Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Que repelus me ha dado ver ese scenic.. mi padre tiene uno y por dios que aberracion es esa!!!

 

Lo del BMW no tiene nombre.. "ande" va asi?? y eso que solo vemos 2 ruedas, quizas las otras sean tambien distintas, asi que lo mismo lleva una llanta distinta por rueda xDDDD

Weno por lo q recuerdo las ruedas de delante eran iguales y las de atrás tb eran iguales, cada eje igual jaja!!

 

Y la scenic en el cristal trasero ponía en una pegatina El Fajardo o algo así jeje:bien:

 

saludos chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, solo le faltavan las taloneras y el parachoques delantero para parecer un bertone jajajajajaajajjajajajaja

 

Raúl no sería en mismo astra q la foto de alex no? jaja lo digo para completar el vehiculo por fuera, pq supongo q será el q se ve en pequeñito donde el cenicero delante el pomo.

 

saludos y mañana seguro q saco alguna fotito de alguno ya q bajo a bcn.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esto lo vi en el parking del centro comercial donde trabajo, estaba enfrente del Norauto. Seguro que estaba pensando en añadirle un detalle más, papel aluminio forrando el volante.... xD

Me acerque a hacerle una foto y el buen chico bien orgulloso hablándome de lo que llevaba...

Y yo Pensando que era la cafetera de expressos de spiderman, y es un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante