Jump to content

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?


GMG_V8

¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?  

134 miembros han votado

  1. 1. ¿Quién crees que va a ser campeón del mundo de Formula 1 2007?

    • Giancarlo Fisichela
      0
    • Heikki Kovalainen
      0
    • Felipe Massa
    • Kimi Raikkonen
    • Jenson Button
      0
    • Rubens Barrichello
      0
    • Nick Heidfeld
      0
    • Robert Kubica
      0
    • Nico Rosberg
      0
    • Alexander Wurz
      0
    • Ralf Schumacher
      0
    • Jarno Trulli
      0
    • David Coulthard
      0
    • Mark Webber
      0
    • Fernando Alonso
    • Lewis Hamilton
    • Christijan Albers
      0
    • Adrian Sutil
    • Vitantonio Liuzzi
    • Scott Speed
    • Takuma Sato
    • Anthony Davidson
      0


Publicaciones recomendadas

Ya que el tema de la F1 está bastante caliente, y hay opiniones muy variadas al respecto, se me ha ocurrido la gran idea de crear una encuesta relacionada con el tema, con el fin de ver por qué piloto se decantan los foreros.

 

El mundial se pronostica muy igualado, y la pregunta es... ¿Quien creeis que va a ganar el mundial del 2007?

 

Espero que la encuesta permanezca abierta hasta el 21/10/2007 [G.P. Brasil] que es cuando finaliza el mundial, y así poder comentar gustosamente la tremenda remontada y victoria de Kimi Raikkonen. :silvar: :silvar:

 

Cada uno puede comentar cual es su piloto preferido y por qué.

 

Recordar que solo se puede votar una sola vez por persona, y que el voto va ha ser público.

 

Aquí hos dejo el calendario de la temporada 2007:

 

18/03/2007 Australia Melbourne

08/04/2007 Malasia Sepang

15/04/2007 Bahrein Sakhir

13/05/2007 España Barcelona

27/05/2007 Mónaco Monaco

10/06/2007 Canadá Montréal

17/06/2007 EE.UU. Indianapolis

01/07/2007 Francia Magny-Cours

08/07/2007 Gran-Bretaña Silverstone

22/07/2007 Alemania Nurburgring

05/08/2007 Hungría Hungaroring

26/08/2007 Turquía Istanbul

09/09/2007 Italia Monza

16/09/2007 Bélgica Spa-Franc.

30/09/2007 Japón Fuji speedway

07/10/2007 China Shanghai

21/10/2007 Brasil Interlagos

 

http://www.thef1.com/gps/2007/index.shtml

 

http://www.f1-live.com/f1/es/calendario/index2007.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

como mi favorito al comenzar la temparada ahora no va muy bien (estoy hablando por supuesto de Adrian Sutil:mrgreen:), pues no sabría decir:risas::risas::risas:

 

ahora en serio, yo con todo lo que falta no puedo decir quien creo que va a ganar. y si votase, seguramente votaría a estas altura por el que quiero que gane, porque todavía no lo veo nada claro. hasta después del verano creo que todo está muy abierto.

 

asi que ya votaré... y ojalá se lo lleve alonsito. no me cae muy bien, pero es español!!

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto clarisimamente por Alfonso, digo Alonso...:risas::risas: primero porque es Español, y segundo porque quiero que gane el y porque pienso que va a ganar...

 

Ya que ha demostrado que tiene calidad de sobra..y al Hamilton este lo veo algo verde aun para ser campeon de F1, que eso no digo que no tenga calidad de sobra, que lo ha demostrado en las categorias por las que ha pasado...esta claro..:bien:

 

Y me gustaria decir que no entiendo a los que van en contra de Alonso,:neutral: aunque esta claro que respeto su opinion como todas...:bien:

Un saludo, :wink:

 

Pd. Gracias a la prensa inglesa le acabare pillando mania al chabal...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem! Acaba de disputarse el G.P. de EEUU, y parece que el tal Hamilton va en serio. La verdad es que carrera a carrera parece que va creciendo, y hoy ha demostrado que no le tiemblan las manos cuando su compañero de equipo le pisa los talones.

 

Ya son 10 los puntos de distancia entre ambos. Ejem! ¿Alguien querría cambiar su voto? :silvar:

 

S2

 

P.D.Que vote más gente por Dios! Que esto se pone caliente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 puntos son muchos puntos ...,no es tan facil remontar esa cantidad sabiendo que por casualidad tenga mala carrera , no va a estar muy lejos del podium y sumara 4 puntos en el peor de lso casos y cuando no 8 o 10 le van a ir callendo. tiempo al tiempo..pero hamilton sabe lo que hace al volante , es muy rapido , tiene ritmo de carrera , no ha cometido fallos y lleva bien la presion y sabe cerrrar huecos.

es logico y normal..que en un rebufo a esas velocidades y en esa cacho de recta 23 km con el pie a fondo se le pueda cojer a cualquiera y salirte de la aspiracion del rebufo para intentar adelantarlo , asiq no me parece nada estraño esos acercamientos de alonso,

ademas de que alonso ha cometido algun error en carrera y alguna vez se comio el cespez perdiendo tiempo , cosa que hamilton aguanto la presion.

y solo ha echo simuladores.jejjeje...tien mucho merito.alonso ha corrido aqui unas cuantas veces ya.

Soi de ferrari y he votao por hamilton porque soi realista y veo que Mclaren tiene mejor coche este año y ferrari aun no es competitivo y massa esta ahi , no esta lejos.. pero Gp tras Gp se le esta escapando

a ver si introducen mejoras estos de ferrari. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la temporada es muy larga... y como se han ganado 10 puntos se pueden perder... o se pueden llegar a doblar.

 

yo creo que hay 3favoritos... y hasta dentro de unas carreras no sabremos que va a pasar. yo sigo pensando que hamilton tiene que pasar su momento dificil... y tiene que agunatar la presion de la prensa, del equipo, etc, etc...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 puntos son muchos puntos ...,no es tan facil remontar esa cantidad sabiendo que por casualidad tenga mala carrera , no va a estar muy lejos del podium y sumara 4 puntos en el peor de lso casos y cuando no 8 o 10 le van a ir callendo. tiempo al tiempo..pero hamilton sabe lo que hace al volante , es muy rapido , tiene ritmo de carrera , no ha cometido fallos y lleva bien la presion y sabe cerrrar huecos.

es logico y normal..que en un rebufo a esas velocidades y en esa cacho de recta 23 km con el pie a fondo se le pueda cojer a cualquiera y salirte de la aspiracion del rebufo para intentar adelantarlo , asiq no me parece nada estraño esos acercamientos de alonso,

ademas de que alonso ha cometido algun error en carrera y alguna vez se comio el cespez perdiendo tiempo , cosa que hamilton aguanto la presion.

y solo ha echo simuladores.jejjeje...tien mucho merito.alonso ha corrido aqui unas cuantas veces ya.

Soi de ferrari y he votao por hamilton porque soi realista y veo que Mclaren tiene mejor coche este año y ferrari aun no es competitivo y massa esta ahi , no esta lejos.. pero Gp tras Gp se le esta escapando

a ver si introducen mejoras estos de ferrari. saludos

 

:shock::shock::shock: 23 kms???:mrgreen: Supongo que querias decir 23 segundos:bien:

 

Nadie es perfecto, logicamente, y Hamilton va a tener que fallar. Ahora, por supuestisimo que es digno de admiración su sangre fria. Pero todo se andará. Y sino tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el campeon este año va a ser

 

Fernado Hamilton de McLaren-Ferrari ¿NO? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Porque creo que Kimmi Raylonso de Smart-rrary no tiene posibilidades ninguna.

 

Hasta que pongan fina la junta de la trocola y los neumaticos de nieve con pinchos ... no ná que hacer. Seguro que arrrgo acierto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante