Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

Xk cambies de sitio un viernes night no os ba pasar nada, asi algun V.N. tb nos subimos los vitorianos a haceros una visita x sestao: Benga txabales os speramos que esta aqui alao, no teneis ni que entrar en vito, no teneis escuxa:

 

Dia: 16 Octubre de Noviembre

Hora: 22:30

Lugar: C.C. Gorbeia

[Vitoria(salida hacia Bilbao)]

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84476

 

De lo bueno - bueno , pues lo MEJOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

txabit

perdona pero eso de:

 

16 de octubre de noviembre?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

yo subo si es que los de el viernes nel carrefour van tambien....eso si si no sube ire al carrefour que hace tiempo que no paso por esa kdd nocturna...y ademas me keda mas cerca........haber que comentan aqui

 

 

!buena idea seria un viernes en un sitio el siguiente en el otro.................

saludos peña

 

 

RAUL HAS ACABADO YA TU NIÑO ....desde antes de agosto que no veo tu buga y algo le habas echo seguro.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txabit

perdona pero eso de:

 

16 de octubre de noviembre?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

yo subo si es que los de el viernes nel carrefour van tambien....eso si si no sube ire al carrefour que hace tiempo que no paso por esa kdd nocturna...y ademas me keda mas cerca........haber que comentan aqui

 

 

!buena idea seria un viernes en un sitio el siguiente en el otro.................

saludos peña

 

 

RAUL HAS ACABADO YA TU NIÑO ....desde antes de agosto que no veo tu buga y algo le habas echo seguro.........

Joe cuanto tiempo sin saber de ti jejeje, a ver si nos vemos un viernes de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vag....... y tengo por hay unos pedales que noi se que tal se os dan :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos

 

pufff está muy dificil la cosa... hay que ser ingeniero para montarlos, tío.. ya lo verás...:evil:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es coña.... no te me asustes!!!

a ver si me puedo escapar y veo ese GT... si nó habrá que esperar...

 

PD, los espejos ya los cambiaste? pues llevalos tambien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi ha cualquie hora,no tengo que fichar :risas::risas::risas:.

 

Los espejos estan puesto, co ellos plegados me robaron el de la derecha y me djaron el del conductor rajado el sabado pasado,asi que fue una suerte tener recambios azules en casa,el de la derecha no se si lo he conectado bien , al estar los cables sueltos....:evil::evil::evil:

 

Empezamos bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder.. que te han robado los espejos yá?? pero tío... donde vives!!

lo siento mucho...

 

En cuanto al retro.. si se calienta y funciona esta bien puesto... :bien:

Fue en San Fuentes al lado de las cocheras de Encartaciones,en custion de media hora y a las 8 de la tarde+-,y lo de encender la resistencia del espejo ¿no pude fundirse algun fusible?

 

PD(En el barrio San Juan no hay manguis,hace tiempo que les tiramos por la sima del Serantes:risas::risas::risas:?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo , pues bien empiezas Ilbon , en cuanto a lo de si los has montado bien ,sin necesidad de verlos ,te puedo decir que si ,xq no guandan posicions los cables. Es una simple resistencia sin mas pruebalo ya veras

 

 

Pues la verdad es que no ha hecho tiempo para darle al calentador,pero tenia miedo de darle y cargarme algo, por que todavia no se donde estan ni los fusibles:roll::roll::roll: gracias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en San Fuentes al lado de las cocheras de Encartaciones,en custion de media hora y a las 8 de la tarde+-,y lo de encender la resistencia del espejo ¿no pude fundirse algun fusible?

 

PD(En el barrio San Juan no hay manguis,hace tiempo que les tiramos por la sima del Serantes:risas::risas::risas:?

 

saludos

Hostia!! en Sanfuentes al lado de cocheras?? Justamente ahi vivo yo y en 4 años no he tenido problemas mas que alguna antena y poco mas.

 

Al final a que hora quedamos? Yo no tengo problema en quedar a las 19:30.

Y eso de que hay puente.... sera para algunos afortunados, jejeje.

S2. Nos vemos a la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante