Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Entonces como va a ser la cosa?????

 

Un Saludo,

 

Pues mira... nos juntamos una serie de golf@s y nos ponemos al sol (importante).....y hablamos de cualquier chorrada.... incluso de coches con culatas porosas :silvar: Más o menos funciona así :risas:

 

Bromas aparte, creo que el domingo del primer finde es una opción que a la mayoría no nos viene mal... la hora pues la de costumbre, entre las 17:00 y las 18:00 (por ejemplo).

 

No estaría mal una encuesta.... Luis, se puede modificar el post para incluirla?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira... nos juntamos una serie de golf@s y nos ponemos al sol (importante).....y hablamos de cualquier chorrada.... incluso de coches con culatas porosas :silvar: Más o menos funciona así :risas:

 

Bromas aparte, creo que el domingo del primer finde es una opción que a la mayoría no nos viene mal... la hora pues la de costumbre, entre las 17:00 y las 18:00 (por ejemplo).

 

No estaría mal una encuesta.... Luis, se puede modificar el post para incluirla?

 

un saludo!

Ok ,por mi vale el dia 2 o el 9 k el 10 me piro.......... y eso en Algete k toy arto d ir al Sur:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale el 2 esta bien, porque como Marcel el 10 salgo para Madeira y luego estare como 3 semanas mas desaparecido.

 

Asique, en principio el 2 en Algete????? Va bien??????

 

Yo, como sabeis, si la quereis hacer al sur perfecto, pero en aquellas zonas, tambien como MArcel, no bajo , mi tartana si aguanta tantos KM, pero irme al opcion, Mostoles, Alcorcon o zonas, me suponen mas de 150Km de ida y vuelta...y pffffff. Es más Algete no esta tan lejos...es el Km 23 de la de Burgos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami Algete me pilla a tomar por culo xD 120km ida y vuelta.. Pero bueno si se decide por petición popular no me importa, me apunto y fuera que hace tiempo que no voy a ninguna.

 

¿Hacemos una lista?

 

P.D: Marcel me debes una vuelta en la tartana :D

 

Salu2:bien:

 

Lo de la lista procede... me tomo la libertad de apuntar a unos cuantos jeje

 

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami Algete me pilla a tomar por culo xD 120km ida y vuelta.. Pero bueno si se decide por petición popular no me importa, me apunto y fuera que hace tiempo que no voy a ninguna.

 

¿Hacemos una lista?

 

P.D: Marcel me debes una vuelta en la tartana :D

 

Salu2:bien:

 

Es que es una pua...jejeje...a mi Algete ya me pilla a 16Km ma o meno de mi casa...mas otros 16 de vuelta...jeje.

 

Es que no se puede estar a gusto de tooooos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes se hacia todas en el heron y nadie se quejaba:silvar:...

 

es que nos hemos vuelto todos unos señoritos

 

S2

 

Yo si me quejaba y de echo solo fui 2 veces...desde que me cambié a Guada...creo que solo una me he dajdo caer por el sur...y es que pegarme hora y media un finde entre viajes...luego llegas con el tiempo pegado a todos lados...Porque Heron viene mejor a los del Sur que a los del Norte o Noreste...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado Ramón no vaya a ser que te caduque el "vale" para la vuelta en el lupo :risas:

:risas::risas::risas: le tendre k decir a Eli k se venga con el

 

Vale el 2 esta bien, porque como Marcel el 10 salgo para Madeira y luego estare como 3 semanas mas desaparecido.

 

Asique, en principio el 2 en Algete????? Va bien??????

 

Yo, como sabeis, si la quereis hacer al sur perfecto, pero en aquellas zonas, tambien como MArcel, no bajo , mi tartana si aguanta tantos KM, pero irme al opcion, Mostoles, Alcorcon o zonas, me suponen mas de 150Km de ida y vuelta...y pffffff. Es más Algete no esta tan lejos...es el Km 23 de la de Burgos...

 

Un Saludo,

La tartana....aguantar,aguanta,el k no aguanta el calor insoportable soy yo:risas::risas::risas:

Ami Algete me pilla a tomar por culo xD 120km ida y vuelta.. Pero bueno si se decide por petición popular no me importa, me apunto y fuera que hace tiempo que no voy a ninguna.

 

¿Hacemos una lista?

 

P.D: Marcel me debes una vuelta en la tartana :D

 

Salu2:bien:

Ok,si vienes las tienes asegurada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me quejaba y de echo solo fui 2 veces...desde que me cambié a Guada...creo que solo una me he dajdo caer por el sur...y es que pegarme hora y media un finde entre viajes...luego llegas con el tiempo pegado a todos lados...Porque Heron viene mejor a los del Sur que a los del Norte o Noreste...

 

Un Saludo,

yo te hablo de lo que me he ido informando luis. a mi esa epoca no me pilló, y a ti por lo que veo en tu fecha de registro y compra del golf te pilló al final. pero antes venía gente de a tomar por culo al heron y ni se rechistaba, todo el mundo como unas castañuelas de contento. quiza hacemos tantas quedadas que pensamos "ya iré a la siguiente que me pillará más cerca". y no te estoy acusando a ti, si no que somos todos...

 

y el heron creo que nos viene mas o menos bien a todos. la mayoria somos de la A1 y la A5, y el heron esta en la A6, asi que cuadra mas o menos a la mayoria.

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te hablo de lo que me he ido informando luis. a mi esa epoca no me pilló, y a ti por lo que veo en tu fecha de registro y compra del golf te pilló al final. pero antes venía gente de a tomar por culo al heron y ni se rechistaba, todo el mundo como unas castañuelas de contento. quiza hacemos tantas quedadas que pensamos "ya iré a la siguiente que me pillará más cerca". y no te estoy acusando a ti, si no que somos todos...

 

y el heron creo que nos viene mas o menos bien a todos. la mayoria somos de la A1 y la A5, y el heron esta en la A6, asi que cuadra mas o menos a la mayoria.

 

Un Saludo:bien:

 

Pero es lo que dices...antes se hacian KDD's en Madrid cada 3 o mas meses y eran en el heron. Pero ahora somos muchos mas usuarios y se hacen cada menos y en diferentes sitios.

 

A la A5 le queda mucho mejor el Heron...teneis acceso casi directo...desde le A1, tiene 15Km a la M40 mas otro tanto a la A6 mas lo que tardas en llegar...pero vamos ese no es el tema.

 

Si quereis Heron, Heron...a mi me da igual.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es lo que dices...antes se hacian KDD's en Madrid cada 3 o mas meses y eran en el heron. Pero ahora somos muchos mas usuarios y se hacen cada menos y en diferentes sitios.

 

A la A5 le queda mucho mejor el Heron...teneis acceso casi directo...desde le A1, tiene 15Km a la M40 mas otro tanto a la A6 mas lo que tardas en llegar...pero vamos ese no es el tema.

 

Si quereis Heron, Heron...a mi me da igual.

 

Un Saludo,

 

No hombre... que no vamos a hacer pasar más calor a Marcel en su tartana no? :risas: además así cambiamos de lugar por una vez y eso que comentaste del cesped y mucho sitio para dejar los coches creo que suena muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es lo que dices...antes se hacian KDD's en Madrid cada 3 o mas meses y eran en el heron. Pero ahora somos muchos mas usuarios y se hacen cada menos y en diferentes sitios.

 

A la A5 le queda mucho mejor el Heron...teneis acceso casi directo...desde le A1, tiene 15Km a la M40 mas otro tanto a la A6 mas lo que tardas en llegar...pero vamos ese no es el tema.

 

Si quereis Heron, Heron...a mi me da igual.

 

Un Saludo,

luis, ni mucho menos quiero cambiar el lugar de la kdd. espero que no me hayas mal entendido, o me he explicado mal. esa no es mi intención...

 

lo unico que he dicho es que nos hemos vuelto "señoritos"... y lo digo por todos y sin sentido despectivo. solo queria recordar que antes por lo que parece se iba a todos los sitios y no se rechistaba... pero bueno, como tu bien sabrás esto tenía otro rollo, otro ambiente (no quiero el emoti de gay, eh:risas::risas:) y la gente se movía para todo. cuando se masifica todo cambia...

 

ahora irnos lejos nos parece una pvtada... y antes se deseaba que apareciese una kdd que se iba, aunque te tendrías que parar a dormir por el camino. tu sabes a lo que me refiero... además que para hablar de esto mejor el msn:bien:

 

Un Saludo Nen... y bonito el sitio que has buscado:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y antes se deseaba que apareciese una kdd que se iba, aunque te tendrías que parar a dormir por el camino. tu sabes a lo que me refiero... además que para hablar de esto mejor el msn:bien:

 

Un Saludo Nen... y bonito el sitio que has buscado:wink:

 

No porblema, te entendí correstamente...

 

Lo de dormir y tal me suena de algo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D. Este sitio, es el sitio que habilitó el ayuntamiento con containers y tal para los findes y los botellones. En mi cumpleaños que dentro de 6 dias hara 2 años...nos juntamos como 50 coches ahi...y quedaba sitio, para 300 mas...creo que son 150 plazas de turismos y 10 para camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si se me hace largo el viaje me paro en un motel de esos de carretera que tienen lucecitas de colores...:silvar: :silvar: :silvar: Para descansar más que nada.

 

Parece chulo el sitio! Al final en que hemos quedad? Domingo 2 de Septiembre a las 17:00 allí? O todavía le estamos dando vueltas :D

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante