Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

si si,muy wapas las fotiyos!

Aveee si puedo ir este viernes,a las 21:00 no???

21:30h,ya he leido,si esq me pasa por no leer!

Avee si nos vemos,que no he visto ningun GT por ahi e?

Avee si se anima el gti_toro este...jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya me gustaria..:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

pero ando liado cn un tema ultimamente y a las noxes..complicado,pero x ganas,no sera!!!!

la siguiente semana pillo ya vacatas,asi k igual me animo!!!

ademas si pudiera ir a recoger el paraca!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues haber si es verdad si vienen gente nueva ;) jejejej yo estare alli eso seguro:bien: por cierto mi nombre con "b" lurymin:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo en un principio voy pero no creo q me llege el volante nuevo del 30 aniversario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues haber si es verdad si vienen gente nueva ;) jejejej yo estare alli eso seguro:bien: por cierto mi nombre con "b" lurymin:risas::risas:

Si esq...que sacrilegio he xabito?jejejej:bien:

Avee si nos vemos esta noxe...si tengo tiempo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno gente,perdonar mi ausencia esta semana,es ke me peto la mierda de pc pero bueno.......ya estoy dando guerra

hoy tbn voy yo a la kedada,como no!!!!pero eso si,esperarme porke llegare algo tarde ke he salido del curro mas tarde de la hora,jejejjej

os vemos en un miau!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p1100548sb1.jpg

Si esq...que sacrilegio he xabito?jejejej:bien:

Avee si nos vemos esta noxe...si tengo tiempo!

Error subsanado , lo dicho pido perdon si me confundi en algun otro nombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un viernes mas nos juntamos en el Parking , esta vez fuimos unos cuantos mas jejeje(esto mejora) un placer el conocer a la gente que no conocia y agradecer a Kloki28 la paciencia que tubo hasta poder activarme lo del confort :bien:.

Otra vez anduve algo liadillo al principio y no pude sacar fotos pero bueno espero que alguien sacase alguna y la cuelgue por aqui, a los que hicieron "pira" ( joserra se te vio por los alrededores jajajajjaja) decirles que les esperamos el viernes que viene en el mismo lugar y misma hora, se propuso una kdd con Karts o paintball y cena o comida para el fin de semana de 22-23 de saeptiembre asi que abrire un post para que la gente decida que hacer y que dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...a los que hicieron "pira" ( joserra se te vio por los alrededores jajajajjaja)....

tengo la agenda muy apretada... me acerque al megapark y me fui pitando que andaba con prisa...

a ver si se normaliza ya la cosa y me puedo acercar algún viernes...

por cierto el golf de las FK lo he visto en vivo alguna vez, y muy, muy bonito... simple y eficaz...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encantao de conoceros a todos,llegué un poco tarde, gente de p*ta madre y mu buen rollo,

la verdad que un poco cortado al principio...por fin tb colocar caras a los nicks...

En fin gente que ha sido un placer conoceros y nos vemos en proximas quedadas....

Saludos a todos

pd:Ivo gracias por traerme las taloneras y a Lurymin tb por el cambio en el cuadro(queda muy wapo),tenias razon creo que es como queda mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien te doy las gracais lurymin por activarme lo de las luces y el avisador acustico abrir/cerrar el coche:bien: ya te invitare a alguna cosa como te dije :bien: sobre la quedada muy bien la gente super maja y encantado de conocer a gente nueva.... esto tiene que ser una costumbre ya! jejeje en fin.... y bueno con la tonteria nos juntamos 3 gtis:risas::risas: y los tres del mismo color y uno de ellos dsg(hay nivelazo eee):lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y el mio de estetica jejej q te hizo con las luces? as puesto las americanas xabi? saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y el mio de estetica jejej q te hizo con las luces? as puesto las americanas xabi? saludos a todos.

sip y el pitido abrir/cerrar el coche con el mando ;):bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiene q quedar de lujo pero ya te podia aver puesto lo del techo y las ventanas no? saludos y esas fotos q tengo q hacer algo en mi perfil jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tiene q quedar de lujo pero ya te podia aver puesto lo del techo y las ventanas no? saludos y esas fotos q tengo q hacer algo en mi perfil jejej

Yo soy un mandado solo me pidio esas 2 cositas, si eso el viernes que viene mas jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

encantado de conocer ala gente de bilbao,agradecer a lurymin por activarme las agujas,un placer conoceros.

seguro nos vemos algun viernes mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo soy un mandado solo me pidio esas 2 cositas, si eso el viernes que viene mas jaja

esque tambien es eso.. no hay muxas "cosillas" para activar no? lo de las ventanas... el coming y leaving(pero tengo el fis) nose alguna cosilla mas? toy muy contento con las luces americanas.... ahora tengo el coche un pelin mas exclusivo.... ejjejej toda la peña se queda mirando jejeej en esos atardeceres que se esta metiendo el sol pero que es casi ya de noxe... ufff como triunfan :risas::risas: lo dixo gracias!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola golferos¡¡

este vernes dia 27 avra KDD ?¿ xk hoy m enterao de k lo aceis en l carrefour y joer k m keda alao de kasa leñe¡¡¡¡ jajaja es para conocer a ama sgolferos k esto de vivir la fiebre del golf en solitario....... jajja

si es asi alas 21.30?

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recaro tio.....si todos los viernes a partir de las 9 y media

kloky..eres un crack,cuando digiste ke te ivas k tenias hora y media hasta casa les pregunte de donde venias y cuando me digeron k en pamplona me kede alucinao,pedazo viaje ke te hiciste para estar un ratillo con nosotros;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOOOODEEEEEERRRR y yo sin enterarme de estas kdds.

Pues entonces este viernes yo tambien me pasare si no hay contratiempos y le doy un paseo a mi Pitufo,aunke no keria sacarlo hasta estar ya tapizado:neutral:,pero bueno,por dar una vuelta y conocer gente:mrgreen:

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.