Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo en la Diagonal :mrgreen:

 

ngt6p0.jpg

 

jaja! es justo antes de llegar a economicas en la UB..tengo un xsara en mi barrio..lo que pasa que es un kani ke se me queda siempre mirando y no es plan de sacar la reflex y hacerle una foto..aver si lo pillo yendo yo atrás en coche y le hago con el movil ni que sea..no tiene desperdicio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! es justo antes de llegar a economicas en la UB..tengo un xsara en mi barrio..lo que pasa que es un kani ke se me queda siempre mirando y no es plan de sacar la reflex y hacerle una foto..aver si lo pillo yendo yo atrás en coche y le hago con el movil ni que sea..no tiene desperdicio!

 

si, fui a buscar a mi novi que estudia por ahi.. y al salir me dice mira mira:risas:

 

A ver si haces la fotoooo!!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo en la Diagonal :mrgreen:

 

ngt6p0.jpg

 

 

Jajajajaja otro de mi barrio.:risas::risas::risas:

 

Vaya tela... Los ves a todos tio. Ese tiene el parking a 1 minuto del mio. Lleva suspension neumatica y todo... y la verdad que lo tiene algo hecho polvo... Hace tiempo, dentro de lo feo que es el coche, lo tenia impecable... pero ahora parece que ha cambiado de dueño y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja otro de mi barrio.:risas::risas::risas:

 

Vaya tela... Los ves a todos tio. Ese tiene el parking a 1 minuto del mio. Lleva suspension neumatica y todo... y la verdad que lo tiene algo hecho polvo... Hace tiempo, dentro de lo feo que es el coche, lo tenia impecable... pero ahora parece que ha cambiado de dueño y...

 

:risas::risas::risas: pero tioooooo.....:risas: vaya barrio de los tuneros no??:mrgreen:

 

sí, sí que estaba hecho polvo...bueno, lo que pasa con cualquier coche tuning tarde o temprano.. es lo que tiene:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios no os gusta el Audi a3 con morro de TT? Ami si que me gusta..No le quedara nada mal en cuanto lo pinten.

 

28mp7ki.jpg

 

+111111111111111111 :bien::bien::bien:

 

A ver si consiguen fotos de el una vez acabado el "proyecto" :mrgreen:

 

¿Como quedaría en un Golf MKIV ese frontal?? jejejeje en vez de un Golf o de un Bolf... seria un Tolf !! jejeje :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante