Jump to content

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?


GMG_V8

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?  

134 miembros han votado

  1. 1. ¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?

    • Giancarlo Fisichela
      0
    • Heikki Kovalainen
      0
    • Felipe Massa
    • Kimi Raikkonen
    • Jenson Button
      0
    • Rubens Barrichello
      0
    • Nick Heidfeld
      0
    • Robert Kubica
      0
    • Nico Rosberg
      0
    • Alexander Wurz
      0
    • Ralf Schumacher
      0
    • Jarno Trulli
      0
    • David Coulthard
      0
    • Mark Webber
      0
    • Fernando Alonso
    • Lewis Hamilton
    • Christijan Albers
      0
    • Adrian Sutil
    • Vitantonio Liuzzi
    • Scott Speed
    • Takuma Sato
    • Anthony Davidson
      0


Publicaciones recomendadas

Antes de expresarme, he de decir que la carrera la vi a trozos por lo que puedo estar equivocado pero:

 

En la salida, Hamilton remontó un monton de posiciones (chapó) hasta que se salió con la lluvia como otros tantos (lo de la grua sólo para el, vergonzoso).

 

Y en cuanto a su remontada posterior... ¿que remontada? Yo no lo valoro así. Creo que después de su salida de pista se colocó el último y la vuelta perdida la remontó con el Safety Car por lo que no tenía ya esa desventaja. Por otra parte 9 de los 22 coches no acabaron la carrera. Vamos, que de 13 quedó el 9º, no me parece una remontada tan impresionante teniendo en cuenta el coche que lleva.

 

Bueno, ahí queda mi opinión. En cualquier caso Hamilton me parece un muy buen piloto y creo que lo está demostrando... pero por favor, que nos quiten a su padre del medio (que pesao).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jorgejetta hola , wenas noches.

pues decirte , q me parece bien tu opinion y es razonable ,la comparto es una opinion sensata y sin echarle flores pero sin desmerecerle el fin de semana y carrera complicada que ha tenido . todos los pilotos pasan por carreras duras y hay q afrontarlas lo mejor q se pueda.

de todas formas me esta gustando el mundial , porq aun puede pasar de todo.

un saludo y wenas noches.

ahh ¡ para mi el mas pesao de todos es el lobato, que plasta es el tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso tricampeón del mundo, esta hecho, ya vereis...

 

A Hamilton le queda todavía mucho que aprender, a la prensa inglesa un poco de respeto a un bicampeón del mundo, y a ferrari fichar a Alonso si quiere ganar algo los proximos años.

 

Vaya repaso de Alonso, fue alucinante la verdad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo alonso ha demostrado quien es el que sabe llevar un coche quien no bajo condiciones complicadas. el niño hamilton se aprovecha de un coche q le viene reglado por fernando, pero a la hora de la verdad cuando es él quien tiene q pensar las cosas y arreglarselas, se va de pista. no niego q es buen piloto pero le falta camino por recorrer para hacerse el soberbio.

x cierto, flipé con la reaccion de massa cuando alonso le hecho la bronca... un poco fuera de lugar estubo el brasileño...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Alonso ya q sin duda ha qdado demostrado q de los 2 pilotos de McLaren el q tiene la experiencia es él...xo no olvidemos que Hamilton dará que hablar en cuanto adquiera un pco mas d experiencia, creo q las cosas le han ido demasiado rodadadas...debe aprender frente a las adversidaddes que a dia de hoy han sido muy poquitas...demasiado trato de favor para él!!!!

 

SAludos Golfillos!!:bien:

 

Alonso Nunca se fue Lobato!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con Alonso aunque el colacao lo esta poniendo chungo.

Pero bueno un par de carreras con lluvia y alonso lider jeje

 

Sabia yo que Alonso se lo iva a calzar vivo:bien:

tiempo al tiempo y cuanto mas llueva mas puntos de ventaja cuando peor esta la pista mas de muestra el gran piloto que es:bien: lo del otro dia a massa para quitarse el sombrero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem! Acaba de disputarse el G.P. de EEUU, y parece que el tal Hamilton va en serio. La verdad es que carrera a carrera parece que va creciendo, y hoy ha demostrado que no le tiemblan las manos cuando su compañero de equipo le pisa los talones.

 

Ya son 10 los puntos de distancia entre ambos. Ejem! ¿Alguien querría cambiar su voto? :silvar:

 

S2

 

P.D.Que vote más gente por Dios! Que esto se pone caliente!

 

parece mentira lo que cambia la cosa en mes y medio¿no te parece?

 

lo del domingo pasado:Carreron de Fernando(¿alguien ha olvidado que los dos campeonatos los ha ganado con el kaiser en la pista y con un coche inferior al ferrari?)así se gana un campeonato,arriesgando cuando se debe arriesgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante