Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

por ejemplo el mk4 con goma de 255!!! me impresionoo muyyyyyyyyy muxoooo pedazo de ruedon......

gracias por lo que me toca,jejeje!!la verdad que es lo que mas yama la atencion de mi coche y por supuesto lo que mas me gusta de el:mrgreen:

por cierto de que modelo de passat es el plafon que me estuvieron enseñando?el que me lo enseño ya sabe de que ablo,si alguno tiene referencia...auque con la huelga de las narices no ahi donde comprarlo..:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
por ejemplo el mk4 con goma de 255!!! me impresionoo muyyyyyyyyy muxoooo pedazo de ruedon......

gracias por lo que me toca,jejeje!!la verdad que es lo que mas yama la atencion de mi coche y por supuesto lo que mas me gusta de el:mrgreen:

por cierto de que modelo de passat es el plafon que me estuvieron enseñando?el que me lo enseño ya sabe de que ablo,si alguno tiene referencia...auque con la huelga de las narices no ahi donde comprarlo..:cry:

lo siento tio.. esque no me suelo quedar con los nombres a la primera jejejejej:oops: que era llanta 18 verdad? ufff esque una medida como esa no se suele ver todos los dias.. y menos en un golf....:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
de que modelo de passat es el plafon que me estuvieron enseñando?el que me lo enseño ya sabe de que ablo,si alguno tiene referencia...auque con la huelga de las narices no ahi donde comprarlo..:cry:

te mando un privado con las referencias de ese plafon por si lo quieres instalar....

Puedes intentar piyarlo en la Wv de eibar

Ya te echaremos una mano yo y lurymin a ponerlo si quieres o no te atreves ok.

saludos compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces este viernes tambien kdd nel mismo sitio misma hora¿?¿?¿?

Prometo que esta vez llevare mi camara...menos mal que la anterior vez no fui el unico :risas:

LURYMIN puedes llevar el cable y el programa quieros que me enseñes a manejarlo un poco ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb estare ekl viernes germangolf aqui tienes todas las ref los precios van sin iva

Luz W8

3B7-947-105-F-2EN = 30,65 € (estandar)

3B0-972-706 Conector = 2€

000-979-131 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

893-971-993 Conector = 2€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces este viernes tambien kdd nel mismo sitio misma hora¿?¿?¿?

Prometo que esta vez llevare mi camara...menos mal que la anterior vez no fui el unico :risas:

LURYMIN puedes llevar el cable y el programa quieros que me enseñes a manejarlo un poco ok

Lo llevo siempre no hay mucho que enseñar pero algo haremos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo siento tio.. esque no me suelo quedar con los nombres a la primera jejejejej:oops: que era llanta 18 verdad? ufff esque una medida como esa no se suele ver todos los dias.. y menos en un golf....:bien:

si es una 18,alante 8,5x18 y atras 10x18,unas de esas en el tuyo le quedarian genial la verdad,por lo del nombre note preocupes que yo no me quede mas que ocn el de s.germano y aora poko a poko voy piyando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a ivo y a lurymin por las referencias y por ofreceros a yudarme que me ara falta,este viernes yo no puedo asique aber si pal proximo colocamos el plafon,ok?porque abra un proximo viernes no?espero que esto sea pa todos como ir a misa eh!!jejej!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compas

sactamente ande esta ese carrefulll,salida hacia santander?,haber si me escapo un rato y de paso pruebo la repro y el anticaspa q la ultima q baje no me sono y estoy mosca.

vais a estar no?

venga saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos bueno si hay quedada habra que ir denuevo jajajaj para conocer a los que no pude hablar contodos..... ;) hora la misma? y sitio idem?¿:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto en esta kdd a parte de babear con nuestros golfos tb podiamos dedicar unos minutillos para preparara algo para final de verano en plan karts o algo asi a ver que os parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto en esta kdd a parte de babear con nuestros golfos tb podiamos dedicar unos minutillos para preparara algo para final de verano en plan karts o algo asi a ver que os parece

por mi perfecto....:bien: ya hablaremos con detenimiento.... habra muxo de que hablar:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo este viernes me apunto. a que hora es?

saludos

21:30 en el parking del pryca , en frente de la renault

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas fotos sacadas por Bizargorri y perdon si algun nombre no es el correcto(en algunas no estan puestos)

p1100541jw3.jpg

p1100542zu4.jpg

p1100545sz2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si puedo pasarme en esta......

salvo problemas de ultima hora alli estaré..

saludos compañeros

pd:Ivo alli nos veremos asi recojo las taloneras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p1100549yi2.jpg

p1100550qr0.jpg

En esta tb sale el pepino d bizargorri muy muy guapa tb esa moto que envidia

p1100551ac4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto si algun moderador puede cambiar el titulo por algo mas Generico para que nos sirva para todos los viernes , se agradeceria, ya que parece que esta kdda va a ser rutina de los viernes el posible titulo podria ser "KDDa Nocturna Carrefur Sestao Viernes"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si alguien me puede decir esactamente donde es para no liarme,es donde esta el ikea y todo eso?

bajo de pamplona .

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la siguiente rotonda lo ves en la del ikea y eso no mas alante tu en vez de entrar sigues mas adelante y esta otra rotonda haces 3/4 de rotonda y ya estas cerquita pasas la gasolinera y la siguiente a la derecha y alli nos veras saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.