Jump to content

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?


GMG_V8

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?  

134 miembros han votado

  1. 1. ¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?

    • Giancarlo Fisichela
      0
    • Heikki Kovalainen
      0
    • Felipe Massa
    • Kimi Raikkonen
    • Jenson Button
      0
    • Rubens Barrichello
      0
    • Nick Heidfeld
      0
    • Robert Kubica
      0
    • Nico Rosberg
      0
    • Alexander Wurz
      0
    • Ralf Schumacher
      0
    • Jarno Trulli
      0
    • David Coulthard
      0
    • Mark Webber
      0
    • Fernando Alonso
    • Lewis Hamilton
    • Christijan Albers
      0
    • Adrian Sutil
    • Vitantonio Liuzzi
    • Scott Speed
    • Takuma Sato
    • Anthony Davidson
      0


Publicaciones recomendadas

Pole para hamilton..2º Raikkonen y 3º alonso.

como lo veis para mañana?

yo veo a los ferrari muy fuertes.

alonso lo va a tener dificil puesto que raikkonen no le va a dejar pasar , y se va a abrir un``colchon´´ grande de tiempo entre Hamilton y alonso , que va a ser muy dificil de recuperar en el transcurso de la carrera y repostajes.

Encima Massa va a estar enseñandole los dientes a alonso , puest que ferrari lleva un coche bien preparao para esta carrera.

ya veremos que pasa. Pero Hamilton va a seguir abriendose hueco de puntos en el mundial si no le faya el coche , porque este chico no comete errores. almenos demuestra eso. y no baja del podium.

Lobato eres muy pesao tio , meda rabia oirte ya. Hay mas pilotos en escena no solo Alonso. Saludos ¡¡ :)

Lobato pesao?:risas::risas:.No, que va.Lo de hoy a sido de traca...."Va a ser pole, va a ser pole,(por Alonso)...Raikkonen no cuenta...(de Hamilton ni hablaba,contaba menos)Raikkonen pole,señores Hamilton pole,Alonso tercero".Textual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La espeanza es lo último que se pierde..... mañana Hamilton romperá algo y no puntuará xdxd

Haber si Fernando Alonso se pone las pilas y gana el mundial... si no el Briattore se lo llevará para Reanult otra vez. Saludos

 

Alonso a Renault "again"??? Ni de coña!!!

 

Respecto a lo que dice Cannavaro, me descojoné con el calvo:risas::risas::risas:

Ya le vale a "Lobatón"... Raikonen no cuenta? A ver si te enteras calvorota: Ferrari esta empezando a despertar y se lo va a poner muy dificil a Alonso, pese a que nos duela!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso a Renault "again"??? Ni de coña!!!

 

Respecto a lo que dice Cannavaro, me descojoné con el calvo:risas::risas::risas:

Ya le vale a "Lobatón"... Raikonen no cuenta? A ver si te enteras calvorota: Ferrari esta empezando a despertar y se lo va a poner muy dificil a Alonso, pese a que nos duela!!!

Pues si ya eso es grave imaginate lo que han soltado por la boquita el Lobato y el tal Serrano sobre el tema del espionaje, algo asi como que el espionaje industrial estaba instaurado desde los inicios de la F1 y quitandole hierro al tema....como que se estaba montando un pollo por nada.Me acuerdo el año pasado con lo de los neumaticos y el japones comiendose un helado...:risas::risas::risas: portada de los deportes en T5.Si este caso llega ser al reves la conspiracion contra Alonso es tan grande que la ONU tiene que mandar los cascos azules a proteger el McLaren de Alonso(el de Hamilton no haria falta).Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya eso es grave imaginate lo que han soltado por la boquita el Lobato y el tal Serrano sobre el tema del espionaje, algo asi como que el espionaje industrial estaba instaurado desde los inicios de la F1 y quitandole hierro al tema....como que se estaba montando un pollo por nada.Me acuerdo el año pasado con lo de los neumaticos y el japones comiendose un helado...:risas::risas::risas: portada de los deportes en T5.Si este caso llega ser al reves la conspiracion contra Alonso es tan grande que la ONU tiene que mandar los cascos azules a proteger el McLaren de Alonso(el de Hamilton no haria falta).Salu2.

 

:risas::risas::risas::risas::risas:Efectivamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso a Renault "again"??? Ni de coña!!!

 

Respecto a lo que dice Cannavaro, me descojoné con el calvo:risas::risas::risas:

Ya le vale a "Lobatón"... Raikonen no cuenta? A ver si te enteras calvorota: Ferrari esta empezando a despertar y se lo va a poner muy dificil a Alonso, pese a que nos duela!!!

 

Eso dijeron ayer en Telecinco, que el Briattore le habia hecho una oferta a Alonso pero claro que cualquiera se fía de lo que dicen el Lobato y el otro.... Está bien la competitividad pq la verdad que sino se atraganta un poco el Alonso. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso dijeron ayer en Telecinco, que el Briattore le habia hecho una oferta a Alonso pero claro que cualquiera se fía de lo que dicen el Lobato y el otro.... Está bien la competitividad pq la verdad que sino se atraganta un poco el Alonso. Un saludo!!
Menuda retransmision nos han deleitado hoy los personajes estos.....creo que a Hamilton ya no le pueden dar mas palos despues de los que le han dado hoy:risas::risas: y eso que ha quedado tercero!!!.Que cumulo de despropositos, creia que estaban vendiendo un producto(la F1 y F.Alonso) pero estoy empezando a creer que no tienen ni idea...ni siquiera de como vender el producto....En fin, que ha ganado Raikkonen y Ferrari :mrgreen::mrgreen:, que siga asi a ver que pasa con los espias:silvar:.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Alonso sin dudarlo, y hace 1 semana no lo tenia nada claro.

 

Pero le estan echando a perder al luisito hamilton, hasta el punto de que ya han ido a McLaren a pedir aumento el sueldo multiplicandoselo por 20 .

 

Le estan inflando mucho. y en cuanto pierda dos carreras la rabia y presion del chaval sera tal que lo que vimos en monaco que estuvo a punto de toñarse no sera nada. Se va a pegar un toñazo de campeonato y sino el tiempo.

 

 

Vaya, acabo de volver de vacaciones y me he encontrado la historia de hamilton. No se si ha sido un pinchazo o el ha forzado hasta romper la rueda, pero lo que tengo claro es que se veia venir. y los culpables son los que le rodean. O tranquilizan al chaval y dejan de presionarlo o se lo van a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que ha sido un problema mecanico, no ha sido su culpa, peero.. esque este chico hasta dia de hoy ha tenido mucha mucha suerte.. nadie duda de que es muy buen piloto, pero tanto kimi como massa como alonso han tenido en lo que va de temporada algun sobresalto que les han hecho bajar del podio en varias ocasiones y el Jaimito no ha bajado hasta ahora del podio! por pura estadistica en la F1 antes o despues le tenia que tocar la china como a los demas..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que ha sido un problema mecanico, no ha sido su culpa, peero.. esque este chico hasta dia de hoy ha tenido mucha mucha suerte.. nadie duda de que es muy buen piloto, pero tanto kimi como massa como alonso han tenido en lo que va de temporada algun sobresalto que les han hecho bajar del podio en varias ocasiones y el Jaimito no ha bajado hasta ahora del podio! por pura estadistica en la F1 antes o despues le tenia que tocar la china como a los demas..

S2

 

Yo no estaria tan seguro que solo ha sido mecanica, ha podido pillar un bodillo mal pillado y la ha dejado tocada o subirse por donde no debia. Aun recuerdo como partio toda la suspension raikonen porque dejo la rueda cuadrada por la presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de volver de vacaciones y me he encontrado la historia de hamilton. No se si ha sido un pinchazo o el ha forzado hasta romper la rueda, pero lo que tengo claro es que se veia venir. y los culpables son los que le rodean. O tranquilizan al chaval y dejan de presionarlo o se lo van a cargar.
Alguno en la retransmision casi hasta se alegraba:cry:, no parece que sea culpa de "Jaimito", es mas Alonso en su ultima vuelta ha perdido la pole porque en una curva no ha podido controlar bien el coche.....parece que los neumaticos y el McLaren no se llevan bien.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno en la retransmision casi hasta se alegraba:cry:, no parece que sea culpa de "Jaimito", es mas Alonso en su ultima vuelta ha perdido la pole porque en una curva no ha podido controlar bien el coche.....parece que los neumaticos y el McLaren no se llevan bien.Salu2.

 

Joer ya les vale, alegrarse de un accidente asi. en fin por lo visto han dicho en el telediario que se le ha salido una tuerca de la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: Este Raikkonen me saca de quicio. Siempre tiene algo, que pesau. Habrá que seguir esperando, a ver si remonta, aunque 28 puntos, le va a costar lo suyo. :risas:

 

En cuanto al accidente de Hamilton, opino que fue pura suerte fatal. Alonso y los dos están dando un rendimiento practicamente parejo.

 

Como mejor adelantamiento me quedo con el que le ha pegado Hamilton a Fisichela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que sigo apostando por Alonso, independientemente de sus actitudes, que me han parecido desajustadas hoy cuando llamó a la camara para grabar lo que le habia hecho Massa y luego antes de podium la bronca que le hechó... pero tambien es honorable el gesto de pedirle disculpas en publico por su estado de alteración cuando la rueda de prensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: Este Raikkonen me saca de quicio. Siempre tiene algo, que pesau. Habrá que seguir esperando, a ver si remonta, aunque 28 puntos, le va a costar lo suyo. :risas:

 

Creo que son 18 :risas::risas:

 

Massa cada vez que le apretan se caga vivo... Hamilton tarde o temprano se llevará un sustillo con los cambios de trazada que hace cuando le achuchan.

Ahora falta por ver, como lleva la presión de tener al coco a dos puntitos.

 

Raikkonen es el rival natural de Alonso, cada uno con sus cosas buenas y malas... pero pienso que son los dos mejores, si todo sigue su curso normal, deben ser los dos que luchen por el mundial.

 

Porque Alonso, como dice Massa, será gili-pol·las... pero a coj_ones, ya no le gana nadie :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He de decir que sigo apostando por Alonso, independientemente de sus actitudes, que me han parecido desajustadas hoy cuando llamó a la camara para grabar lo que le habia hecho Massa y luego antes de podium la bronca que le hechó... pero tambien es honorable el gesto de pedirle disculpas en publico por su estado de alteración cuando la rueda de prensa...
Totalmente de acuerdo contigo...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la cacho remontada que hizo Hamilton? .. puf.. menudo bicho y eso que llevaba una vuelta perdida y saliendo el ultimo , muy inteligente la estrategia que de ledieron el equipo , estuvo poco de puntuar.. una vuelta mas y ahi esta.

Es normal... q en algun momento del mundial tuviera algun fallo o bien suyo personal o del equipo o del coche , pero optaba por la Pole y salio 7º no? yo creo que hubiera luchado al menos por un 3º puesto y subir al cajon .. y si me apuras hubiera presionado a massa y alonso, yo solo con ver la remontada q pego me creo q hubiera optado al menos por un 3º puesto seguro.

Saludos¡¡ y venga ferrari meter caña q se os escapa el mundial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la cacho remontada que hizo Hamilton? .. puf.. menudo bicho y eso que llevaba una vuelta perdida y saliendo el ultimo , muy inteligente la estrategia que de ledieron el equipo , estuvo poco de puntuar.. una vuelta mas y ahi esta.

Es normal... q en algun momento del mundial tuviera algun fallo o bien suyo personal o del equipo o del coche , pero optaba por la Pole y salio 7º no? yo creo que hubiera luchado al menos por un 3º puesto y subir al cajon .. y si me apuras hubiera presionado a massa y alonso, yo solo con ver la remontada q pego me creo q hubiera optado al menos por un 3º puesto seguro.

Saludos¡¡ y venga ferrari meter caña q se os escapa el mundial :)

 

Yo no entiendo muy bien la remontada que explicas, es un tio que se salio de la pista y por primera vez en la historia una grua lo remolca hasta el asfalto dejando a 5 coches mas tirados.

 

Llevaba un vuelta perdida y la recupero porque el safety car espero a que la recuperara, todos parados y el dando la vuelta perdida para recuperarla (otro gesto vergonzoso).

 

Y durante la carrera lo unico que hizo fue adelantar una posicion ademas de hacer incursiones por la hierba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ¡¡.. yo la verdad desde mi punto de vista valoro mucho la remontada , iba a retrasado del penultimo 3 /4 de vuelta , ya que aprovecho la vuelta para ponerse a la cola a hacer cambio de neumaticos de seco ( muy inteligente por parte del equipo) antes q nadie para asi recuperar la ``vuelta perdida´´ en lo que el resto de pilotos tuvieron que hacer una parada al poco tiempo a cambiar a neumatico seco . yo o entendi asi.. croe nose , quizas este confundido , aun asi remonto mucho , elmejor adelantamiento me gusto mucho el suyo , apura mucho e intenta adelantar agresivamente cuando tiene el mas minimo hueco , ya lo ha demosrado en alguna otra carrera anterior.

Yo hoy me leido el MARCA , joder.. en la primera pagina ya venia la F1 y 2 paginas mas de lo normal , como se nota la prensa española .jejeje...pero bueno me imaginoq que la prensa inglesa desglosara una buena cantidad de fotos y paginas con hamilton cuando ha ganado.

Segun decian si te sales de pista , pero no se te para el coche y no tienes daños en el coche y ademas no te bajas , puedes recibir una ayuda humana o mecanica para ponerte en pista , ahora bien , no me digas en q se basan para elegir al piloto , nose como quedaron lso otros 5 coches q se salieron en el mismo punto .

uhmm.. como veo el mundia ahora?

aun no veo ningunvencedor. Felipe massa solo esta a 9 puntos de alonso , eso es muy poca renta de puntos a favor de alonso, pueden desaparecer en 1 o 2 carreras , nunca se sabe.

hamilton , es lider pero en cualkier carrera puede o aumentar su diferencia o quedarse 2º n el peor de los casos a 8 puntos , y Raikkonen nose si estara a 16 o 18 puntos y quedan 6 o 7 premios , puede pasar de todo , esta apretado el mundial.

ahh¡¡ tambien hay que recordar q Hamilton salio 9º y despues de la primera curva se coloco en 4ºpuesto..aunque luego llego el mogollon y se salio en el charco de agua , el tio es bueno se las supo apañar para adelantar puestos.

Bueno , yo soi de ferrari de todos modos :)pierda o gane

Saludos y nos veos :)

Djvan pero veo genial compartir y contrastar opiniones :P

Por cierto , el alonso y massa intercambiaron un par de palabritas , dijo que le habia intentado echar de la pista y massa le decia que el no tenia porq frenar ya que es una carrera lanzada o algo asi. al final por mutuas partes se disculparon.

ta luego . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante