Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

por ejemplo el mk4 con goma de 255!!! me impresionoo muyyyyyyyyy muxoooo pedazo de ruedon......

gracias por lo que me toca,jejeje!!la verdad que es lo que mas yama la atencion de mi coche y por supuesto lo que mas me gusta de el:mrgreen:

 

por cierto de que modelo de passat es el plafon que me estuvieron enseñando?el que me lo enseño ya sabe de que ablo,si alguno tiene referencia...auque con la huelga de las narices no ahi donde comprarlo..:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por ejemplo el mk4 con goma de 255!!! me impresionoo muyyyyyyyyy muxoooo pedazo de ruedon......

gracias por lo que me toca,jejeje!!la verdad que es lo que mas yama la atencion de mi coche y por supuesto lo que mas me gusta de el:mrgreen:

 

por cierto de que modelo de passat es el plafon que me estuvieron enseñando?el que me lo enseño ya sabe de que ablo,si alguno tiene referencia...auque con la huelga de las narices no ahi donde comprarlo..:cry:

 

 

lo siento tio.. esque no me suelo quedar con los nombres a la primera jejejejej:oops: que era llanta 18 verdad? ufff esque una medida como esa no se suele ver todos los dias.. y menos en un golf....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que modelo de passat es el plafon que me estuvieron enseñando?el que me lo enseño ya sabe de que ablo,si alguno tiene referencia...auque con la huelga de las narices no ahi donde comprarlo..:cry:

 

te mando un privado con las referencias de ese plafon por si lo quieres instalar....

Puedes intentar piyarlo en la Wv de eibar

 

Ya te echaremos una mano yo y lurymin a ponerlo si quieres o no te atreves ok.

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estare ekl viernes germangolf aqui tienes todas las ref los precios van sin iva

Luz W8

3B7-947-105-F-2EN = 30,65 € (estandar)

3B0-972-706 Conector = 2€

000-979-131 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

893-971-993 Conector = 2€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces este viernes tambien kdd nel mismo sitio misma hora¿?¿?¿?

 

Prometo que esta vez llevare mi camara...menos mal que la anterior vez no fui el unico :risas:

 

 

 

LURYMIN puedes llevar el cable y el programa quieros que me enseñes a manejarlo un poco ok

Lo llevo siempre no hay mucho que enseñar pero algo haremos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio.. esque no me suelo quedar con los nombres a la primera jejejejej:oops: que era llanta 18 verdad? ufff esque una medida como esa no se suele ver todos los dias.. y menos en un golf....:bien:

 

 

si es una 18,alante 8,5x18 y atras 10x18,unas de esas en el tuyo le quedarian genial la verdad,por lo del nombre note preocupes que yo no me quede mas que ocn el de s.germano y aora poko a poko voy piyando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en esta kdd a parte de babear con nuestros golfos tb podiamos dedicar unos minutillos para preparara algo para final de verano en plan karts o algo asi a ver que os parece

 

por mi perfecto....:bien: ya hablaremos con detenimiento.... habra muxo de que hablar:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante