Jump to content

¿que quiere esta tia conmigo?


ap_gti

¿quiere algo mas conmigo?  

103 miembros han votado

  1. 1. ¿quiere algo mas conmigo?

    • quiere algo mas contigo
      56
    • no quiere nada contigo
      26
    • quiere una Fanta
      21


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

novedades:

 

hoy me ha dicho que no queria novio. al rato, la he propuesto ir algun dia a kapital(nunca a ido y la apetece ir, la he dicho mil veces que kapital es lo mejor que hay), y en este contexto ha dicho que ella queria un novio que saliera por estos sitios. a todo esto la he preguntado que porque que antes me habia dicho que no queria novio, y me ha dicho que esque hay veces que piensa que deberia sentar la cabeza...y que mañana nos veiamos.

 

y sobre las pregunta de TDI, Roberto y cia sobre lo que queria de ella, si un polvo o algo serio pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss...antes queria algo serio, pero desde que se que es "asi"pues desde luego que trajinarmela quiero jejejjejejejej...desde luego en lo que no quiero que se quede es en un simple lio.

 

P.D. otro dato: menuda camiseta que se ha puesto hoy,... me han dado ganas de decirla: ¡¡¡ hace un calor que te torras!!!xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades:

 

hoy me ha dicho que no queria novio. al rato, la he propuesto ir algun dia a kapital(nunca a ido y la apetece ir, la he dicho mil veces que kapital es lo mejor que hay), y en este contexto ha dicho que ella queria un novio que saliera por estos sitios. a todo esto la he preguntado que porque que antes me habia dicho que no queria novio, y me ha dicho que esque hay veces que piensa que deberia sentar la cabeza...y que mañana nos veiamos.

 

y sobre las pregunta de TDI, Roberto y cia sobre lo que queria de ella, si un polvo o algo serio pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss...antes queria algo serio, pero desde que se que es "asi"pues desde luego que trajinarmela quiero jejejjejejejej...desde luego en lo que no quiero que se quede es en un simple lio.

 

P.D. otro dato: menuda camiseta que se ha puesto hoy,... me han dado ganas de decirla: ¡¡¡ hace un calor que te torras!!!xDDDDDD

 

 

joooooer tio pero si es ke llevamos dias diciendotelo,KE TE LA FOLLES!!! ke esa tia no save ni lo ke kiere asin ke tu por lo pronto dale carne en barra y si le gusta tu charcuteria irà mas veces a por ti y te la puedes traginar mas veces asin ke no nos defraudes.

 

PD:proponle una cosa,dile oye xk no hacemos un bocadillo? yo pongo la carne y tu el mollete.seguro ke le gusta el perreo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades:

 

hoy me ha dicho que no queria novio. al rato, la he propuesto ir algun dia a kapital(nunca a ido y la apetece ir, la he dicho mil veces que kapital es lo mejor que hay), y en este contexto ha dicho que ella queria un novio que saliera por estos sitios. a todo esto la he preguntado que porque que antes me habia dicho que no queria novio, y me ha dicho que esque hay veces que piensa que deberia sentar la cabeza...y que mañana nos veiamos.

 

y sobre las pregunta de TDI, Roberto y cia sobre lo que queria de ella, si un polvo o algo serio pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss...antes queria algo serio, pero desde que se que es "asi"pues desde luego que trajinarmela quiero jejejjejejejej...desde luego en lo que no quiero que se quede es en un simple lio.

 

P.D. otro dato: menuda camiseta que se ha puesto hoy,... me han dado ganas de decirla: ¡¡¡ hace un calor que te torras!!!xDDDDDD

tio tienes un cacao......

dices que antes querias algo serio, pero que ahora no, que te la quieres beneficiar....

mira yo me entero de que un tio con el que voy a quedar, va presumiento por ahi de que me quiere enseñar el gordo con las dos aproximaciones y te aseguro que por mi, como si se mata a pajas.....

un tio que va presumiendo que tiene un polvo con patas, no se merece que le presten atencion, sea la chica un cardo o un pibón, he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio tienes un cacao......

dices que antes querias algo serio, pero que ahora no, que te la quieres beneficiar....

mira yo me entero de que un tio con el que voy a quedar, va presumiento por ahi de que me quiere enseñar el gordo con las dos aproximaciones y te aseguro que por mi, como si se mata a pajas.....

un tio que va presumiendo que tiene un polvo con patas, no se merece que le presten atencion, sea la chica un cardo o un pibón, he dicho.

 

+1

 

Así que preséntamenla que yo no voy a presumir de nada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de darle tantas vueltas y contarnoslo asi... con todos los respetos, pero o tienes 15 años o te estas quedando con el personal.

 

Si no es ninguna de estas, pues tio deja de marear la perdiz y decidete, o te la follas o la intentas impresionar para intentar algo mas... las dos opciones tienen cosas buenas y cosas malas... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahí le has dado, yo me acabo de leer todo el post y entre risas y más risas... al final creo que llego a la misma conclusión que tu rpigrau! me da a mi que apgti no tiene muy claritas las cosas porque o está "p'ayá" o tienes justitos los 18, en fin... tu verás lo que al final hacer con la "piba" esa... pero al final me da que pagafantas, tomacafés, escuchapolvos y encima te vas a casa con un dolor de ******* que te mueres....

 

PD: eso sip, siempre nos quedarán los recuerdos y el reflex para el dolor de brazo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedades:

 

hoy me ha dicho que no queria novio. al rato, la he propuesto ir algun dia a kapital(nunca a ido y la apetece ir, la he dicho mil veces que kapital es lo mejor que hay), y en este contexto ha dicho que ella queria un novio que saliera por estos sitios. a todo esto la he preguntado que porque que antes me habia dicho que no queria novio, y me ha dicho que esque hay veces que piensa que deberia sentar la cabeza...y que mañana nos veiamos.

 

y sobre las pregunta de TDI, Roberto y cia sobre lo que queria de ella, si un polvo o algo serio pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss...antes queria algo serio, pero desde que se que es "asi"pues desde luego que trajinarmela quiero jejejjejejejej...desde luego en lo que no quiero que se quede es en un simple lio.

 

P.D. otro dato: menuda camiseta que se ha puesto hoy,... me han dado ganas de decirla: ¡¡¡ hace un calor que te torras!!!xDDDDDD

 

Bueno.... querías algo serio pero antes de saber que es "así" ??

 

Supongo que si se pudiera elegir entre 2 tías exactamente iguales en todo excepto en que una se ha acostado con 10 tíos y la otra con 1.000, pues seguramente eligiría la de 10...... Pero, es su pasado. Lo hecho, hecho está. Si realmente te gustase, esto no sería un impedimento para intentar algo serio.

 

Y también te digo que puede ser más p u t a una tía que se ha acostado con 10 tíos, que una que se ha acostado con 1.000. En mi opinión, no todo se resume al nº de personas que te has cepillado.

 

Ahora bien. Si ella también quisiera tener algo serio contigo pero al mismo tiempo seguir llevando el mismo tipo de vida, pues yo por ahí tampoco pasaría! :nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... como está el patio...

 

Esas dudas las tenía yo con 16 añítos....

 

Yo comparto la opinión de Roberto en que si de verdad te gusta que intentes conquistarla, independientemente de con quien se haya liado o no, como han dicho por ahí, es su pasado y cada uno tenemos el nuestro, mejor o peor pero pasado es :lol:

 

Pero si solo quieres un polvo.... me da ami que estás perdiendo el tiempo con cafeititos e historias, sales un viernes, la emborrachas te la llevas a lo oscuro, capum y a olvidarse de la tipa.

 

Yo creo que ya somos todos mayorcitos para andarnos con estos mariconeos :-)

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio tienes un cacao......

dices que antes querias algo serio, pero que ahora no, que te la quieres beneficiar....

mira yo me entero de que un tio con el que voy a quedar, va presumiento por ahi de que me quiere enseñar el gordo con las dos aproximaciones y te aseguro que por mi, como si se mata a pajas.....

un tio que va presumiendo que tiene un polvo con patas, no se merece que le presten atencion, sea la chica un cardo o un pibón, he dicho.

 

ole, ole y ole!! independientemente de a quién se haya tirado ella, te puedo asegurar que si lee ésto puede que te mandase a freir pimientos .

Si solo te la quieres cepillar no pidas consejo.. eso es fácil..

juro que después de ésto ya no opino más: flaco favor te estás haciendo si pones a la que puede que sea tu piba en un futuro como un auténtico zorrón.. de la que solo sabemos que se tira a muchos tios y que tiene buenas tetas...(alguno pensará que eso es lo fundamental..jejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole, ole y ole!! independientemente de a quién se haya tirado ella, te puedo asegurar que si lee ésto puede que te mandase a freir pimientos .

Si solo te la quieres cepillar no pidas consejo.. eso es fácil..

juro que después de ésto ya no opino más: flaco favor te estás haciendo si pones a la que puede que sea tu piba en un futuro como un auténtico zorrón.. de la que solo sabemos que se tira a muchos tios y que tiene buenas tetas...(alguno pensará que eso es lo fundamental..jejejej)

 

 

Y no lo es??? :silvar::silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Jajajajaja vaya telita de post... Nos ha servido a mi novia y a mi para pegarnos unas buenas risas jeje alguna de las respuestas se sale!!! :risas: (RobertoC, me la has jugado amigo, ahora mi novia quiere pasar una tarde como la que le proponias al compañerooo!!! :risas::risas:)

La verdad esque si solo la quieres para un polvo, ya has perdido bastantes tardes pagandole fantas, cafés o lo que quiera tomar la pobre chica, ya podrias haberte puesto antes, y si el caso es que la quieres para algo más, creo que, por lo que te he leido, no vas del todo bien encaminado, compañero... Pero bueno, de todas formas, suerte con lo tuyo y que acabe lo mejor posible la cosa!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere sentar la cabeza y encima lo quiere hacer a tu lado,puede ser una buena oportunidad.

Ahora que sentar la cabeza de un día para otro... a lomejor le resulta difícil y un día te encuentras con que te pegan los cuernos en el marco de la puerta.

Si yo me comprara un tdi de 90 para "sentar la cabeza" igual la siento,pero es posible que de vez en cuando y cuando nadie me vea lo pase de vueltas y lo ponga a tres ruedas en alguna curva.

Ten cuidado con eso si quieres algo serio.

Ahora lo que nunca, nuuunca , debes hacer,es calentar el horno,para que otro meta el pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi opinion ya seriamente ablando es ke tu solo te la vas a kerer para echar un polvazo y no me creo ke kieras algo serio con ella porque si quisieras algo en serio yo por lo menos no lo gritaria a los 4 vientos en internet diciendo ke se a acostado con 1000 tios porque si me lo voy a tomar en serio no me gustaria ke luego fuera por la caye diciendo la gente mira esa es la puti..ke me tirè el mes pasado. y quedaria por pu** por 2 cosas primero por la cantidad de tios ke se a tirado y segundo por ponerlo en internet.otra cosa,no creo ke tu quieras que esta "señorita" sea algun dia la madre de tus hijos porque si le confesaras algun dia lo de este post creo que te quedarias solo en menos tiempo que canta un gallo.

 

mi consejo: o te la tiras o "Arrivederci" (adios).Como he dicho antes ke no me gustaria ke la gente piense ese tio es cornudo a mas no poder porke esta tia la e visto con 4 tios en solo 2 semanas.es mi opinion ya haz lo ke tu veas.salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante