Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

FERNANDO NO ME DIGAS QUE ERA UN 328 CI Y SONABA A CATALIZADOR ROTO !!

PORQUE EL COCHE DE UN COLEGA MIO ES IGUAL !!

es mas,creo que es ese !!

matricula F _ _

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

si veis el del primo flipais el colores tambien

Pues no recuerdo bien, según la foto es "dos primeras cifras duplicadas" FJJ

 

De todas formas si es de tu colega te habrías fijao en esas escuadras de aluminio, no??? No creo que haya dos iguales, dile que ponga otra en el centro para enderezar el alerón :risas: Muéstrale el camino del bien para que no se pierda en el lado oscuro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo bien, según la foto es "dos primeras cifras duplicadas" FJJ

 

De todas formas si es de tu colega te habrías fijao en esas escuadras de aluminio, no??? No creo que haya dos iguales, dile que ponga otra en el centro para enderezar el alerón :risas: Muéstrale el camino del bien para que no se pierda en el lado oscuro :bien:

Pues si,es FJJ

el aleron es robado de un vectra

antes llevaba el capo lleno de pegotas cormadas,unas estrella en el lateral y mas garruladas...

 

irian con el flamenqueo a tope y seguro que llevaban a alguna furcia aflamencada

:risas::risas::risas:

 

el coche del primo es un 325,con 2 tubarros como tu cabeza,led del norauto delanteros,otro aleron igual,la chapa de M3 detras,y todo lleno de neones.

vamos que lo llevan en los genes

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,es FJJ

el aleron es robado de un vectra

:shock::shock::shock:

antes llevaba el capo lleno de pegotas cormadas,unas estrella en el lateral y mas garruladas...

:shock::shock::shock::shock::shock:

irian con el flamenqueo a tope y seguro que llevaban a alguna furcia aflamencada

:risas::risas::risas:

Como si lo hubieras visto, pero que conste que eso lo has dicho tú :risas::risas::risas:

el coche del primo es un 325,con 2 tubarros como tu cabeza,led del norauto delanteros,otro aleron igual,la chapa de M3 detras,y todo lleno de neones.

vamos que lo llevan en los genes

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Habría que denunciarles a la BMW :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rkn0o0.jpg

 

Copon que post mas bueno!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Me vais a decir que no le quedan bien los alerones laterales?? :risas::risas::risas:

 

Y esas llantas BBS .......

 

Y el del video del golf rojo con el regueton, ojo que le web se llama fearteam.com , le va el nombre que ni pintado....anonadado me hallo surmano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazado en Alicante este finde... tela marinera, amantes del IV abstenerse!

 

1002430q.jpg

 

1002429.jpg

 

Grandes detalles, doble salida, una sucia y otra sin usar, tela metalica cortada con gran precision,... y es IV grabado en el paraka.

 

 

El (iba a decir coche pero mejor) destrozo no tiene nombre ahora veo que igual que demuestra tener una falta de cualquier tipo de gusto (esperemos conserve el oido porque la vista) es guarro de c...nes ¿o tambien formara parte de ESO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazado en Alicante este finde... tela marinera, amantes del IV abstenerse!

 

1002430q.jpg

 

1002429.jpg

 

Grandes detalles, doble salida, una sucia y otra sin usar, tela metalica cortada con gran precision,... y es IV grabado en el paraka.

 

 

jajaja, que feo.

Fijaos en los escapes.......el de la derecha es de pega!! Esta bastante mas limpio que el izquierdo xDD

 

Fijaos tambien en el paragolpes, justo a la izquierda de la matricula.........le ha puesto "IV" xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante