Jump to content

¿que quiere esta tia conmigo?


ap_gti

¿quiere algo mas conmigo?  

103 miembros han votado

  1. 1. ¿quiere algo mas conmigo?

    • quiere algo mas contigo
      56
    • no quiere nada contigo
      26
    • quiere una Fanta
      21


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Querrá algo contigo cuando te alejes un poco, no mucho, lo justo pero si enfadarte. Por ejemplo si te dice de quedar el sabado, le dices que no puedes pero el Domingo si, y al final te la tiras fijo. :twisted:

PD. Si lo consigues, ya que has abierto un post para esto nos lo tienes que contar :twisted:. Jeje, que malo soy.

Este post me recuerda a otro de hace no mucho tiempo.....que al final nos liamos y .....:silvar::silvar:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía ni puedo ni escribir :risas::risas::risas::risas::risas:, dios mio la pila de enfermos mentales que estamos en este foro :risas::risas::risas::risas::risas: me he partido el nardo con cada respuesta :risas::risas::risas::risas::risas: si es que esto tenía que pasar, todos tan modositos escribiendo sus post sobre coches y demás y llega uno y hace una pregunta como esta...... que tiene cohones, parece el programa de Ana Rosa..... chaval, si no lo tienes claro todavía te lo digo yo, PILLALE LA CABEZA CON EL MALETERO DEL COCHE Y DALE HASTA QUE SE LE PONGAN LOS OJOS COMO A LOS SIMPSON!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía ni puedo ni escribir :risas::risas::risas::risas::risas:, dios mio la pila de enfermos mentales que estamos en este foro :risas::risas::risas::risas::risas: me he partido el nardo con cada respuesta :risas::risas::risas::risas::risas: si es que esto tenía que pasar, todos tan modositos escribiendo sus post sobre coches y demás y llega uno y hace una pregunta como esta...... que tiene cohones, parece el programa de Ana Rosa..... chaval, si no lo tienes claro todavía te lo digo yo, PILLALE LA CABEZA CON EL MALETERO DEL COCHE Y DALE HASTA QUE SE LE PONGAN LOS OJOS COMO A LOS SIMPSON!!!!!!!!

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: nO NOS QUEDAMOS ATRAS EHHH!!! Mejor con el techo solar!!!! a ver quien la dice mas gorda!!!

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda,vete y tiratela que te lo esta pidiendo a gritosss!!

 

y tu mientras con mariconadas haciendo preguntitas a la margarita si te jurara amor eterno, anda correee majete....

si es que hay que explicaroslo todo!

 

Hya que decirselo to a los niños 8-):silvar:

 

es que estos chicos de hoy en dia.... hay madre.....

socios... vamos a dejar que aqui las dos amigas en tres miseros post nos pongan a caldo

 

VENDETTA:golpe::golpe:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... me parece que por aqui hay algun que otro hijoput tipo sectario...:-x:-x:-x

 

la verdad es que no os he contado todo. esta chica resulta que es la exnovia de mi primo...y a su padre le veo todos los dias y a mi primo todas las semanas me le encuentro...

 

de hay la gran duda existencial:risas::risas:

 

P.D. videos averlos hailos en el youtube...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... me parece que por aqui hay algun que otro hijoput tipo sectario...:-x:-x:-x

 

la verdad es que no os he contado todo. esta chica resulta que es la exnovia de mi primo...y a su padre le veo todos los dias y a mi primo todas las semanas me le encuentro...

 

de hay la gran duda existencial:risas::risas:

 

P.D. videos averlos hailos en el youtube...xD

incluso con el titulo o los tags del video nos conformamos no necesitamos el link:risas:

 

sobre lo de sectario espero que sea broma! porque si no es así no tiene nada de gracia y ya deberías estar modificando el texto

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... Pero dejate de rollos y pasanos el tag de los videos!!!!

 

Por cierto: Te vas a tirar a la tia o a tu primo???:silvar::silvar::silvar:

 

 

joder pero que pasa en este foro que todo el mundo va en contra de mi!!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

ala, ahora os jorobais y os quedais sin video:risas::risas::risas::risas:

 

por cierto, mañana he quedado por la tarde con ella pero para hacer lo mismo que ayer, y no se que tema sacarla que desemboque en...:risas::risas: y el caso esta en que no quiero que desemboque solo en un morreo jeje.

 

asi que ya sabeis, teneis como hasta las 3 de la tarde o asi para proponer cosas (constructivas, por favor:evil::evil:), que como os porteis mal se os acaba el culebron:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendo mucho decir esto, si la tía es tan liberal como dices, si te quisiese llevar al huerto ya lo habría hecho, con muchos menos miramientos; es decir, una tía que se lía con uno distinto cada noche no necesita andar quedando a tomar cafés para elegir nueva presa.

 

Creo que lo que busca en ti es es típico colega con el que compartir las cosas, desahogar y hasta limpiar la conciencia, pero nada más.

 

Espero estar equivocado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pero que pasa en este foro que todo el mundo va en contra de mi!!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

ala, ahora os jorobais y os quedais sin video:risas::risas::risas::risas:

 

por cierto, mañana he quedado por la tarde con ella pero para hacer lo mismo que ayer, y no se que tema sacarla que desemboque en...:risas::risas: y el caso esta en que no quiero que desemboque solo en un morreo jeje.

 

asi que ya sabeis, teneis como hasta las 3 de la tarde o asi para proponer cosas (constructivas, por favor:evil::evil:), que como os porteis mal se os acaba el culebron:risas::risas:

mira, siendo sincera la tia te quiere llevar al huerto,pero como habeis empezado con el rollito confesiones,a ella le jode quedarse sin nadie que le escuche sus burradas, asi que de momento ya vas mal....

 

y si es la ex de tu primo ,ya vas completamente de culo....

porque no se reconoce nunca, pero eso de que se tiren a tu ex en tu cara jode un poquito... y claro ahi debes valorar a tu primo y un polvo, que hablando mal y pronto es lo que tienes en mente, o no?

 

por lo demas que se ha dicho,burradas varias, no te quejes que sabias a lo que te exponias!

 

y nada si surgen novedades aqui estamos para escucharte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendo mucho decir esto, si la tía es tan liberal como dices, si te quisiese llevar al huerto ya lo habría hecho, con muchos menos miramientos; es decir, una tía que se lía con uno distinto cada noche no necesita andar quedando a tomar cafés para elegir nueva presa.

 

Creo que lo que busca en ti es es típico colega con el que compartir las cosas, desahogar y hasta limpiar la conciencia, pero nada más.

 

Espero estar equivocado :mrgreen:

 

El "Amigo Gay"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODE.. me voy a meter en la conversación... si llevais tiempo quedando como colegas, lo mismo ella ha pensado que podía contarte ése tipo de cosas.. y no le dio la importancia que como se ve.. le dais el género masculino.. no se.. que lo mismo quiere algo contigo?? pues lo mismo, pero que yo no forzaría la máquina, pues también.. utiliza la técnica masculina por antonomasia: pásate por el mejor de sus colegas... o directamente trata de serlo.. y si cae, pues cae.. y si no cae, ya tienes una amiga más que está buenísima.. aunque tendrás que aguantar charlas sobre qué, como, cuando y con quien se dedica a hacer sus pinitos nocturnos... porque tendrá confi contigo y te lo contará sin tapujos. a tu primo.. pues mira, si estuvo con él y ya no está... agua pasada no mueve molino y si tu tienes oportunidad y la tia te mola.. pues adelante...

lo que no entiendo es la tontería esa de que porque sea una piba que está con tropecientosmil tios no puede ser la mujer de su vida...¿qué pasa que todas vuestras novias, hermanas .. y demás son santas, o vírgenes??? lo mismo se enamora de él y le hace cosas que ninguna de esas podría.. y le hace en todos los aspectos el tío más felíz del mundo. HE DICHO.jejeje

Si se cepilla a muchos tíos y contigo tiene confianza... yo lo veo como algo positivo.. pero muy muy positivo... para echar un polvete lo tiene fácil, no necesita andar bailándole el agua a nadie : sale, triunfa y se va a casa..¿no lo veis vosotros así?? Aprovecha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pero que pasa en este foro que todo el mundo va en contra de mi!!!!!:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

ala, ahora os jorobais y os quedais sin video:risas::risas::risas::risas:

 

por cierto, mañana he quedado por la tarde con ella pero para hacer lo mismo que ayer, y no se que tema sacarla que desemboque en...:risas::risas: y el caso esta en que no quiero que desemboque solo en un morreo jeje.

 

asi que ya sabeis, teneis como hasta las 3 de la tarde o asi para proponer cosas (constructivas, por favor:evil::evil:), que como os porteis mal se os acaba el culebron:risas::risas:

que quieres un tema que conlleve polvo al atardecer. si es así de liberal, yo me llevaba unos pantalones tres tallas más grandes y a mitad del camino los hacia caer con un golpe de cadera. el resto ya lo deberá de interpretar ella...:risas::risas:

 

Un Saludo

 

PD. pasanos el video!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante