Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

wenmo chicos deciros que este viernes no podre ir ya que marcho palas fiestas de mi pueblo asique pasarlo bien ynos vemos el proximo viernes

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo em principio si asistire a ver si alguien mas confirma que si no me voe solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie se anima? Yo estare por alli a ver coincido con alguien jje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, y yo todavia sin ver el post, habra que pasarse algun dia de estos si se siguen aciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola golfos!!maña nos vemos no??

lurymin aber si te pasas con el cabrio que ahi ganas de echarle un vistazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAñana hare la presentacion en sociedad jeje aunque hoy ya se ha dejado ver por algunos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo porfin m puedo escapar del kurro asike est NOCHE os veo asta lego señores¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo llevo un par de mods en el leoncio... xDxDxD

Un par de mods dice jeje, lo dic ho koldo ese salpicadero es canela el toque perfecto para el leon:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, parece que el tiempo esta chongo eh!!! que os parece cambiar el sitio esta semana por algo mas reguardado?

Yo habia pensado en el parking de debajo del saturn o asi, ya direis algo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El parking del saturn no se si lo cierran a las 22:30, pero si no, siempre nos quedan las tejavanas del carrefour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad que el del saturn lo cierran muy pronto como dice rallyeface, sobre las 10-10:30pero el de los cines yelmo (un pokito mas alante) esta abierto asta bastante mas tarde,minimo la 1 o asi,asique si os parece bien a mi me parece un wen sitio antes que las tejabanas del carrefour que como pege un poko el viento de lao...no se salva ni el pipas!!un saludo y ya direis aber que se ace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el de debajo del saturn quizas si q lo cierren, pero el de debajo de los bares, q esta un poco antes q el otro, seguro q no lo cierran hasta la 1 o las 2...

yo no se si podre pasar, andamos metiendole mano al golfo, asiq no se lo q haremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El parking del saturn no se si lo cierran a las 22:30, pero si no, siempre nos quedan las tejavanas del carrefour

aun lloviendo podemos kedar ahi,luego ya se veria de trasladarnos una vez estemmos unos cuantos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aun lloviendo podemos kedar ahi,luego ya se veria de trasladarnos una vez estemmos unos cuantos

sinceramente, esa idea no es buena.... xq ejemm, a las 10 pueden estar ya 8 personas, x ejem, y se piran a un sitio, y si luego vienen otros 5?

es mejor kedar directamente en un sitio fijo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,para una vez que creo que me van a dejar salir no os aclarais con el sitio:oops::oops::oops:

Un saludo y nos vemos

ILBON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno par aque no haya lios en el sitio de siempre pero si lleve en la zona de tejavanas os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,para una vez que creo que me van a dejar salir no os aclarais con el sitio:oops::oops::oops:

Un saludo y nos vemos

ILBON

Es lo que tiene esto de la maldita lluvia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno par aque no haya lios en el sitio de siempre pero si lleve en la zona de tejavanas os parece?

Creo que si, que si no seguro que mañana alguno cuenta que estuvo esperando en al carrefour y no aparecio nadie

Entonces mejor lo dejamos en el lugar de siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Parece que no llueve , mejor asi :bien:

Una docena de huevos a las Clarisas me ha costado:-):-):-)

Nos vemos

ILBON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.