Jump to content

Un Golf menos :'( . Por favor, ayuda con temas de seguro :'(


eSkRy

Publicaciones recomendadas

La verdad que nunca esperaba tener que escribir esto, pero lamentablemente ayer me kede sin coche :(, ahora mismo no podria describir todo lo que siento. Aunque dentro de lo que paso fue lo de menos ya que me podia aver kedado sin casa. Una imagen vale mas que mil palabras:

dscn1424hw1.jpg

 

El coche se kemo dentro del garage de mi casa y gracias a dios no hay que lamentar daños personales y el garage dentro de lo que cabe tampoco ha sufrido grandes daños.

 

Necesito ayuda con temas de seguro, cuando me daran por el?? estoy en la mutua a todo riesgo.

 

Por favor necesito ayuda y mucha info.

 

Me siento muy mal ya que no se me ha kemado mi coche, se me ha kemado mi golf, al que tanto apreciaba y tanta ilusion le he puesto :cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer Eskry lo siento muxisimo,ya se ve en la imagen como ha kdado y verlo asi supongo k duele pero piensa k por lo menos te lo pagaran bien supongo,yo no se lo k te pueden dar pero por un tdi 130 de un amigo del 2002 k lo djo siniestro le dieron en la aseguradora 14000 euros,supongo k por incendio sera mu parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ha llamao mi madre al seguro y por lo visto habia un punto del contrato que decia que no cubria incendio pero al final si que lo cubre..nose porque. Me parece muy raro que un seguro a todo riesgo no cubra incendio cuando hasta un seguro a terceros lo cubre. Mis padres no kieren que me haga muchas ilusiones ya que el coche es del 2001, en concreto es un GTI-TDI. Ya os ire contando como va el asunto y en breves colgare mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo eskry, una putada, pero hay que tirar para delante ;)

 

lo que si te aconsejo es que antes de que lo vea el perito le quites todos los accesorios que puedas, ya que eso no te lo valoran, y puesto que el coche vá al desguace, al menos sacaras algo más vendiendo por tu cuenta lo que no tengas asegurado... (recaro, llantas, MFD, etc...)

 

en cuanto al coche, te darán lo que marque las tablas, dá igual el estado real del coche...

 

ya contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte ánimos...

 

No puedo ver las fotos desde el curro porque lo tengo capado. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo.

 

¿Puedes explicar cómo se ha quemado? ¿ha sido por algo del coche?

 

Respecto al seguro, supongo que no tendrás problemas para solicitar el siniestro pero entérate bien antes de dar parte para evitarte problemas.

 

Insisto, ánimo y no te comas la cabeza más de lo estríctamente necesario. Ahora a pensar en "el siguiente" :bien:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos ;). Joserra, es lo que kiero, kitarle los recaro, pero no se si antes de que lo vea el perito, ahora mismo esta en el taller. Le he kitado el pomo del 25th, alfombrillas, pedales del TT, la radio y alguna cosilla mas..el gran dilema que tengo son los recaro y las llantas, nose que hacer, si kitarlo antes de que venga el perito, o cuando lo haya visto el perito. Esque si los medio desguazo antes de que venga el perito no se si me lo valoraran como tal, y me descontaran, me han dicho que lo que tendre que hacer es negociarlo con el seguro el tema de asientos y llantas, por eso os pido vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, alguien que me ayude!! que hago con los recaro y las llantas?? los kito antes de que venga el perito?? lo negocio con el seguro una vez que lo haya visto el perito?? No kiero que se lo lleven al desguace y perderlos...es lo poko que keda..el interior esta en perfectas condiciones.

 

Si me decis que el perito no valorará si tiene o no asientos y llantas, bajo echando ostias al taller a desmontarlo!!

 

Ayuda PLIS!! DavidV necesito de tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos venian de serie y no tengo ningunos otros...las llantas no las tenia aseguradas, las traseras estan nuevas, las delanteras espero que tengan arreglo ya que a simple vista solo tienen goma kemada x encima. Pero no kiero arriesgarme a meterle las de serie y que luego las 2 delanteras no se puedan arreglar y me kede solo con 2 llantas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte que siento mucho lo ocurrido y luego comentarte que no hace falta que le quites nada,el perito te perita el coche,en caso de irse a siniestro no se te llevan el coche de inmediato tu puedes quitarle hasta el ultimo tornillo y luego tirarlo a no ser que la mutua se quiera quedar con el coche que lo dudo,me voy a poner en contacto con el departamento de ventas de nuestro concesionario para ver el valor del coche encuanto sepa algo te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y solo creo q si te lo dan siniestro te puedes quedar con la chatarra y desguazar el coche. A un amigo le empotro un camion en la A3 un MKIII y le dieron siniestro, luego el cojio despues del peritaje, descuajaringo el coche y lo vendió todo o casi todo ya que se quedó con la chatarra.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante