Jump to content

Un Golf menos :'( . Por favor, ayuda con temas de seguro :'(


eSkRy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo siento tio... :cry2: menudo mal trago en el momento de ver tu casa y tu coche ardiendo :cry2::cry2:

 

Como ya te dijeron, tienes ke dar gracias ke la familia este bien y el techo bajo el ke vives siga ahi, si te hubiese pillado dentro del coxe a ti o a tu padre podria ser mucho peor.

 

Animo! tiene ke ser un palazo bestial kedarte asi sin mas sin coche... pero piensa en Rey muerto... Rey puesto ;) con lo ke sakes le arrimas un poko de pelas y te compras otro golfo.

 

Ojala ke to se salga bien tio, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio.

 

espero que dentro de lo malo, tengas suerte con el seguro, te tasen bastante bien el coche y puedas comprarte uno que con el paso del tiempo te haga olvidar este mal recuerdo.

 

y piensa que aunque ha habido una situación muy desafortunada ha podido ser mucho peor, y tanto la casa como la familia no ha sufrido ningún desperfecto grave. asi que ahora como te dicen, ve buscando un cochecillo que llene el hueco de este.

 

espero que tengas suerte tanto en la venta de las llantas, en la de los recaro como en el resto de cosas que puedas vender... seguro que puedes sacar algunos eurillos que puedan ayudarte a financiar la nueva compra

 

lo dicho tio, que lo siento mucho y que animo y mucha suerte:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y solo creo q si te lo dan siniestro te puedes quedar con la chatarra y desguazar el coche. A un amigo le empotro un camion en la A3 un MKIII y le dieron siniestro, luego el cojio despues del peritaje, descuajaringo el coche y lo vendió todo o casi todo ya que se quedó con la chatarra.

 

Un Saludo,

 

Bueno, tio... En primer lugar, reiterar lo que los compis ya han dicho: Lo siento. es una putada, pero ojalá que dentro de poco tiempo, lo recuerdes como una simple anégdota...

 

En segundo lugar, y refiriendome a lo que comenta Luis, si te dan el coche como siniestro (por lo menos en la Mutua) puedes negociar con ellos quedarte con el coche. Te pagan un pelin (insignificante) menos, y te quedas con el coche! Esteremos hablando de, como mucho 1500€ menos.

 

Te lo comento, porque tengo dos colegas (Leon TDI y Cordoba TDI) los dos siniestros y en la mutua, y prefirieron quedarse con el coche. Al del Leon, recuerdo que le descontaron cerca de 1200€ de la indemnizacion para que se quedara con el coche! El del cordoba no lo recuerdo, porque ha sido ya hace tiempo!

 

 

No obstante, dále un telefonazo a la compañia, e informate que posibilidades tienes de quedarte con el coche!

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diooos tioo!!! los pelos de punta,muchos animos solo te puedo decir a consolarte que el coche no esta tan mal y se podria arreglar con un nuevo motor (o de segunda mano) y los arreglos de chapa necesarios lo tienes de nuevo o sino pilla el dinero mas aorrar un poko y ya te veremos rondando por el foro del mk v gti,aunke perderias el valor sentimental pero bueno hay ke recordarlo como ke fue un gran coche y ke siempre se te fue fiel.muchos animos y aki nos tienes para lo ke kieras.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer según he venido de trabajar y se me ha quedado un mal cuerpo que no voy a dormir bien esta noche, lo siento muchísimo eSkRy, menudo mal trago. Hace una semana se quemó un coche en mi garaje comunitario y me puse malo pensando que sólo hacía media hora que había sacado el mío de allí, asi que ni me puedo imaginar cómo lo estarás pasando tu.

Esperemos que por lo menos tu aseguradora se porte y te podamos ver al volante y feliz lo antes posible.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ke lo mas importante es ke todo el mundo esta bien tu familia y tu y bueno todos sabemos la ilusion ke le exa uno a su golfo y cada vez ke vemos algo asi o alguno accidentado se nos revuelve el alma, asi ke Eskry veras como de aki a poko estaras disfrutando de nuevo con ortro golfo

 

Saludos y piensa ke estais todos bien ke es lo importante :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia colega. Me dejas helado.

Me voy ya para el Lidl a buscar un extintor, que estan de oferta esta semana.

Siempre he tenido miedo a que se incendie el coche.

En el bloque de casa mis padres se quemó un Talbot 150.

El Peugeot 505 de un vecino mío también salió ardiendo.

Y en mis visitas a los chatarreros, los coches quemados son un contínuo.

Joder que mal rollo.

 

No te recomiendo que lo arregles: el metal del chasis puede haber sufrido variaciones en sus propiedades mecánicas durante el recalentón: puede haber quedado debil y ser peligroso. Una cosa es un incendio en la carretera, que se apaga rápido, y otra es un motor carbonizado como el tuyo.

 

Pon en una balanza lo que puedes sacar de las piezas + el trabajo de sacarlas, y el precio que te descuentan si te quedas el coche. Los Reccaros son de buen aprovechar, y las llantas traseras tambien. Las llantas delanteras hay que ver si han salido perjudicadas por el fuego: el aluminio es muy malo con el calor: un simple fuego de neumáticos las funden.

 

Lo demás, volante con airbag, radio, bandeja, son de buen aprovechar. Inclusive el tablero entero si hay OO de desmontarlo, y el cuentaKm. Parachoques trasero, tulipas de las luces traseras, etc.

Todo eso anterior, puede tener buena salida.

 

Lo que puede tener menos salida ya son amortiguadores traseros (acusaran ya desgaste), pinzas de freno traseras (si llevan pocos Km), las puertas enteras, ... puedes ternerlos archivados durante años, ocupando sitio.

 

Yo particuarmente no me quedaría con el coche pero sí que sacaría lo que pueda vender con más rapidez. Abre ya en compraventa un post para que la gente pida y puedas hacerte la idea de si te vale la pena quedartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no hayan dicho los otros compañeros ya.......

 

Me he quedado de piedra cuando lo he visto......

 

A ver si tienes suerte y te dan un buen pikito....... Vete pensando ya en el proximo :bien:

 

Por lo menos no hay que lamentarse en daños mayores o en desgracias personales que no se pueden recuperar.

 

ANIMO COMPAÑERO !!!

 

S2 !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, putada.

He empezado a leer y me he quedado a cuadros.

Bueno, a ver si los de la Mutua te pagan bien, y pronto.

 

Yo lo que haría es hablar con los del taller a ver como hacen con los siniestros. Probablemente despues de darte el siniestro el perito, se lo lleven y se acabó. Así que te pasas por el taller, lo desmontas todo lo que puedas y para casa. Luego si no te sirve o no lo vendes ya tendrás tiempo de tirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por los animos y el apoyo recibido. Sinceramente, cuando compre el coche ya sabia que habia hecho una buena eleccion, despues conocí este foro y a dia de hoy estoy encantado con la cantidad de wena gente que hay por aki y el wen rollo. Ahora no me sentiré tan identificado en este foro pero seguire pasando por aki.

 

En especial dar las gracias a cokicornas que me esta ayudando mucho con el seguro. Todavia no lo ha visto el perito pero lo dan sieniestro SEGURO! tengo pensado pillar los recaro, llantas y taloneras del R una vez se haya tasado el coche, si el seguro luego lo reclama tendremos que llegar a un acuerdo y espero que no kiera sakarme las pelas por los recaro cuando ellos mismos los echaran a perder en el desguace. No quiero kedarme con los restos ya que no estaba en muy buenas condiciones. He de reconocer que el coche no estaba en muy buenas condiciones cuando lo compre, temas de tapas y algunas cosillas que tp me gustaban como el techo no OEM, la salida de escape un poko cerda y la bola del remolque que rompía el spoiler trasero, pero todo eso tenía pensao arreglarlo sustituyendolo por otros accesorios mejores.

 

Ahora solo queda esperar aver que pasa con el seguro. La verdad que me gustaria pillarme otro mk4, y voy con la ventaja de conocermelo perfectamente y de un pequeño vistazo saber si esta bien de tapas, etc..y que no me "engañen" mucho como con este ultimo. Con esto no kiero decir que no sintiera aprecio por mi golf, todo lo contrario, era el niño mimado de la casa...SIEMPRE dormia bajo techo y bajo techo ha terminado.

 

Como ya he dicho, me gustaria pillarme otro mk4 y mi intencion es subirme a Alemania a por uno, pero tampoco descarto otros modelos, lo que si tengo mas o menos claro esque no creo que al final me pille uno con menos de 150cv. Tambien me gustaria un MB sport coupe C30 cdi amg, un 320td compact, pero solo son especulaciones.

 

De momento ire tirando con el xsara de mi padre de 90cv y 360.000kms...:neutral:

 

Sorry por el ladrillo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo tio!! La verdad es que es una de las peores cosas que te podian pasar en el coche, pero mejor es que se kedara en eso. No kiero pensar k hubiera sido si sigue ardiendo.

 

Espero k puedas recuperar la mayor parte del dinero para que como minimo te compres otro igual :bien:

 

Creo que despues de peritar, puedes sacarle todo lo k kieras (no estoy seguro)si es así aprovecha y desmonta todo lo k puedas y mas. O para kedartelo o venderlo, algo mas te sacaras.

 

Espero k salga todo bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Weno, pues ya me han dicho lo que me va a dar la mutua por el coche, y son 13.300€, no se que os parecerá pero estoy bastante contento ya que me esperaba menos de 9000€. Y si lo hubiera vendido en la calle "creo" que no podria haber pedido mas de 12000 por el, era un GTI-TDI del 2001 y con 150.000kms, el compra-venta que me lo vendio (amigo de mi padre) dice que nos lo hubiera tasado en 14.000 pero como me dijo el forero cokicornas la mutua se basa en las tablas de eurotax, me mandaron las tablas y ponia unos 9500€ y valor en la calle unos 13800€ asique dentro de lo que cabe me doy con un canto en los dientes.

 

Me acaban de llamar mis padres y me han dicho que me dan los 13.300€ y los restos son mios, es decir, que le puedo sacar lo que quiera, lo que pasa que luego al llamar al desguace en vez de darme 1000€ pues me daran 400 si le quito asientos, etc..

 

Weno, ya visteis las fotos. Si podeis decirme que le sacarais vosotros, de momento tengo pensao sacarle los recaro, paneles de puerta, el clima, las taloneras del R, las llantas y el limpia trasero del mk5. El cuadro y el volante no se que hacer, ya que lo mismo tiene mucho lio el desmontarlo y el cuadro era el normal (no el sport edition) y el volante estaba bastante pelao aunque el airbag si que se podria aprovechar, las molduras tb estan bastante mal (tenia pensao cambiarlas por las del R), asique ya no se que mas sacarle...frenos??

 

Gracias por todo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el modulo del clima puede servir?? se vende bien?? se necesita algo mas?? El clima esta perfecto (el modulo del frontal) pero el motorcillo o lo que lleve que va dentro del bloque motor debe estar calcinado..:roll:

EHHHH!!!!! me parece un buen pellizco....si kieres te hecho una mano a desmontar cosas....k luego en e-bay po rmuxas tonterias sacas unas pasat,sabes k toy al lado por lo k no me importa ir a hecharte una mano y aprovechar en todo lo posible los restos....las llantas otra vez a los Portugueses y como nuevas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante