Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Es mio... es que en las placas no cabía unocualquiera asi que hubo que tirar de diminutivo :rolleyes: O eso, o te intenté suplantar... con la duda te quedas jejejejejeje

 

Asin que con esas estamos ¿eh? :disparos::disparos: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No seas mentiroso Unocualquiera...digamosle la verdad...la semana pasada se registró con un 1.4 este personajillo...

 

alfgy0.jpg

 

 

 

Un Saludo,

Tchsssssssssssssss. calla, coño. No seas chivato y me degggcubras 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echisto de verdá de la wena (que ya he ido a una Kedada) y ...¿ que leches es eso del BOT?:shock::shock::shock:

 

Ah! y os dejo unas fotillos rapidas de la kdd.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p1010093sdg2.jpg

 

 

 

p1010088gc7.jpg

 

 

 

De quien es el coche con mi NICK = ALF :shock::shock::shock:

 

Un bot lo usan en los chats, programas que responden automaticamente a cosas, y como nunca te he visto me pregunto si eres real :mrgreen: . Y el otro ALF ya ves, un competidor, pero no es 2000 como tu. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un bot lo usan en los chats, programas que responden automaticamente a cosas, y como nunca te he visto me pregunto si eres real :mrgreen: . Y el otro ALF ya ves, un competidor, pero no es 2000 como tu. Saludos. :bien:

 

Cierto... yo soy 1400, más que suficiente :bien:

 

un saludo!

 

Yo soy 2000 diez y seis varrrvulas de esas. Untentico y genuino :mrgreen::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asin que con esas estamos ¿eh? :disparos::disparos: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Tchsssssssssssssss. calla, coño. No seas chivato y me degggcubras 8-)

 

eiiii que ALF son mi iniciales!! :bien:

el por qué de tu nick?? ALF2000?

alfredo ya lo sabia, pero bueno le dejamos que ponga esa matricula, que es un tio majo jejejej

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde aqui quiero mandar un aplauso a David(dtorreci) por que creo que se montó en todos los coches de la kdd ese dia, entre el VAGCOM y las vueltecitas que se dió en uno y otro(incluido el mio que se fugó con el :mrgreen:) creo que ne le faltó ni uno. Saludos. :bien:

 

:secta::secta:

 

siii nos fuimos por ahi de pareja de cohecho :risas: y mientras Mind me levanto el volvo agachadito..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante