Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lurymin

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes

Publicaciones recomendadas

buenooooooo esta haciendo una tarde de **** madre,no creo ke llueva,hoy llegare a la hora,es raro,eh?JUASSSSSSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno , retomando el tema pareec que estos viernes nos a pasado factura el mes de agosto y pocos os habeis pasado por alli a ver si ahora con el nuevo mes os animais ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya comente la semana anterior que tocaban fiestas en el pueblo y no se podian perdonar, pero este viernes si estare por alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si q ire.... y de paso m llevare un cuadro de golf IV q tengo aki con medio fis, y los eskemas del tt y golf para q e eches un vistazo, lurymin ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenasss

a que hora era el tema este del carrefour?? q me confundo con la de los domingos de forocoches xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este me pilla muy tarde, pero si hay todos los viernes, me paso por allí el próximo, con el Karmann, que el IV no luce nada (solo llantones con gomas y pilotos traseros). salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas

creo que mañana podre ir a mi primera KDD con el MKI todavia por reformar, ai que si me dejan alli estare.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo este viernes tampoco podre ir pero bueno aber si se normalizan un poko las cosas y el siguiente me paso sin falta

un saludo

PD:S.GERMANO lo dicho si quieres me pegas un toque el lunes:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no voy mis frenos traseros a petado tanto la pinza como el bombin como los latigillos q coche mas guapo tengo se me jodio la venta por el **** freno q guapo el coche esta en casa pero sin frenos y arreglado q vengo de vw ahora con el q gran concesionario ni cambiando de concesionario hacen nada bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
.....q vengo de vw ahora con el q gran concesionario ni cambiando de concesionario hacen nada bien.

que es lo que te han hecho mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dejarme sacar el coche con la pinza rota el bombin tirando liquido y teniendo q sacar el coche con mil de cuidado se q no es fallo suyo pero por otro lado hay q mirar cuando se ofreze sacar el coche y todavia no estanb las pieza, otra cosa unas fotillos no sacasteis? q pase a las 9 o asi con en 207 y habia un mk1 descapotado saludos y si hay fotitos ponerme plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno....esto esta muy parado

este viernes seguimos kedando?jejejej yo alli estare cn el golf rat,JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupa!

me pase el viernes (un poko tarde) sobre las 22:30....y no habia ni piter por ayi,alguien estuvo??ya no se acen las kdd`s?

un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aupa!

me pase el viernes (un poko tarde) sobre las 22:30....y no habia ni piter por ayi,alguien estuvo??ya no se acen las kdd`s?

un saludo:bien:

Si se sigue haciendo y unos cuantos estubimos pero yo personalmente me marche so bre esa hora y creo queel resto tb , ya te digo en principio se siguen haciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

posiblemente yo valla y ire con un colega con un seat alte fr 170 cv a ver si alguno lleva el vag-com y podemos hacer algo vamos ventanillas y algo asi, saludos. ya os dire el jueves noche si voy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.