Jump to content

Un Golf menos :'( . Por favor, ayuda con temas de seguro :'(


eSkRy

Publicaciones recomendadas

¡ La virgen ! Acabo de verlo y se me han puesto por corbata... Lo siento mucho, almenos esperemos que el seguro se porte como es debido. ¡ Suerte y animo !

 

Uuuffff! es lo que mas miedo me da, me han dicho que la mutua son unos agarraos y no se portan en este tipo de situaciones :cry:, pero veremos aver que pasa.

 

Lo primero decirte que siento mucho lo ocurrido y luego comentarte que no hace falta que le quites nada,el perito te perita el coche,en caso de irse a siniestro no se te llevan el coche de inmediato tu puedes quitarle hasta el ultimo tornillo y luego tirarlo a no ser que la mutua se quiera quedar con el coche que lo dudo,me voy a poner en contacto con el departamento de ventas de nuestro concesionario para ver el valor del coche encuanto sepa algo te lo digo.

 

Creo y solo creo q si te lo dan siniestro te puedes quedar con la chatarra y desguazar el coche. A un amigo le empotro un camion en la A3 un MKIII y le dieron siniestro, luego el cojio despues del peritaje, descuajaringo el coche y lo vendió todo o casi todo ya que se quedó con la chatarra.

 

Un Saludo,

 

Muchas gracias, por la info, si me lo podeis confirmar de que esto es asi os lo agradeceria, ya que en cuanto pase el perito le diria al mecanico que me llamara para ir a por las llantas y recaro, y eso por lo menos me kedo mas trankilo. Muchas gracias compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder Alex tío acabo de ver el post y aún estoy flipando... qué mala suerte por el coche, pero como siempre hay q mirar el lado medio lleno y pensar que no tienes que lamentar ningún daño personal y a tu casa no le ha pasado nada. El coche, pues ya sabemos el cariño que le tenemos todos a nuestro golf, pero es cuestión de dinero, ahorrar más o menos tiempo y pillarte otro, además tu tenías pensado en cambiarlo (aunq dudabas) a ver si con esto, te sueltan bien de pasta en la aseguradora y con lo que puedas vender del coche te pillas otro, pagando un poco más pero otro que te mole mucho.

Lo dicho, lo siento muchísimo ya que hace poco estuve en tu casa y vi esa peazo de fiera que me encantó.

Si necesitas ayuda para lo que sea cuenta conmigo.

 

Ánimo Alex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Eskry lo siento muxisimo,ya se ve en la imagen como ha kdado y verlo asi supongo k duele pero piensa k por lo menos te lo pagaran bien supongo,yo no se lo k te pueden dar pero por un tdi 130 de un amigo del 2002 k lo djo siniestro le dieron en la aseguradora 14000 euros,supongo k por incendio sera mu parecido.

 

14.000€€€!!!!! :shock::shock: Jo*er! me parece demasiado. el mio es de finales del 2001, un GTI-TDI, pero seguro que tu amigo no lo tenia por la mutua ya que me han dicho que son unos agarraos y me van a dar una mierd*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Alex tío acabo de ver el post y aún estoy flipando... qué mala suerte por el coche, pero como siempre hay q mirar el lado medio lleno y pensar que no tienes que lamentar ningún daño personal y a tu casa no le ha pasado nada. El coche, pues ya sabemos el cariño que le tenemos todos a nuestro golf, pero es cuestión de dinero, ahorrar más o menos tiempo y pillarte otro, además tu tenías pensado en cambiarlo (aunq dudabas) a ver si con esto, te sueltan bien de pasta en la aseguradora y con lo que puedas vender del coche te pillas otro, pagando un poco más pero otro que te mole mucho.

Lo dicho, lo siento muchísimo ya que hace poco estuve en tu casa y vi esa peazo de fiera que me encantó.

Si necesitas ayuda para lo que sea cuenta conmigo.

 

Ánimo Alex!

 

Muchas gracias tio ;). Es una pena, encima ayer fue mi cumple 7-8-7..NUNCA OLVIDARE ESTA FECHA..y el regalito de cumpleaños. Ade+ estuve la mañana de ayer comentando con mis padres el incendio que hubo en Alcala (en el antiguo barrio donde vivia), que lamentablemente murio una mujer, y mira por donde, por la tarde me encuentro mi casa ardiendo, el dia de mi cumple contemple 2 incendios...YA ES MALA SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con el jefe de chapa,me ha confirmado que en caso de siniestro ,no es seguro que el tuyo lo sea,la compañia te dara la posibilidad de que te quedes con el coche es mas me ha dicho que si luego tu lo arreglas por tu cuenta lo puedes asegurar con la misma poliza y beneficiarte de los descuentos que tengas,animo,en cuanto sepa el valor del coche te lo digo pero a mi 12000 euros me parecen demasiado.cualquier duda que tengas relacionado con tema de talleres me lo consultas que para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:shock::shock::shock::shock: joder ALEX!!!!! me acabo d enterar...lo siento d veras....con lo bonito k te estaba kedando:cry::cry:,d todos modos te valoren lo k te valoren una vez peritado y dado siniestro kitale todo lo k te de la gana antes d k se lo lleve la grua al desguace ya k el coche es tuyo y te puedes kedar todo lo k kieras,si kieres me paso por tu casa y te ayudo a desmontarle todo lo k kieras guasrdar.....no seas tonto y kedate todo lo k este bien o todo lño k se pueda vender.....ya sea pal siguiente o pa sacar pasta k lo k no te kedas tu se sacara la pasta el desguace.....si kieres k te heche una mano avisame k estoy a 5min d tu casa y animo ,k ahora a pensar k va a ser lo siguiente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar lo siento. Gracias que "solo" ha sido el coche y no ha afectado a la casa y/o personas.

Con lo del seguro, si lo declaran siniestro total, la Mutua te pagara lo tasado segun unas tablas que manejan las aseguradoras. Osea una mierda, pues va por modelo y matricula. No tiene en cuenta el estado del coche.

Lo que no estuviera asegurado (radio, llantas...) me temo que no lo valoran.

 

Una vez tasado, como te comenta Marcel, tu le puedes quitar todo lo que quieras pues el desguace no creo que te pague casi nada.

Por cierto, mira a ver si te puedes acoger al plan Prever (son 400 €), creo que con mas de 6 años puedes. Si es asi, algunos ayuntamientos tienen descuentos en el IMVTM (numerito). Miralo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte tio.

 

Pero como tu mismo dices hay que mirar el lado bueno, aunque la pasta sea la que nos duela en un primer momento hay que dar gracias de que no haya habido desgracias personales.

 

Por otro lado, te doy una opinión. no vayas directamente a la Mutua, ve con tu caso a un agente, o correduría de seguros independiente(si no lo has hecho ya), que trabaje con muchas aseguradoras y ellos serán los que más expriman a la compañía.

 

Ten en cuenta que la propia compañía nunca te va a decir los "trucos" para sacarles más dinero, en cambio un mediador vive de la comisión que el saca del seguro y sabe que si lo hace bien y saca el máximo dinero posible, tendrá otro cliente y muchos más clientes potenciales.

 

Animo y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya putada.. lo siento mucho... mira si ya sabes que no te lo van a dar siniestro lo mejor es que dejes pasar este mal dia y pienses en el proximo carrazo que te vas a coger. Ojala te de mucha pasta el seguro. Yo no le quitara nada al coche hasta que no te lo peritasen. Una vez que te lo peritan, como ya han comentado por ahí, no se lo llevan inmediatamente, asi que te dará tiempo a que con calma, te vayas cogiendo todo lo que quieras.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo helado :( lo siento mucho... aver, yo siempre he escuchado sobre todo pasa con coches viejos, que el seguro en caso de ACCIDENTE!! te paga una mierda por el coche, ya que sale mas caro repararlo que el valor del coche, pero todos sabemos que por muy viejo que sea un coche... por la mierda que te dan no encontraras uno igual... entonces la gente dice que si te niegas a recibir ese dinero y que reclamas el arreglo del coche, con el tiempo la compañia acaba reparandolo, entonces busque un poquito y lei esto...

 

1 Tuve un accidente de tráfico y el seguro me ofrece 649 euros por mi coche y no me paga la reparación, pues afirma que ésta es más cara que el valor de mi coche en el mercado. ¿Qué puedo hacer? El perjudicado tiene derecho a obtener el importe al que ascienda la reparación del vehículo y no se le puede obligar en todos los casos a que se conforme con una indemnización por el valor de mercado del vehículo. Además, los tribunales vienen sentenciando que el perjudicado sólo queda suficientemente resarcido con el importe a que ascienda la reparación, eso sí, nunca superior al precio de un vehículo nuevo de iguales características.

 

acercate a consumo o habla con algun abogado aver que puedes hacer, creo que es lo mejor.

 

sino repasate tambien esta pagina...

http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/siniestro/c_pagan/c_pagan_p.html

http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/resolver/incendio/incendio_p.html

En esta misma pagina puedes hacer consultas gratuitas al respecto!

 

suerte, y espero que acabe bien la cosa, aunq como ya sabemos ese coche sera dificil sustituir por otro, pero bueno si te lo pagan bien, pues eso te encuentras... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eskry antes de todo muchos ánimos y esto de las llantas yo no se si quitándolas consigues algo pq las delanteras están un poco hechas polvo y ademas todo el capó está quemado y si pones las llantas de serie verá que están en prefecto estado. Yo le kitaría los extras desmontables como has hecho y una vez que pase el perito hablaría con el taller para desmontar las llantas en nada que puedas. Saludos y suerte company!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder! Lo siento tío! Lo ví cuando fuí a tu casa a recoger el paraca R y lo tenías muy guapo.

 

Te comento, mis padres han trabajado toda su vida en la MUTUA hasta que se han jubilado y aún sigo teniendo familiares dentro. Te voy a ayudar en lo que sea necesario, si quieres. He hablado con mis padres y me han dicho lo siguiente:

 

-Te van a dar por el coche lo que venga en Eurotax, que es una revista que te dice el valor venal del coche por la matrícula y kilómetros, sumándole los extras que tengas asegurados (que tambien bajan muchísimo por año).

-Lo que no tengas asegurado es tuyo, y se lo puedes quitar.

 

Si te quieres quedar con los restos, se los pagas a la mutua y te lo quedas. Rondarán los 900€ así a ojímetro, así que supongo que te merecerá la pena.

 

Incluso te digo más, creo que podrías llegar a repararlo. Yo tuve un A3 que fué de un asegurado al que se le quemó y se lo pagaron. Mi padre se enteró (trabajaba allí), pagó los restos a la mutua, lo reparamos con un motor de desguace y lo tuvimos varios años funcionando de lujo hasta que lo vendimos.

 

Estoy a tu disposición para lo que quieras, voy a mandarte mi movil por privado o mandarte un mensaje si aún tengo tu número en mis mensajes privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que putada... lo siento macho :(

 

Respecto al seguro, tendrán que pagarte un % del valor venal del coche, a ver si son más de 12.000 eur y te da para comprarte algo similar, aunque lo que hayas gastado en prepararlo (tiempo y dinero) no te lo pagará nadie, así que ánimo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante