Jump to content

¿que quiere esta tia conmigo?


ap_gti

¿quiere algo mas conmigo?  

103 miembros han votado

  1. 1. ¿quiere algo mas conmigo?

    • quiere algo mas contigo
      56
    • no quiere nada contigo
      26
    • quiere una Fanta
      21


Publicaciones recomendadas

esta bastante claro que el 99,9% piensa que es un polvo, pero hasta que no pase realmente nada y dejemos todos de divagar y decir burradas jejeje

no saldremos de dudas, aunque a nosotros nos da igual... :silvar:

 

pero oye tu punto romantico en este post no esta mal, mas de uno pensara como tu lo que pasa que no se atrevera a decirlo... fijo! :mrgreen:

si luego resulta que es la mujer de su vida, me parece genial, pero ya de antemano si el va diciendo que se a liado con 100 mil, que no se extrañe que el sea uno mas y no por que ella sea asi ligerita, sino porque él va con la misma intencion que los demas, tirarsela y creo que no me equivoco en nada....

luego vienen los lloros de que no me quiere.... si vas con el mismo objetivo que el resto, pues no llores cuando te corresponda como a los demas, digo yo...

 

Más de uno y de dos...que todos somos "mu machitos" pero seguro que si la chica nos mola y tal, todo esos consejos que solemos dar de "dala por el obus", "echaselo por la cara", y otras cosas bonitas...ni las pensamos...

 

Aún asi, si es para un kiki la chiquita que haga lo que hemos dicho, si le mola y tal, que intente lo que dice Roberto, pero me da que la chica o lo quiere para un polvo o lo quiere como amigo confesor...y eso jode mucho...porque que piense que luego ella le contará "me he tirado a tu mejor amigo y tal, no veas que bien" y eso...y el unico consuelo que le quedará sino se la cepilla será lo de que ella cuando este con su mejor amigo le dira "Hay que ver que majo es ap_gti" cuando tenga al otro encima bombeando...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:shock::shock::shock::shock:

 

joder, como ha cambiado el tema... cuando yo estaba soltero las chicas no eran tan lanzadas....

 

Es que cuando usted era soltero, haya por el siglo XIX, las mujeres eran de otra forma...ahora te puede pasar como un amiguete...se liga a una chica que estaba buenisima...todos la echamos unos 20-22 años, se la calzo...y al dia siguiente le dijo la chiquita que tenia 17 años...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hay que ver que majo es ap_gti" cuando tenga al otro encima bombeando...:risas::risas:

 

:shock:

 

Ay-ya-yai, pero que malvado que eres Luis...:lol:

 

Pero eso, si ap sabe jugar bien sus cartas, no sucederá. Lo que pasará es que se quedará con la chica para envidia de todos los demás.

 

Será el verdadero triunfador. ;-)

 

Un abrazo,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero k te hayas hecho un par de p******s antes de kedar con ella, ya que si dices que te gusta tanto... vas a durar pokito.

Y siendo una chica que dices que ha estado con tantos tios... le has de dar el mejor polvete de su vida (o lo k se pueda). K kiera repetir :bien:

 

Y piensa una cosa, seguramente solo busque eso. Sexo contigo, aprovechalo. Pero no pienses que vaya a pasar nada mas, disfruta el momento.

 

Y otra cosita mas, no dejes que te ponga horarios. Que vea k tienes tu vida ok? Si te pospone un dia, y te dice k al dia siguiente puede kedar, dile que tu puedes a las dos horas (x ejemplo), juega un poco. Que no vea que pierdes en culo x ella :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el plan perfecto: una casa vacia donde soliamos veranear hace lustros en el mismo pueblo donde ella vive, el lugar perfecto para ver una peli:risas::risas::risas:

 

...lo mas seguro es que mañana la diga algo...insinuante :risas::risas:

 

Ah, por cierto, te lo digo con todo el afecto del mundo pero si este es tu plan... es una MIERDA icon13.gifde plan...

 

Seguro que tu tienes más imaginación para hacer mucho mejor las cosas... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, te lo digo con todo el afecto del mundo pero si este es tu plan... es una MIERDA icon13.gifde plan...

 

Seguro que tu tienes más imaginación para hacer mucho mejor las cosas... :bien:

 

 

Por una vez estoy de acuerdo con Roberto_C... mejor usa el plan B, porque el plan A es una castaña de plan...

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y si quieres deshacerte de ella para siempre porque te tocó ser el pagafantas, llévala a una KDD del club.... o se va por aburrimiento al estar todo el rato enseñándole coches o se la lleva algún buitre de los de aqui... :)

 

Algún buitre???? :shock: regalale una agenda pq no tendra para apuntar tantos numeros como le daran...y tambien una fregona para nosotros... los buitres golfados, digo leonados...:mrgreen: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODE.. me voy a meter en la conversación... si llevais tiempo quedando como colegas, lo mismo ella ha pensado que podía contarte ése tipo de cosas.. y no le dio la importancia que como se ve.. le dais el género masculino.. no se.. que lo mismo quiere algo contigo?? pues lo mismo, pero que yo no forzaría la máquina, pues también.. utiliza la técnica masculina por antonomasia: pásate por el mejor de sus colegas... o directamente trata de serlo.. y si cae, pues cae.. y si no cae, ya tienes una amiga más que está buenísima.. aunque tendrás que aguantar charlas sobre qué, como, cuando y con quien se dedica a hacer sus pinitos nocturnos... porque tendrá confi contigo y te lo contará sin tapujos. a tu primo.. pues mira, si estuvo con él y ya no está... agua pasada no mueve molino y si tu tienes oportunidad y la tia te mola.. pues adelante...

lo que no entiendo es la tontería esa de que porque sea una piba que está con tropecientosmil tios no puede ser la mujer de su vida...¿qué pasa que todas vuestras novias, hermanas .. y demás son santas, o vírgenes??? lo mismo se enamora de él y le hace cosas que ninguna de esas podría.. y le hace en todos los aspectos el tío más felíz del mundo. HE DICHO.jejeje

Si se cepilla a muchos tíos y contigo tiene confianza... yo lo veo como algo positivo.. pero muy muy positivo... para echar un polvete lo tiene fácil, no necesita andar bailándole el agua a nadie : sale, triunfa y se va a casa..¿no lo veis vosotros así?? Aprovecha!!

 

Estoy de acuerdo contigo.

 

ap_gti,

 

cuándo dices que te mola, es en plan algo serio o para aquí te pillo, aquí te mato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con que el plan es una castaña.. si te gusta, haz algo distinto!!!.. te la vas a llevar a ¿tu casa?? a qué ¿ a tomar café??? ¿ a enseñarle tu coleccion de g-i-joes??jejejeje si, a mi una vez me dijeron que si íbamos a algún "sitio oscuro para ver mejor las estrellas" :risas::risas::risas:(y tu pensando allí.. aaahhhh, que resulta que me va a dar una clase de astrología fíjate que chico tan formado..) !!!!!!! si quieres unirte al club de los gañanes perdidos, te doy el teléfono del personajillo..en cuestión ejejeje... tu súbela a tu casa...ý verás: jeje que las excusillas esas ya nos las sabemos, si en un momento te mira con una sonrisilla.. rara..8-) no te preguntes por qué lo hace: para ella misma estará pensando: ¡¡Lo sabía!! ejejej y después.. si es que son toooodos iguales.

Yo me buscaría un plan alternativo a una encerrona en casa, algo divertido ( no se de donde eres.. pero seguro que hay algo entretenido que hacer que se salga de lo típico: cines, copas.. ) si tiene carnet de conducir: karts, si le gusta el campo: excursión silvestre, algo divertido y que no hagas siempre no hace falta que te gastes una pasta, solo que tengas ganas de pasártelo bien haciendo algo divertido y que no hagas siempre... te sirve para divertirte tu, y además para hacer flipar a la chica, si en el fondo a nosotras, nos encanta que nos sorprendan y nos enseñen cosas.. si te la subes a casa lo único que le vas a enseñar es el color de las sábanas de tu casa y lo capaz que eres tu en el terreno, ya lo sabrá todo y no querrá nada mas de ti... vamos eso es lo que me pasaría a mi.:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con que el plan es una castaña.. si te gusta, haz algo distinto!!!.. te la vas a llevar a ¿tu casa?? a qué ¿ a tomar café??? ¿ a enseñarle tu coleccion de g-i-joes??jejejeje si, a mi una vez me dijeron que si íbamos a algún "sitio oscuro para ver mejor las estrellas" :risas::risas::risas:(y tu pensando allí.. aaahhhh, que resulta que me va a dar una clase de astrología fíjate que chico tan formado..) !!!!!!! si quieres unirte al club de los gañanes perdidos, te doy el teléfono del personajillo..en cuestión ejejeje... tu súbela a tu casa...ý verás: jeje que las excusillas esas ya nos las sabemos, si en un momento te mira con una sonrisilla.. rara..8-) no te preguntes por qué lo hace: para ella misma estará pensando: ¡¡Lo sabía!! ejejej y después.. si es que son toooodos iguales.

Yo me buscaría un plan alternativo a una encerrona en casa, algo divertido ( no se de donde eres.. pero seguro que hay algo entretenido que hacer que se salga de lo típico: cines, copas.. ) si tiene carnet de conducir: karts, si le gusta el campo: excursión silvestre, algo divertido y que no hagas siempre no hace falta que te gastes una pasta, solo que tengas ganas de pasártelo bien haciendo algo divertido y que no hagas siempre... te sirve para divertirte tu, y además para hacer flipar a la chica, si en el fondo a nosotras, nos encanta que nos sorprendan y nos enseñen cosas.. si te la subes a casa lo único que le vas a enseñar es el color de las sábanas de tu casa y lo capaz que eres tu en el terreno, ya lo sabrá todo y no querrá nada mas de ti... vamos eso es lo que me pasaría a mi.:roll::roll::roll:

 

Mas claro agua:claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer todo expongo mi idea.

 

Esta claro que ninguno somos santos, pero liarse con varios tios en la misma noche me parece que no es muy comun y cualquier chica menos ligerita lo vera como una burrada. Mi novia ni es virgen ni santa, y si tuviera hermana tampoco lo seria, pero vamos, 3 o 4 tios en una noche me parece que se sale un poco de la media y ni mi novia, ni mis amigas ni casi ninguna que conozca que no tache de guarra lo ha hecho.

 

De todas formas, esa chica esta dando muchas vueltas para liarse contigo apgti. A mi me parece que tios para follarse tiene suficientes y de tios para quedar y hacer algo normal como comerse un helado o ir al cine esta un poco falta. Pero vamos, el camino mas rapido es lanzarte y ver como reacciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que Follar es de ordinarios:mrgreen:

 

una vez oí decir a Javier Sardá que hay mil maneras de hacer el amor y que pasear agarrados de la mano puede ser una de ellas :abrazito:o corresponder a una mirada otra:comor:.si lo que necesitas es realizar el acto fisico creo que es una cuestión de dinero(en Prepago o Contrato):nono:ahora,yo creo que no solo buscas un "cohete" y punto:beso:,sino no habrias planteado la cuestión

 

Ahora,eso si,ya me jodería a mi ser un PAGAFANTAS:tonto::golpe::gay:

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante