Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

p1100548sb1.jpg

 

pues haber si es verdad si vienen gente nueva ;) jejejej yo estare alli eso seguro:bien: por cierto mi nombre con "b" lurymin:risas::risas:

 

Si esq...que sacrilegio he xabito?jejejej:bien:

Avee si nos vemos esta noxe...si tengo tiempo!

Error subsanado , lo dicho pido perdon si me confundi en algun otro nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un viernes mas nos juntamos en el Parking , esta vez fuimos unos cuantos mas jejeje(esto mejora) un placer el conocer a la gente que no conocia y agradecer a Kloki28 la paciencia que tubo hasta poder activarme lo del confort :bien:.

Otra vez anduve algo liadillo al principio y no pude sacar fotos pero bueno espero que alguien sacase alguna y la cuelgue por aqui, a los que hicieron "pira" ( joserra se te vio por los alrededores jajajajjaja) decirles que les esperamos el viernes que viene en el mismo lugar y misma hora, se propuso una kdd con Karts o paintball y cena o comida para el fin de semana de 22-23 de saeptiembre asi que abrire un post para que la gente decida que hacer y que dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...a los que hicieron "pira" ( joserra se te vio por los alrededores jajajajjaja)....

 

 

tengo la agenda muy apretada... me acerque al megapark y me fui pitando que andaba con prisa...

 

a ver si se normaliza ya la cosa y me puedo acercar algún viernes...

 

por cierto el golf de las FK lo he visto en vivo alguna vez, y muy, muy bonito... simple y eficaz...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantao de conoceros a todos,llegué un poco tarde, gente de p*ta madre y mu buen rollo,

la verdad que un poco cortado al principio...por fin tb colocar caras a los nicks...

En fin gente que ha sido un placer conoceros y nos vemos en proximas quedadas....

 

Saludos a todos

pd:Ivo gracias por traerme las taloneras y a Lurymin tb por el cambio en el cuadro(queda muy wapo),tenias razon creo que es como queda mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te doy las gracais lurymin por activarme lo de las luces y el avisador acustico abrir/cerrar el coche:bien: ya te invitare a alguna cosa como te dije :bien: sobre la quedada muy bien la gente super maja y encantado de conocer a gente nueva.... esto tiene que ser una costumbre ya! jejeje en fin.... y bueno con la tonteria nos juntamos 3 gtis:risas::risas: y los tres del mismo color y uno de ellos dsg(hay nivelazo eee):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un mandado solo me pidio esas 2 cositas, si eso el viernes que viene mas jaja

 

esque tambien es eso.. no hay muxas "cosillas" para activar no? lo de las ventanas... el coming y leaving(pero tengo el fis) nose alguna cosilla mas? toy muy contento con las luces americanas.... ahora tengo el coche un pelin mas exclusivo.... ejjejej toda la peña se queda mirando jejeej en esos atardeceres que se esta metiendo el sol pero que es casi ya de noxe... ufff como triunfan :risas::risas: lo dixo gracias!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante