Jump to content

¿que quiere esta tia conmigo?


ap_gti

¿quiere algo mas conmigo?  

103 miembros han votado

  1. 1. ¿quiere algo mas conmigo?

    • quiere algo mas contigo
      56
    • no quiere nada contigo
      26
    • quiere una Fanta
      21


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:lol::lol:

Más que una encuesta,parece un concurso. A ver quien suelta la burrada más gorda.:lol:

Yo haría lo que buenamente pueda. Si quiere un meneo,pues dale dos y si quiere contarte sus penas,pues escuchalas, aunque sea un rato. Es una amiga ¿no? pues es lo que hay.

Aunque no me veo yo en la situación,un amiga que está buena,contándote sus aventuras y tu ahí,aguantando el tuipo,no se. A mi se me va la pinza y lío alguna. Al final ni amiga ni ná,como si lo viera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaremos cosas...

 

la conozco desde hace muchisimo tiempo(4 años) lo que pasa es que era un poco de hola y adios como dije. he ido de fiesta con ella unas tres veces solamente. hoy finalmente no he quedado con ella, pues me ha mandado un mensaje diciendome que habia tenido que hacer unas cosas y que no la daba tiempo a llegar, pero que mañana nos veiamos a la misma hora.tengo el plan perfecto: una casa vacia donde soliamos veranear hace lustros en el mismo pueblo donde ella vive, el lugar perfecto para ver una peli:risas::risas::risas:

 

el unico fallo es que cambiaron la cerradura del portal y me tengo que hacer con una copia de la llave. pero lo mas seguro es que mañana la diga algo...insinuante :risas::risas:

 

ya os contare

 

P.D. todavia no entiendo como gente pudo malentender lo de hijodeput... si aqui estamos de buen rollo!!!

(aunque aqui por lo que veo, santos hay pocos...:risas::risas::risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendo mucho decir esto, si la tía es tan liberal como dices, si te quisiese llevar al huerto ya lo habría hecho, con muchos menos miramientos; es decir, una tía que se lía con uno distinto cada noche no necesita andar quedando a tomar cafés para elegir nueva presa.

 

Creo que lo que busca en ti es es típico colega con el que compartir las cosas, desahogar y hasta limpiar la conciencia, pero nada más.

 

Perfecto, no se puede decir mejor con menos palabras :claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Diferencia entre P.U.T.A. e HIJA DE P.U.T.A:

P.U.T.A. es la que se acuesta con todos

Hija de P.U.T.A. es la que se acuesta con todos, menos contigo...:mrgreen:

 

lo que no entiendo es la tontería esa de que porque sea una piba que está con tropecientosmil tios no puede ser la mujer de su vida...¿qué pasa que todas vuestras novias, hermanas .. y demás son santas, o vírgenes??? lo mismo se enamora de él y le hace cosas que ninguna de esas podría.. y le hace en todos los aspectos el tío más felíz del mundo. HE DICHO.jejeje

Ya lo dice la coplilla:

"No hay sábado sin sol,

ni doncella sin amor,

ni moneda que no pase,

ni p.u.t.a. que no se case"

 

Todo de buen rollo, eehhh :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decírtelo ap_gti, pero si te dejas guiar por el "ruido de fondo"... vas a durar lo que un telediario con esa persona... en fin, una pena... :neutral:

 

Tu podías haber sido su gran descubrimiento... Ah y por cierto compañero, tu por ella ya veo que no sientes nada de nada...

 

Con lo inteligentes que son las chicas, las p.u.t.a.s. (?) y las santas (...) apuesto doble contra nada a que no le duras ni un suspiro.:rolleyes:

 

Hazme caso e intenta ser DISTINTO a la marea, quizá te lleves la sorpresa de tu vida... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no Migue, no seas malo anda :rolleyes:, no me refiero a durarle poco en la faena, ya sabes..., sino en la historia en conjunto, que a la larga es lo que importa.:bien:

 

Se que todos, o casi todos (un saludo Wolfing) pensáis que es una "historia imposible", pero yo creo que lo imposible es lo verdadero. ;-)

 

esta bastante claro que el 99,9% piensa que es un polvo, pero hasta que no pase realmente nada y dejemos todos de divagar y decir burradas jejeje

no saldremos de dudas, aunque a nosotros nos da igual... :silvar:

 

pero oye tu punto romantico en este post no esta mal, mas de uno pensara como tu lo que pasa que no se atrevera a decirlo... fijo! :mrgreen:

si luego resulta que es la mujer de su vida, me parece genial, pero ya de antemano si el va diciendo que se a liado con 100 mil, que no se extrañe que el sea uno mas y no por que ella sea asi ligerita, sino porque él va con la misma intencion que los demas, tirarsela y creo que no me equivoco en nada....

luego vienen los lloros de que no me quiere.... si vas con el mismo objetivo que el resto, pues no llores cuando te corresponda como a los demas, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se extrañe que el sea uno mas y no por que ella sea asi ligerita, sino porque él va con la misma intencion que los demas, tirarsela y creo que no me equivoco en nada....

 

luego vienen los lloros de que no me quiere.... si vas con el mismo objetivo que el resto, pues no llores cuando te corresponda como a los demas, digo yo...

 

icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Da tiempo para hacer una porrita?

 

- Se la tira

- Mamada y no pidas mas

- Pajilla y pa casa

- Calenton y 5 contra 1 en casa

- No se la tira y nada de lo anterior

 

Me quedo con la segunda opcion... 5€, como decia... "que te la chupen es de ricos, follar es de pobres"... "mejor me la chupas que follando me canso"... :risas::silvar::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante