Jump to content

Kdd en Madrid 2/09/07 en Algete.


Publicaciones recomendadas

Ya k Eli vendra con el Lupo la añado a mi nick por lo k es otro coche mas,incluso lo mismo viene un colega con un EVO IX

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI & EliGTI(Lupo&mk1 o mk4)

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

7.- mika + invitada especial seguramente

8.- Missouri

9.- davidVVFR (si el curro lo permite)

PD: Luis ya k hoy es tu cumpleaños ya sabes lo k toca el domingo no????:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo intentare pillarme el sabado libre y asi desparramar los dos dias, asi que no dudes en darnos un toque a cualquiera de los de por aki, pq la estaremos liando gorda.

 

 

 

jaja,ni vi a frutos, ni a luis, q leches ni a ti y eso q salimos juntos:risas::risas::risas:

 

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf descuida que yo tampoco te vi jejejeje y tampoco a Luis, donde os metisteis???? Se supone que os deberia haber visto doble :risas::risas::risas::risas::mrgreen:.

 

Bueno pues el caso que yo me apunto....... pero joder sois unos ma-rico-nes, cada vez las haceis mas lejos de mi casa...... :lol::lol:

 

Y bueno siguiendo el rollo de dar la nota y viendo que va a ir un Megane de esos y tambien una amoto, lo mismo llevo yo mi aquad aunque esta un pelin lesionado del culete pero bueno alli hara un poco de ruido....:mrgreen:

 

Me añado a la lista:

 

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI & EliGTI(Lupo&mk1 o mk4)

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

7.- mika + invitada especial seguramente

8.- Missouri

9.- davidVVFR (si el curro lo permite)

10.- DavidV

11.-Fiextero

12.-RLDeejay

13.-Dtorreci

14.-Frutos (tal vez con el LT-R450 Superquad)

15.-.....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno siguiendo el rollo de dar la nota y viendo que va a ir un Megane de esos y tambien una amoto, lo mismo llevo yo mi aquad aunque esta un pelin lesionado del culete pero bueno alli hara un poco de ruido....:mrgreen:

 

 

 

Yo lo dije de coña, y creo que Alf2000 es porque aun no tiene el Golfito. Si podemos ir con el Golf mejor que mejor, ya que intentaré que pase la prensa de la zona y tal para hacer un poco de promoción.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dije de coña, y creo que Alf2000 es porque aun no tiene el Golfito. Si podemos ir con el Golf mejor que mejor, ya que intentaré que pase la prensa de la zona y tal para hacer un poco de promoción.

 

Un Saludo,

 

A ver si voy tener que subirlo al remolque.....:fiesta:.

 

Venga descuida... aunque lo mismo, en vez de (en verde ...en los poblados...:lol::mrgreen::mrgreen:)llevarme el cabrio me llevo un MKIV 5p que hemos pillado hace poco.

 

No me digas que vas a llamr a los de la Voz o algun periodico de esos.... es para ponerme guapo:oops:.:silvar:

 

Me Acabo De Enterar A Si Que Yo Me Apunto Soy Nuevo Asi Que No Se Como Va Esto

 

Gracias Por Ayudarme Con Las Dudas Pero Si Nadie Me Respomde Yo Paso De Ir

 

Tranqui TITUSgti que la gente ya respondera, que no vivimos con el Pc a cuestas ademas es agosto...:risas::risas::risas:

 

El rollo es es siguiente... tu te hacercas por alli (vease el plano puesto por Lsilvag) te arrimas al grupo que te quede mas cercano de donde aparcas, te presentas y te pones ha hablar, bueno y ya de paso nos enseñas tu GTI.

 

Para cualquier cosilla que puedas tener dudas pues pregunta lo que quieras por aqui o por MP...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Acabo De Enterar A Si Que Yo Me Apunto Soy Nuevo Asi Que No Se Como Va Esto

 

Gracias Por Ayudarme Con Las Dudas Pero Si Nadie Me Respomde Yo Paso De Ir

 

coño un vecino, por aqui andamos tres sanseros que iremos en caravana seguramente asi que cuando quedemos te avisamos y asi vamos juntos desde aqui hasta algete.

 

y no te pongas asi que no vivimos en el foro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si la autoridad me lo permite ( o sea mi contraria) y alguno de los mk2 esta en condiciones ire tambien je je je

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI & EliGTI(Lupo&mk1 o mk4)

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

7.- mika + invitada especial seguramente

8.- Missouri

9.- davidVVFR (si el curro lo permite)

10.- DavidV

11.-Fiextero

12.-RLDeejay

13.-Dtorreci

14.-Frutos (tal vez con el LT-R450 Superquad)

15.-MK2ERO and company ;)

16.-.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena!!!!!!!!!!como k no puedes ir????si te casas el 1 el 2 puedes venir no????:risas::risas::risas:pasalo bien,por lo k dice mi hermano es como un cumpleaños gigante asik seguro k lo disfrutas y enhorabuena d nuevo:bien:

 

Enhorabuena Santi... :bien:

 

Que tengas un feliz dia!

 

Enhorabuena, tu vas a estar mejor que nosotros en ese dia tan especial. Saludos. :bien:

 

 

 

Gracias chicos,

 

Estoy un poco por que todo salga bien y deseando irme de luna de miel.

 

Espero veros en la proxima, ya con anillo.:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Santi...como dice Marcel...eso es como un cumpleaños a lo bestia...:risas::risas:

 

1.- Astalot

2.- Lsilvag

3.- MarcelGTI & EliGTI(Lupo&mk1 o mk4)

3.- glf87

4.- Kaintx

5.- Chisvert

6.- unocualquiera

7.- mika + invitada especial seguramente

8.- Missouri

9.- davidVVFR (si el curro lo permite)

10.- DavidV

11.-Fiextero

12.-RLDeejay

13.-Dtorreci

14.-Frutos (tal vez con el LT-R450 Superquad)

15.-MK2ERO and company

16.-TITUSgti

17.-....

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que te pones puedes saludar a todos no? jejeje y si Luis no se trae a toda la policia de Algete y alrededores hasta se puede plantear una vuelta :risas:

 

un saludo!

 

La vuelta puede ser perfecta...porque para el que lo concoza...para llegar hay 3 rotondas...con rectas entre rotondas de 2 y 4 Km...y ahi se puede ver lo que anda un coche y tal...pero al loro que anda ultimamente la G.C. con el radar por ahi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no...un poco mas lejos y a la barbacoa de Luis, si no paso!!!

jejeje

intentare ir para saludar a alguno...

 

Joe esa la tengo pendiente...si es que soy un vago y se me olvidan las cosas...me acabo de acordar que hace 2 miercoles iba a ir a cenar a tu garito...:oops::oops::oops::oops:

 

Te dejo que me golpees el domingo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante