Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Brico: cómo adaptar un alerón con los soportes rotos (posiblemente robado). Muy fácil, unas escuadras de aluminio remachadas al maletero y queda tan fino :risas::risas::risas:

 

Mención especial al sistema de sonido "pofesional" que lleva en la bandeja. Y de la fauna que iba dentro ya no digo na...

 

01052010077.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Yo creo que hasta mirarlo es ilegal :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico: cómo adaptar un alerón con los soportes rotos (posiblemente robado). Muy fácil, unas escuadras de aluminio remachadas al maletero y queda tan fino :risas::risas::risas:

 

Mención especial al sistema de sonido "pofesional" que lleva en la bandeja. Y de la fauna que iba dentro ya no digo na...

 

01052010077.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Que gran Brico si seños :risas::risas::risas: madre mia la que lian algunos aunque claro asi tendran las cabezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico: cómo adaptar un alerón con los soportes rotos (posiblemente robado). Muy fácil, unas escuadras de aluminio remachadas al maletero y queda tan fino :risas::risas::risas:

 

Mención especial al sistema de sonido "pofesional" que lleva en la bandeja. Y de la fauna que iba dentro ya no digo na...

 

01052010077.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Que tal quedaria esto en mi golf??:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico: cómo adaptar un alerón con los soportes rotos (posiblemente robado). Muy fácil, unas escuadras de aluminio remachadas al maletero y queda tan fino :risas::risas::risas:

 

Mención especial al sistema de sonido "pofesional" que lleva en la bandeja. Y de la fauna que iba dentro ya no digo na...

 

01052010077.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

FERNANDO NO ME DIGAS QUE ERA UN 328 CI Y SONABA A CATALIZADOR ROTO !!

PORQUE EL COCHE DE UN COLEGA MIO ES IGUAL !!

es mas,creo que es ese !!

matricula F _ _

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

si veis el del primo flipais el colores tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante