Jump to content

Un Golf menos :'( . Por favor, ayuda con temas de seguro :'(


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Weno, pues ya me han dicho lo que me va a dar la mutua por el coche, y son 13.300€, no se que os parecerá pero estoy bastante contento ya que me esperaba menos de 9000€. Y si lo hubiera vendido en la calle "creo" que no podria haber pedido mas de 12000 por el, era un GTI-TDI del 2001 y con 150.000kms, el compra-venta que me lo vendio (amigo de mi padre) dice que nos lo hubiera tasado en 14.000 pero como me dijo el forero cokicornas la mutua se basa en las tablas de eurotax, me mandaron las tablas y ponia unos 9500€ y valor en la calle unos 13800€ asique dentro de lo que cabe me doy con un canto en los dientes.

 

Me acaban de llamar mis padres y me han dicho que me dan los 13.300€ y los restos son mios, es decir, que le puedo sacar lo que quiera, lo que pasa que luego al llamar al desguace en vez de darme 1000€ pues me daran 400 si le quito asientos, etc..

 

Weno, ya visteis las fotos. Si podeis decirme que le sacarais vosotros, de momento tengo pensao sacarle los recaro, paneles de puerta, el clima, las taloneras del R, las llantas y el limpia trasero del mk5. El cuadro y el volante no se que hacer, ya que lo mismo tiene mucho lio el desmontarlo y el cuadro era el normal (no el sport edition) y el volante estaba bastante pelao aunque el airbag si que se podria aprovechar, las molduras tb estan bastante mal (tenia pensao cambiarlas por las del R), asique ya no se que mas sacarle...frenos??

 

Gracias por todo :bien:

me alegro tio. yo creo que está bien valorado y son más de dos millones por lo que te puedes pillar un coche bastante chulo. he visto que estabas mirando un V, pero hay más coches o pillarte un IV de los "guapos":lol::lol:

 

vendelo por piezas, creo que le sacaras mas que lo que te de el desguace... que te dan 400, pues 400, pero te pones a vender llantas, recaro, interiores, etc... y te sacas unos eurapios que te servirán para la nueva adquisicion.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aki te dejo tu candidato y recuerda!!

 

Tu no eliges al coche, el coche te elige a ti!!! :silvar:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volkswagen-Golf-20TH-EDITION-03-VW-GTI-20th-Anniversary-Edition-Navigation-18-Whls_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ15292QQihZ012QQitemZ220142905299QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

 

Ps Es una pena lo ke te paso pero al final dentro de lo malo as escapado "bien parado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHH!!!!! me parece un buen pellizco....si kieres te hecho una mano a desmontar cosas....k luego en e-bay po rmuxas tonterias sacas unas pasat,sabes k toy al lado por lo k no me importa ir a hecharte una mano y aprovechar en todo lo posible los restos....las llantas otra vez a los Portugueses y como nuevas:bien:

 

Muchas gracias tio :bien:, de momento el coche se quedara en el taller hasta que termine los examenes (sobre el 20 de sept.) si tienes algun rato libre te lo agradeceria mucho, ya que he desmontado bastantes cosas del Golf pero muchas todavia se me resisten :mrgreen:.

 

Aparte de lo que he dicho que le puedo sacar, tambien tengo en mi garage el pomo del 25th, alfombrillas, las BBS del GTI, y nuevo a estrenar que nisikiera lo he llegado a montar aleron del R, pasaruedas del R, labio inferior del cupra, rejillas del parkas del R y seguro que alguna cosilla mas, joeer me da una pena muy grande tener que deshacerme de todo esto. Apriori os digo que no es nada seguro ya que a lo mejor el siguiente coche es otro mk4, si al final es otro ya abrire un post de venta.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki te dejo tu candidato y recuerda!!

 

Tu no eliges al coche, el coche te elige a ti!!! :silvar:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volkswagen-Golf-20TH-EDITION-03-VW-GTI-20th-Anniversary-Edition-Navigation-18-Whls_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ15292QQihZ012QQitemZ220142905299QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

 

Ps Es una pena lo ke te paso pero al final dentro de lo malo as escapado "bien parado"

 

Esta tremendisimo!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock: como nuevo vamos!! La pena es que busco otro calamar :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki te dejo tu candidato y recuerda!!

 

Tu no eliges al coche, el coche te elige a ti!!! :silvar:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volkswagen-Golf-20TH-EDITION-03-VW-GTI-20th-Anniversary-Edition-Navigation-18-Whls_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ15292QQihZ012QQitemZ220142905299QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

 

Ps Es una pena lo ke te paso pero al final dentro de lo malo as escapado "bien parado"

PHREAK eres un capullin, como pones eso:golpe:!!! menudo reguero de baba que he dejado por aqui:babas3:

 

además, ese coche es un poligamo. porque me da a mi que nos ha elejido a todos... o todos lo hemos elejido a el:roll:... ummmmmmmmmn, no se, pero me encanta:bien:

 

eSkRy, viendo esto yo ya tenía nuevo coche... amarillo, jejejeje. lo malo que no lleva clima.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PHREAK eres un capullin, como pones eso:golpe:!!! menudo reguero de baba que he dejado por aqui:babas3:

 

además, ese coche es un poligamo. porque me da a mi que nos ha elejido a todos... o todos lo hemos elejido a el:roll:... ummmmmmmmmn, no se, pero me encanta:bien:

 

eSkRy, viendo esto yo ya tenía nuevo coche... amarillo, jejejeje. lo malo que no lleva clima.

 

Un Saludo

 

Pues no te creas que no me esta tentado!! ade+ el clima se lo puedo poner del mio...:babas3::babas3::babas3:, la pena esque no podria mantener un gasolina :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremendisimo!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock: como nuevo vamos!! La pena es que busco otro calamar :cry:
e oido calamar no problemo mo es tan exclusivo pero aver este ke tal...

 

http://cgi.ebay.es/volkswagen-golf-anniversary-gt-tdi-150-bhp_W0QQitemZ180151301817QQihZ008QQcategoryZ9873QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Lo malo ke tiene el volante en el otro lado :silvar: pero con esto te kiero decir ke hay coches xulos a un precio razonable es solo ponerse a buscar y encontrar algo ke te guste y seguro ke te ara disfrutar komo el golfete de antes!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo copie al negrata de la pelicula transformer :risas::risas: asi ke no me importa!! :mrgreen:

 

 

Ah sííííííí, que tio, es verdad!!! Te refieres a esta escena en la que el Camaro pone la radio en marcha justo cuando suena "The Lady's men" y estallan las lunas de los otros coches...

 

071w.jpg

 

Mu "sesy" el Camaro, ese jejejejeje........ :rolleyes:

 

074w.jpg

 

Se pone la chica al lado y mirar que wapo se pone:

 

141w.jpg

 

Ya sabes eSk, el yellow te llama :P..............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te creas que no me esta tentado!! ade+ el clima se lo puedo poner del mio...:babas3::babas3::babas3:, la pena esque no podria mantener un gasolina :neutral:

puffff, piensatelo. seguro que con el dinero que pensabas poner para uno nuevo te da para varios años de gasolina... y si haces 25mil al año tampoco ´son tantos. lo siento pero es que me encanta... menudo cochazo el amarillito. si te lo pillas triunfarias por el foro más que la cocacola.

 

si es ke se tocaros la vena sensiblera :mrgreen:

sensiblera?? si yo ya me he enamorado!!

 

pena de clima, que si no sería un coche de 10. y ya si le ponemos tu volante, de 12:risas::risas:

 

e oido calamar no problemo mo es tan exclusivo pero aver este ke tal...

 

http://cgi.ebay.es/volkswagen-golf-anniversary-gt-tdi-150-bhp_W0QQitemZ180151301817QQihZ008QQcategoryZ9873QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Lo malo ke tiene el volante en el otro lado :silvar: pero con esto te kiero decir ke hay coches xulos a un precio razonable es solo ponerse a buscar y encontrar algo ke te guste y seguro ke te ara disfrutar komo el golfete de antes!! :bien:

pequeño fallo lo del volante... pero también está de auténtico lujo. buenos cacharros encuentras tu por ebay, eh!!

 

Yo se lo copie al negrata de la pelicula transformer :risas::risas: asi ke no me importa!! :mrgreen:

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, la opción que Juanfran ha encontrado en E-Bay me parece soberbia :eek:, piénsatelo bien!!!!:

 

01fh7.jpg

di que si Roberto. cuando había conseguido desengancharme y había cerrado la ventana con el anuncio de ebay... vas tu y lo pones de forma directa en el foro. de nuevo el flechazo:lol::lol::lol:

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el jefe de chapa,me ha confirmado que en caso de siniestro ,no es seguro que el tuyo lo sea,la compañia te dara la posibilidad de que te quedes con el coche es mas me ha dicho que si luego tu lo arreglas por tu cuenta lo puedes asegurar con la misma poliza y beneficiarte de los descuentos que tengas,animo,en cuanto sepa el valor del coche te lo digo pero a mi 12000 euros me parecen demasiado.cualquier duda que tengas relacionado con tema de talleres me lo consultas que para eso estamos.

Exacto. Si es siniestro te quedas con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff, piensatelo. seguro que con el dinero que pensabas poner para uno nuevo te da para varios años de gasolina... y si haces 25mil al año tampoco ´son tantos. lo siento pero es que me encanta... menudo cochazo el amarillito. si te lo pillas triunfarias por el foro más que la cocacola.

 

 

sensiblera?? si yo ya me he enamorado!!

 

pena de clima, que si no sería un coche de 10. y ya si le ponemos tu volante, de 12:risas::risas:

 

 

pequeño fallo lo del volante... pero también está de auténtico lujo. buenos cacharros encuentras tu por ebay, eh!!

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

di que si Roberto. cuando había conseguido desengancharme y había cerrado la ventana con el anuncio de ebay... vas tu y lo pones de forma directa en el foro. de nuevo el flechazo:lol::lol::lol:

 

Un Saludo:bien:

las 3 unicas palabras ke busco en ebay vw JUBY, vw 25th, vw 20th :mrgreen: de hay no hay kien me sake:mrgreen::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes sitio:

 

quédatelo y lo vendes a piezas, en ebay se venden hasta los portones traseros. Siempre hay alguien que necesita una pieza más barata que en el conce... incluso yankies que quieren los pilotos traseros europeos ;)

Es cuestion de ir desmontando/clasificando todo, y poniéndolo en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di que si Roberto. cuando había conseguido desengancharme y había cerrado la ventana con el anuncio de ebay... vas tu y lo pones de forma directa en el foro. de nuevo el flechazo:lol::lol::lol:

 

 

Pues no es por desanimar glf87, pero creo que no tardará en volar...:neutral:

 

En el segundo enlace aparece ahora uno plateado que tampoco está nada, pero que nada mal. GTi TDi 150 CV.

 

e068_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J.o.d.e.r. que bueno lo voy a hacer mi slogan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

 

Por cierto eSkRy estoy a tu lado. Suerte con todo eh! :bien: Y todavía no sabemos por qué sucedió, dinoslo cuando lo sepas.

 

Muchas gracias :abrazito:. Todavia no se sabe que paso, y creo que nunca se sabra. Esa misma tarde se bajo el coche al taller pq el ventilador del clima rozaba (debia tener mal algun rodamiento), pero el mecanico dice que le han llegao coches con piños y el ventilador todavia funcionaba y rozaba por todos lados y que eso no es motivo para que salga ardiendo.

 

Yo se lo copie al negrata de la pelicula transformer :risas::risas: asi ke no me importa!! :mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

El primer coche es de lo mas exclusivo que puedes encontrar, esta impecable, pocos kms y sino sube mucho la puja a un muy buen precio, lo malo esque es de EEUU y seria casi imposible traerlo para aca, aparte de tener que cambiar el cuadro y creo q poco mas. Ademas en el anuncio pone que solo se vende a EEUU.

 

El segundo seria mas bien lo que estoy buscando, la unica pega que no lleva techo y el gran problema que tu dices, que lleva el volante al lado derecho. Pero vamos, veo que te mueves bastante bien por el ebay, kizas algun dia salga anunciado mi futuro golf :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os kejais de vicio si golfs ahi a patadas :silvar:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volkswagen-Golf-20th-Anniv-E-2003-VW-GTI-20TH-ANNIVERSARY-EDITION-REACARO-MONSOON_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ15292QQihZ012QQitemZ220141324569QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

 

tu hoy sales kon koxe comprado ke te lo digo yo!!! :risas:

 

 

Ps VENTA = WORLDWIDE :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante