: :silvar:

 

Pozi... Alguna mas tengo, pero amos... Que son casi las mismas que hizo Emilio:roll: pero no con una super Canon, sino con un movil:cry:

 

aqui os las dejo...

 

56310292nj7.jpg

 

El Sr. "Uve" haciendo precalentamiento...:risas::risas::risas:

86271661vl7.jpg

 

 

82873921yu0.jpg

 

Cada dia me gusta mas este coche... Creo que estoy enamorado de el:oops:

29973685ym5.jpg

 

Ademas con esta super mod... Genial Emilio. Una chorrada, como dices tu, pero a mi me encanta:mrgreen: (La chica esta se ha colado para salir en la foto:silvar::mrgreen:):

84958279pq4.jpg

 

Aqui se puede apreciar ademas de la camara trasera, el interior negro de la "apisonadora":mrgreen:

90867024lv4.jpg

 

82727371ku3.jpg

 

44763448ck0.jpg

 

54745918dm7.jpg

 

10ai9.jpg

 

 

Y alguna mas hay por ahi!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos tio...hacia mucho tiempo que no habia un buen book de fotos en las KDD's.

 

Un Saludo,

 

Si es cierto... Hacia tiempo (de las que asisti en Madrid nunca se hizo). Pero tambien hemos de reconocer el merito del creador de dicha idea: MIND:bien:

 

Me gusta esta ultima con la trasera del EOS y las puertas abiertas. Gracias Missouri. Saludos. :bien:

 

Si, Billy, esta foto tambien me gusta, pero curiosamente, ha salido bastante oscura, y se tuvo que hacer unos pequeños retoques, por lo que perdió algo de calidad! Pero aun asi se ve bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros! ayer acabe muerto.. de la carrera, sus dos mangas y los entrenos desde el pasado miercoles.. no me pude acercar, pero me he proclamado 10 de madrid de descenso, ajajaj:bien:

 

me alegro un monton de que lo pasarais muy bien, y las fotos son una pasada, ya me las he guardado todas..

 

 

aqui os dejo unas fotos de la carrera, http://picasaweb.google.es/013fox/Rompepiernas2007

 

haber que os parecen, por cierto soi el 187, el 3ro para abajo y otras 2 por hay sueltas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la tengo, ya te lo contaré. a ver si coincidimos por msn

 

y me jo.de porque tenía ganas de ver a unas personas, pero al final nada de nada:(

 

Un Saludo

 

A ver si te dejas ver Ramón que nos tienes abandonaussssss :roll:

 

remember de planchas? yo no se nada, a lo mejor mañana en mi perfil...:silvar:

 

titus siento no haberte avisado al final pero como no rulaba el foro...

 

al resto lo de siempre, encantado y esas cosas que se dicen, lastima que me tubiese que ir al aeropuerto y que no tenga unos 50cv mas para haber ido de ruta como piloto aunque no me quejo de las manos de alfredo(esto a sonado un poco :gay: pero algunos lo entendemos

 

por cierto alfredo, decirte que no se mosqueo en absoluto:mrgreen:

 

Bueno, hay que practicar más y seguir teniendo claro que las curvas de 2ª se hacen en 2ª... y eso no admite discusión (y menos cuando no hay quitamiedos :risas:). No estuvo mal pero las dos bestias que teniamos por delante nos dejaron.... como decirlo.... a oscuras :rolleyes:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante