Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Cuantos de lo que por aqui aparecen quieren parecerse a esta belleza..........pero vamos, que ni se aproximan.

 

foto0057.jpg

 

o a este otro

 

foto0044x.jpg

 

Los pongo aqui poruqe me da la sensacion de que muchos de los pegotes que se ven por aqui ya los inventaron hace mucho tiempo y los implemetaron con mucha mas clase de lo que se ve por ahi..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos de lo que por aqui aparecen quieren parecerse a esta belleza..........pero vamos, que ni se le parecen

 

foto0057.jpg

 

o a este otro

 

 

 

Los pongo aqui poruqe me da la sensacion de que muchos de los pegotes que se ven por aqui ya los inventaron hace mucho tiempo y con mucha clase.

 

Saludos

 

 

Quien lo pillara, es impresionante todo un mito.

Y despues dicen que volkswagen a inovado con los 1.4 de 170cv (con todos mis respetos, ya que ha realizado un gran trabajo y esos consumos), esto si que era un misil.

Mi suegro tiene el fase1 y quien lo pillara.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ambos dos andas por estos lares.

 

El maxi5 es de un coleccionista que trabaja en al UAB y a veces lo lleva por alli (la foito esta hecha en la vila) y el Delorean lo vi en Diagonal Mar o en La maquinista, no recuerdo ahora.

 

Ahora, hay que decir aue ambos dos son espectaculares en directo. Tuve la oportunidad de subir a un maxi cuando era adolescente (azul para mas señas, propietario de un OVetense) y madre mia como empuja, como se iba y como sonaba (mi padre no hacia mas que contravolantear).

 

Lo de la chapa del Delorean y su ausencia de pintura es para verlo :shock: que bonito. Desafortunadamente no lo he podido ver funcionando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien lo pillara, es impresionante todo un mito.

Y despues dicen que volkswagen a inovado con los 1.4 de 170cv (con todos mis respetos, ya que ha realizado un gran trabajo y esos consumos), esto si que era un misil.

Mi suegro tiene el fase1 y quien lo pillara.

 

Salu2,

 

 

Mama mia, un fase 1 tan cerca de ti y no lo has catado!!!!!!!!!!!!!!!:disparos:

 

Te envidio un poco, yo le estaria haciendo la pelota al suegro toda la vida, hasta que lo heredase. PAra los que no sepan que es un fase 1

 

n_renault_5_maxi_turbo_12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cazado en alicante este finde... Tela marinera, amantes del iv abstenerse!

 

1002430q.jpg

 

1002429.jpg

 

grandes detalles, doble salida, una sucia y otra sin usar, tela metalica cortada con gran precision,... Y es iv grabado en el paraka.

 

y para colomo lo lleva a una boda??.

 

Porque el coche de al lado esta adornado con flores!!!.

 

Un chapuzas vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que cosas más horrendas..el Audi es todo un destrozo de un clásico precioso (led´s, volante cuero blanco,cromados, neones,todo ese coche está para desmontarlo entero y encima está alto de precio)

 

Del Ford ni hablamos no (He llegado a pensar que se trataba del papa móvil..todo en blanco..solo le falta la cabina trasera donde va el papa :risas::risas:)

 

El Cordoba es para echarle de comer aparte..no tengo palabras

 

Y de los golf´s..el rojo es todo un destrozo aún llevando un paragolpes r-line ..Y lo mejor es que luego serán estos coches los que se vendan antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante