Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

Xk cambies de sitio un viernes night no os ba pasar nada, asi algun V.N. tb nos subimos los vitorianos a haceros una visita x sestao: Benga txabales os speramos que esta aqui alao, no teneis ni que entrar en vito, no teneis escuxa:

Dia: 16 Octubre de Noviembre

Hora: 22:30

Lugar: C.C. Gorbeia

[Vitoria(salida hacia Bilbao)]

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84476

De lo bueno - bueno , pues lo MEJOR!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

txabit

perdona pero eso de:

16 de octubre de noviembre?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

yo subo si es que los de el viernes nel carrefour van tambien....eso si si no sube ire al carrefour que hace tiempo que no paso por esa kdd nocturna...y ademas me keda mas cerca........haber que comentan aqui

!buena idea seria un viernes en un sitio el siguiente en el otro.................

saludos peña

RAUL HAS ACABADO YA TU NIÑO ....desde antes de agosto que no veo tu buga y algo le habas echo seguro.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
txabit

perdona pero eso de:

16 de octubre de noviembre?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

yo subo si es que los de el viernes nel carrefour van tambien....eso si si no sube ire al carrefour que hace tiempo que no paso por esa kdd nocturna...y ademas me keda mas cerca........haber que comentan aqui

!buena idea seria un viernes en un sitio el siguiente en el otro.................

saludos peña

RAUL HAS ACABADO YA TU NIÑO ....desde antes de agosto que no veo tu buga y algo le habas echo seguro.........

Joe cuanto tiempo sin saber de ti jejeje, a ver si nos vemos un viernes de estos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se pasara alguien este viernes?

es por saber si acercarme o no en el caso de que pueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
se pasara alguien este viernes?

es por saber si acercarme o no en el caso de que pueda

Hola,si vas me avisas y te presento al nuevo (toda via esta en rodaje el pobre ):risas::risas::risas:

Saludos

ILBON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que lo vere antes , ademas habra que trsatearle con el Vag-con no crees? jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupa golfos!este viernes no podre pasarme tampoco,yevo ya unos cuantos sin pasarme y la verdad que tengo ganas,aber si pal siguiente puedo!

venga un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si que pasare este viernes, el pasado no pude. A ver ese GT Ilbon, que se deje caer por el carrefour pa echarle un ojo.

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no voy marcho de puente pasarlo bien y sacarle unas fotitos a y colgarlas por aqui vale saludos felizidades por el gt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que lo vere antes , ademas habra que trsatearle con el Vag-con no crees? jiji

El Vag....... y tengo por hay unos pedales que noi se que tal se os dan :silvar::silvar::silvar:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Vag....... y tengo por hay unos pedales que noi se que tal se os dan :silvar::silvar::silvar:

Saludos

Ya sabes que todo se puede intentar jejeje.Tu llevalos .

Por cierto como el viernes es puente que os parece si quedamos un poco antes a eso delas 19 30 +/-¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

pufff está muy dificil la cosa... hay que ser ingeniero para montarlos, tío.. ya lo verás...:evil:

es coña.... no te me asustes!!!

a ver si me puedo escapar y veo ese GT... si nó habrá que esperar...

PD, los espejos ya los cambiaste? pues llevalos tambien... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto como el viernes es puente que os parece si quedamos un poco antes a eso delas 19 30 +/-¿?

Yo por mi bien lo que pasa que el carrefour estara como si regalasen las compras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo por mi bien lo que pasa que el carrefour estara como si regalasen las compras

Umm puede ser lo que pasa que habra gente de puente lointentaremos si nos movemos a otro sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre para la gente que suele ir a las kdd estas, me parece que donde ponemos los coches pocas veces lo he visto lleno.. por no decir ninguna...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi ha cualquie hora,no tengo que fichar :risas::risas::risas:.

Los espejos estan puesto, co ellos plegados me robaron el de la derecha y me djaron el del conductor rajado el sabado pasado,asi que fue una suerte tener recambios azules en casa,el de la derecha no se si lo he conectado bien , al estar los cables sueltos....:evil::evil::evil:

Empezamos bien

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder.. que te han robado los espejos yá?? pero tío... donde vives!!

lo siento mucho...

En cuanto al retro.. si se calienta y funciona esta bien puesto... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder.. que te han robado los espejos yá?? pero tío... donde vives!!

lo siento mucho...

En cuanto al retro.. si se calienta y funciona esta bien puesto... :bien:

Fue en San Fuentes al lado de las cocheras de Encartaciones,en custion de media hora y a las 8 de la tarde+-,y lo de encender la resistencia del espejo ¿no pude fundirse algun fusible?

PD(En el barrio San Juan no hay manguis,hace tiempo que les tiramos por la sima del Serantes:risas::risas::risas:?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jodo , pues bien empiezas Ilbon , en cuanto a lo de si los has montado bien ,sin necesidad de verlos ,te puedo decir que si ,xq no guandan posicions los cables. Es una simple resistencia sin mas pruebalo ya veras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jodo , pues bien empiezas Ilbon , en cuanto a lo de si los has montado bien ,sin necesidad de verlos ,te puedo decir que si ,xq no guandan posicions los cables. Es una simple resistencia sin mas pruebalo ya veras

Pues la verdad es que no ha hecho tiempo para darle al calentador,pero tenia miedo de darle y cargarme algo, por que todavia no se donde estan ni los fusibles:roll::roll::roll: gracias.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada... esta visto que hay que destripar ese coche para que aprendas el funcionamiento.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fue en San Fuentes al lado de las cocheras de Encartaciones,en custion de media hora y a las 8 de la tarde+-,y lo de encender la resistencia del espejo ¿no pude fundirse algun fusible?

PD(En el barrio San Juan no hay manguis,hace tiempo que les tiramos por la sima del Serantes:risas::risas::risas:?

saludos

Hostia!! en Sanfuentes al lado de cocheras?? Justamente ahi vivo yo y en 4 años no he tenido problemas mas que alguna antena y poco mas.

Al final a que hora quedamos? Yo no tengo problema en quedar a las 19:30.

Y eso de que hay puente.... sera para algunos afortunados, jejeje.

S2. Nos vemos a la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues nos vemos a las 19 30

Pues por mi vale,donde siempre +-

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.