Jump to content

¿que quiere esta tia conmigo?


ap_gti

¿quiere algo mas conmigo?  

103 miembros han votado

  1. 1. ¿quiere algo mas conmigo?

    • quiere algo mas contigo
      56
    • no quiere nada contigo
      26
    • quiere una Fanta
      21


Publicaciones recomendadas

pues bueno, conozco a una tia desde hace mucho tiempo que era un poco de "hola y adios" y desde hace un par de meses quedamos, salimos y tal, en plan amigos. la tia esta esta muy pero que muy buena, y me mola desde hace tiempo. hoy me ha llamado para quedar a dar un paseo a caballo, y va y me empieza a contar los polvos que echa...tampoco es que fuera a todo detalle, pero si que incluia muchos:risas::risas:

 

esta chica digamos que es un poco "libertina", porque se acuesta con 400000 tios sin tener nada con ellos, y cuando sale de fiesta no es raro que se lie con 3 o 4 la misma noche.

 

 

teniendo en cuenta que me llamo ella para quedar y el tema con el que salio ¿querra algo conmigo o solamente me conto eso de amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si no quiere nada cuando lo intentes es que te has convertido en el tipico "Amigo gay" es decir, al que le cuenta de todo pero no quiere nada contigo o bien porque no le interesas en ese sentido o porque """""no quiere estropear vuestra amistad""""" :risas::risas:

Vamos pero que fijo que si quiere cacho, sino intenta cambiar esta relacion que sino tendras que colgarte el letrero "Amigo Gay"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dala con to lo gordo...date un aguita en los bajos y tiratela. Sino quiere...te vas de putas o visitas un par de paginas de chicas de moral relajada y le sacas brillo al calvo. Pero con esa actitud de "que hago" mal vas...directamente sacate la cola a la minima que puedas y dila que la vas a montar a ella en vez de al caballo...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fóllatela!!! :loco:

 

blanco y en bandeja

 

Para mí que te ha tomado por el amigo pagafantas así que al lío

 

.....apretale bien el churro

 

si no quiere nada cuando lo intentes es que te has convertido en el tipico "Amigo gay"

 

DASELO!!

 

Dala con to lo gordo...

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Menudos cracks.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es ser DISTINTO, esa es tu gran oportunidad:

 

Por ejemplo:

 

-Llévala a pasar un buen día al Warner Bros Park, o al

 

-Al Planetario, o vete con ella

 

-Al IMAX, o invitalá a una peli en

 

-Kinépolis, y luego echais una partida en

 

-Los bolos (ojo, sin cachondeito, te lo digo en serio) y luego la sorprendes en

 

-Xanadú (las pistas de nieve artificial)

 

En fin, ella tiene que ver que tu eres diferente, UTILIZA LA IMAGINACIÓN Y EL CORAZÓN, y que vea que eres mejor que los otros que solo buscan utilizarla como un kleenex.

 

Y entonces ella solo tendrá ojos para ti, ya lo verás.................... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es ser DISTINTO, esa es tu gran oportunidad:

 

Por ejemplo:

 

-Llévala a pasar un buen día al Warner Bros Park, o al

 

-Al Planetario, o vete con ella

 

-Al IMAX, o invitalá a una peli en

 

-Kinépolis, y luego echais una partida en

 

-Los bolos (ojo, sin cachondeito, te lo digo en serio) y luego la sorprendes en

 

-Xanadú (las pistas de nieve artificial)

 

En fin, ella tiene que ver que tu eres diferente, UTILIZA LA IMAGINACIÓN Y EL CORAZÓN, y que vea que eres mejor que los otros que solo buscan utilizarla como un kleenex.

 

Y entonces ella solo tendrá ojos para ti, ya lo verás.................... ;-)

 

la verdad es que Roberto es el unico que ha contado algo como se tienen que hacer las cosas, pero... hoy en dia se han perdido tanto encanto... Ayyyyyyy ya no queda amor como el de nuestros padres..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es ser DISTINTO, esa es tu gran oportunidad:

 

Por ejemplo:

 

-Llévala a pasar un buen día al Warner Bros Park, o al

 

-Al Planetario, o vete con ella

 

-Al IMAX, o invitalá a una peli en

 

-Kinépolis, y luego echais una partida en

 

-Los bolos (ojo, sin cachondeito, te lo digo en serio) y luego la sorprendes en

 

-Xanadú (las pistas de nieve artificial)

 

En fin, ella tiene que ver que tu eres diferente, UTILIZA LA IMAGINACIÓN Y EL CORAZÓN, y que vea que eres mejor que los otros que solo buscan utilizarla como un kleenex.

 

Y entonces ella solo tendrá ojos para ti, ya lo verás.................... ;-)

 

Eso es muy bonito Roberto...eso es cuando quieres una novia...pero si la chica es de "MORAL UN TANTO RELAJADA" (según el forero se ha cepillado a 400.000 tios, ojala todas fueran asi...:risas::risas:) creo que lo suyo es que la invite a zumo...zumo de mipalo...porque me da a mi que es lo único que busca ella...está buscando al "Kojac" de este chico...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante