Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno que decir q no este dicho ya...pues eso, un placer como siempre volver a ver a los conocidos y conocer al resto, que a pesar del calorazo asfixiante que hacia, se respiraba el buen rollo de siempre.:bien:

 

Muchas gracias por el cursillo intensivo de vagcom y por las fotos, que estan mu chulas.

 

Tambien decir que se echo de menos la presencia de mucha gente, en especial a los bandidos que se perdieron la rutilla nocturna, asi en plan paseito por la sierra:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar :golpe: Otra mas que vamos Missouri y yo y no te conocemos, ¿existes de verdad, o eres un bot de esos? :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Echisto de verdá de la wena (que ya he ido a una Kedada) y ...¿ que leches es eso del BOT?:shock::shock::shock:

 

Ah! y os dejo unas fotillos rapidas de la kdd.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p1010093sdg2.jpg

 

 

 

p1010088gc7.jpg

 

 

 

De quien es el coche con mi NICK = ALF :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que grande el Aleman Alf Poier(http://www.alfpoier.at/)...sobre todo el final...:risas::risas:

 

Ese creo que cantaba una canción que era "Palma...Palma...Palma de MAIORCA"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. El título es algo asi como "El Hombre Pertenece" o "El hombre cuenta"...:risas::risas: y habla de las personas con los animales o algo asi (pajaros sobre todo) y que Adan se reproduce con Eva...vaya vaya...Otro con cerebro de clase A...A-Normal...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas mentiroso Unocualquiera...digamosle la verdad...la semana pasada se registró con un 1.4 este personajillo...

 

alfgy0.jpg

 

Es majo, pero cuando veia un gato se lo queria comer...Fue acompañado de un Tal Will...

 

:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

 

Jajaja que grande era esta serie. Muy atento ahi Luis :bien:

 

 

Anda que el personaje de Alf Poier que mundo este de eurovision aunque no me extraña porque con las tonterias que mandamos nosotros a concurso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante