Jump to content

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?


GMG_V8

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?  

134 miembros han votado

  1. 1. ¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?

    • Giancarlo Fisichela
      0
    • Heikki Kovalainen
      0
    • Felipe Massa
    • Kimi Raikkonen
    • Jenson Button
      0
    • Rubens Barrichello
      0
    • Nick Heidfeld
      0
    • Robert Kubica
      0
    • Nico Rosberg
      0
    • Alexander Wurz
      0
    • Ralf Schumacher
      0
    • Jarno Trulli
      0
    • David Coulthard
      0
    • Mark Webber
      0
    • Fernando Alonso
    • Lewis Hamilton
    • Christijan Albers
      0
    • Adrian Sutil
    • Vitantonio Liuzzi
    • Scott Speed
    • Takuma Sato
    • Anthony Davidson
      0


Publicaciones recomendadas

hola, wenos dias.; que tal?

bueno.. es cierto quizas he sido muy optimista en que hamilton sera campeon ,

glf87 tienes razon.. hay que ser precavido el los comentarios porque aun no esta todo decidido , aun quedan carreras y ya veremos los progresos de cada piloto del equipo y del coche , que a veces mantenerse es dificil y se puede uno descolgar .

10 puntos son recuperables y tanto que lo son ,

el año pasado creo o el anterior me parecio que shumaker y alonso distaban 14 puntos , siendo lider alonso..y a falta de pocas carreras sumaker remonto y llego a estar empatao con alonso en puntos. asiq creo q esta todo por ver.

missouri gracias por la correcion :) me habia colao jejje.. esq 23 km a fondo seria para romper motor ,

y estoy deacuerdo q en algun momento tendra algun bajon , porque somos humanos. venga un saludo a todos ¡¡ y a disfrutar de la F1 que esta apretadilla este año tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

podiummagnyz01010707as9.jpg

 

Ieeeeeepa, esa foto! Soy el único que apuesta por Raikkonen por ahora (ver incuesta). Me anoto un puntiko muchachos.

 

Parece que Ferrari ha reaccionado y que yá está ahí luchando por la victoria.

 

Clasif. General:

 

01 L.HAMILTON 64

02 F.ALONSO 50

03 F.MASSA 47

04 K.RAIKKONEN 42

05 N.HEIDFELD 30

06 R.KUBICA 17

07 G.FISICHELLA 16

08 H.KOVALAINEN 12

09 A.WURZ 8

10 J.TRULLI 7

11 N.ROSBERG 5

12 D.COULTHARD 4

13 T.SATO 4

14 M.WEBBER 2

15 R.SCHUMACHER 2

16 J.BUTTON 1

17 S.VETTEL 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podiummagnyz01010707as9.jpg

 

Ieeeeeepa, esa foto! Soy el único que apuesta por Raikkonen por ahora (ver incuesta). Me anoto un puntiko muchachos.

 

Parece que Ferrari ha reaccionado y que yá está ahí luchando por la victoria.

 

Clasif. General:

 

01 L.HAMILTON 64

02 F.ALONSO 50

03 F.MASSA 47

04 K.RAIKKONEN 42

05 N.HEIDFELD 30

06 R.KUBICA 17

07 G.FISICHELLA 16

08 H.KOVALAINEN 12

09 A.WURZ 8

10 J.TRULLI 7

11 N.ROSBERG 5

12 D.COULTHARD 4

13 T.SATO 4

14 M.WEBBER 2

15 R.SCHUMACHER 2

16 J.BUTTON 1

17 S.VETTEL 1

Il Risorgimento de Ferrari.....:risas::risas::risas:.Esperemos que no sea flor de un dia y que el tunel de viento de Maranello no se estropee mas.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso sin dudarlo, y hace 1 semana no lo tenia nada claro.

 

Pero le estan echando a perder al luisito hamilton, hasta el punto de que ya han ido a McLaren a pedir aumento el sueldo multiplicandoselo por 20 .

 

Le estan inflando mucho. y en cuanto pierda dos carreras la rabia y presion del chaval sera tal que lo que vimos en monaco que estuvo a punto de toñarse no sera nada. Se va a pegar un toñazo de campeonato y sino el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia las ruedas,otro la caja de cambios,otro los mecanicos se alegran...está claro que le están haciendo la cama a Fer,pero es un campeón y carrera a carrera lo demuestra,le ha echado dos pelotax en magny cours y solo el ser mal circuito para adelantar le ha hecho llegar tan rezagado.me alegro tambien por la recuperacion de Ferrari,a alguno le tienen que tocar las bowlings y no solo a Alonso en su propio equipo(¿alguien se acuerda de la relacion Prodrive-Subaru y de un tal Carlos Sainz?.equipo Inglés-piloto español y Britanico=a j o d e r al español)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia las ruedas,otro la caja de cambios,otro los mecanicos se alegran...está claro que le están haciendo la cama a Fer,pero es un campeón y carrera a carrera lo demuestra,le ha echado dos pelotax en magny cours y solo el ser mal circuito para adelantar le ha hecho llegar tan rezagado.me alegro tambien por la recuperacion de Ferrari,a alguno le tienen que tocar las bowlings y no solo a Alonso en su propio equipo(¿alguien se acuerda de la relacion Prodrive-Subaru y de un tal Carlos Sainz?.equipo Inglés-piloto español y Britanico=a j o d e r al español)

 

No te creas, ayer se lo preguntarona Luis Moya, que tuvo esa experiencia. Y él decía que sí podía haber cierto favoritismo en cuanto a ganar, pero no en cuanto al equipo por material. El equipo son los dos, y los dos quieren ganar. Lo que interesa a McLaren es ganar el mundial, aunque si además ganan el de pilotos pues mejor. No creía que hicieran nada contra Alonso, simplemente lo que tenía que hacer era ir a lo suyo, pensar en el coche y en las carreras y no en si hay alguien que no quiere que gane o si el equipo no le quiere. A mí me suena más a excusas de mal perdedor, nunca pierde por culpa suya, siempre la culpa es de otro. Que se deje de chorradas y conduzca que le irá mejor.

En cambio Lewis no tiene ninguna presión, va a lo suyo y tiene mucha cabeza, arriesga lo justo, para mí es el firme candidato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, ayer se lo preguntarona Luis Moya, que tuvo esa experiencia. Y él decía que sí podía haber cierto favoritismo en cuanto a ganar, pero no en cuanto al equipo por material. El equipo son los dos, y los dos quieren ganar. Lo que interesa a McLaren es ganar el mundial, aunque si además ganan el de pilotos pues mejor. No creía que hicieran nada contra Alonso, simplemente lo que tenía que hacer era ir a lo suyo, pensar en el coche y en las carreras y no en si hay alguien que no quiere que gane o si el equipo no le quiere. A mí me suena más a excusas de mal perdedor, nunca pierde por culpa suya, siempre la culpa es de otro. Que se deje de chorradas y conduzca que le irá mejor.

En cambio Lewis no tiene ninguna presión, va a lo suyo y tiene mucha cabeza, arriesga lo justo, para mí es el firme candidato.

 

por curiosidad,¿sabes para quién trabaja Luis Moya en la actualidad?...tic,tac,tic,tac...para el equipo Prodrive de Subaru8-)

 

mejor si se lo hubieran preguntado a Carlos Sainz:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro fernando alonso!!!!!!!!!!!!!

aunk se le ve muy moskeado ultimamente y parece no estar agusto en mclaren... esta muy quemao kon eso de k un novato y compañero de equipo le este mojando la oreja en este comienzo de temporada.....

si estubiese pedro? otro gallo cantaria, pero bueno ay k rreconocer k lewis hamilton es un gran piloto y esta entrando en la historia de la f1...

 

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!:bien:

 

 

tres siglas una pasion..............gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de ningun piloto ni tampoco estoy en contra de ninguno, lo que me gusta es la F1 y la competitividad que hay. Una vez dicho esto, según lo que estoy viendo, me parece que Hamilton, se lo va a llevar todo este año. Por muy novato que sea, está demostrando una serenidad impresionante, parece que no va a fallar nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pole para hamilton..2º Raikkonen y 3º alonso.

como lo veis para mañana?

yo veo a los ferrari muy fuertes.

alonso lo va a tener dificil puesto que raikkonen no le va a dejar pasar , y se va a abrir un``colchon´´ grande de tiempo entre Hamilton y alonso , que va a ser muy dificil de recuperar en el transcurso de la carrera y repostajes.

Encima Massa va a estar enseñandole los dientes a alonso , puest que ferrari lleva un coche bien preparao para esta carrera.

ya veremos que pasa. Pero Hamilton va a seguir abriendose hueco de puntos en el mundial si no le faya el coche , porque este chico no comete errores. almenos demuestra eso. y no baja del podium.

Lobato eres muy pesao tio , meda rabia oirte ya. Hay mas pilotos en escena no solo Alonso. Saludos ¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante