Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

¡¡¡Que alegria que alboroto que le ha tocado el perrito piloto!!!!

 

Pues eso señores que me ha tocado premio, acabo de volver del concesionario para recoger el coche y un idiota del taller lo ha rozado 1h antes de ir yo asi que sigo sin coche porque lo tienen que llevar a pintar.

 

Logicamente me he encabronado y he hecho que me dieran el gt que tienen de pruebas para no estar sin coche otra semana mas, asi que voy con unas enormes pegatinas que ponen NUEVO MOTOR TSI en ambas puertas y ambos lados. Encima haciendoles publicidad.

 

He hablado con el director comercial y me he puesto bastante borde y he dicho que cuando me llamen no solo este arreglado sino que me pongan las piezas y me las pinten en la vw y que se dejen de pegas ya que la han cagado y ha tenido que tragar.

 

Traduciendo, que es probable que hasta el viernes de la semana que viene no me entreguen el coche y eso suponiendo que este todo correcto, lo cual dificulta mis posibilidades de ir a la kdd. Ponerme como duda hasta el ultimo momento.

 

Un saludo.

:risas::risas::risas: en cierto modo es bueno.......asi puedes kemarlo un poco sabiendo k no es el tuyo.....y ya d paso me lo dejas probar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas: en cierto modo es bueno.......asi puedes kemarlo un poco sabiendo k no es el tuyo.....y ya d paso me lo dejas probar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

te has adelantado marcel... porque es que le iba a decir lo mismo:lol::lol:. y si estas resentido con el concesionario unos buenos achuchones en frio, mano de santo!!!:risas::risas::risas::risas:

 

S2

 

PD. que alguien cambie el titulo del post. dijo luis que lo iba a hacer el pero se le habrá olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que razon teneis pienso darle caña de lo lindo y me voy a desquitar hasta que no me quede adrealina :risas:. Cuanto mas tarden mas rueda voy a gastar :twisted: ellos veran.

 

Ademas lo aparque donde lo aparque si lo rozan a mi no me va a joder.

 

De todas formas los cabroncetes se curan en salud y te hacen firmar una autorizacion como que el coche es responsabilidad tuya, aunque el seguro claro esta es de ellos. No voy a poder hacer alunicajes :mrgreen: ni huidas de atracos con el una lastima.

 

A ver si puedo pasarme y conoceros aunque sea con el de pruebas pero se me esta complicando un poco ese finde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR YA ERA HORA TENIA GANAS DE UNA QUEDADITA..... AQUI OTRO QUE SE APUNTA.

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

20-Mikygallo Mk1 cabrio

21-EMIGOLF

22-JESUSLOZANO(GOLF GTI ED NEGRO MAGICO)

23-Rivas ( vw golf gti 16v '88 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo en principio tambien me apunto, tengo el golf desde hace 10 dias y me gustaria conocer a gente del foro. Asique intentaré estar por alli el sabado 30 a las 17h. Un saludoo!

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

20-Mikygallo Mk1 cabrio

21-EMIGOLF

22-JESUSLOZANO(GOLF GTI ED NEGRO MAGICO)

23-Rivas ( vw golf gti 16v '88 )

24-Jsusareval (vw golf mkV 2.0TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a intentar ir...con mis llantitas nuevas y si me llegan el volante y el pomo 30 aniversario me lo llevo a ver si alguno me lo monta....:risas::risas::risas:

 

Ya os dire:bien:

 

PD: Supongo que lo sabreis pero hay otra kedada en Madrid ese mismo finde, que van a hacer paracaidismo (tiene q ser la ostia ) ... No sera mejor otro finde para q vengan tambien los paracaidistas?? Bueno a mi m da igual, si puedo voy a la del opcion.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo las indicaciones de como llegar... o por lo menos de las que se.

 

* si venís de madrid por la A5: tanto los que cojais la A5 desde el paseo de extremadura como los que os incorparais a la A5 desde la M30, M40 teneis que cojer la misma salida. cuando esteis en la A5 pasareis el hipercor de san jose de valderas y a 1min está la salida nº14. cuando cojais la salida 14 (es como una via de servicio) teneis que cojer la primera salida de esa via de servicio (creo que pone alcorcon oeste y el simbolo de universidad y hospital). cruzareis por encima de la A5, llegais a una glorieta y cojeis la primera salida. después teneis 4glorietas que las cruzais siguiendo defrente. y cuando cruceis la cuarta ya vereis el opcion a la derecha con la entrada y todo.

 

* si venis por la A5 sentido madrid: cuando llegueis a la altura de mostoles os deviais a la vía de servicio justo en la salida que te indica lo de la M50. cuando paseis la M50 se abrirán a 4carriles y os poneis en el de la derecha del todo y cojeis la primera entrada al centro comercial que veis. llegareis a una glorieta. pillais la primera salida y después dos glorietas rectas y vereis la entrada al parking del opcion.

 

* si venis por la M50 sentido norte: desde la M50 cojeis la A5 sentido madrid y nada más saliros de la M50 cojeis la primera salida que es al centro comercial. después primera glorieta a la derecha, dos de frente y ya veis la entrada al parking del opcion.

 

* si venis por la M50 sentido sur: (no tengo ni pajolera idea!!). pero creo que si os meteis a la via de servicio a la altura de mostoles os pone una indicacion de centro comercial, pero yo nunca he ido por ai, asi que no os aseguro nada.

 

FACIL, FACIL... Y PARA TODA LA FAMILIA. SI NO OS ACLARAIS... PUES ALE, UN TOMTOM O UN MFD NUNCA ESTAN DE MAS:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo en principio tambien me apunto, tengo el golf desde hace 10 dias y me gustaria conocer a gente del foro. Asique intentaré estar por alli el sabado 30 a las 17h. Un saludoo!

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro . Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Al final curro. OTRA QUE ME PIERDO :-x

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

20-Mikygallo Mk1 cabrio

21-EMIGOLF

22-JESUSLOZANO(GOLF GTI ED NEGRO MAGICO)

23-Rivas ( vw golf gti 16v '88 )

24-Jsusareval (vw golf mkV 2.0TDI)

 

Lo siento gente, pero man llamao pa currá el sabado por la tarde y soy baja para este evento. Me tendré que conformar muriendome de envivia viendo las fotos que hagais. Pasarlo bien :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDAA!!!

 

Alguien sería tan amable de ayudarme a montar el módulo Alientech que tengo por casa desde hace unos meses, seguro que para alguno de vosotros es 5 minutos y para mi toda uan vida.

Ya de paso tb tengo el Parrot, por si alguien se anima tb...

 

Las cerves corren de mi cuenta.

 

Gracias

 

 

Yo tambien tengo el parrot pendiente en el maletero si alguien se anima con el 2x1.......... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Por cierto, esta tarde acercare mi coche al taller para que me pinten paragolpes delantero y trasero y tambien para que me arreglen la "rascada". Espero que para el sabado este todo finiquitado porque si no........... :disparos::disparos::disparos:

 

SaLuDoS !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada yo ire con "rascada" y paragolpes sin pintar ya que en el taller donde lo llevo, les ha entrado mucho trabajo de repente y me han dado cita para el 23 de julio................ :cry2::cry2::cry2:

 

Tendre que seguir sufriendo cada vez que lo veo................

 

Nos vemos el sabado !!!

 

S2 !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada yo ire con "rascada" y paragolpes sin pintar ya que en el taller donde lo llevo, les ha entrado mucho trabajo de repente y me han dado cita para el 23 de julio................ :cry2::cry2::cry2:

 

Tendre que seguir sufriendo cada vez que lo veo................

 

Nos vemos el sabado !!!

 

S2 !!! :bien:

 

Oye David, yo tbtengo q pintar el alerón, el paraka .:R y arreglar una rascada en una aleta. El sitio es de confianza? Precio? bueno, cuando nos veamos ya me comentarás si quieres...

 

Por cierto, a ver si alguien se anima a ayudar a 2 que no tenemos mucha idea de instalar el Parrot, y del módulo Alientech que ya tengo ganas de llevarlo puesto.

 

Alguien se anima?

Creo una lista para ayudarnos? :risas::risas:

 

1- ........

 

Gracias de todas formas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se sabe si me tenndran el coche para esta semana, en fin ya me veo siendo el safety car con las pegatinas de NUEVO MOTOR TSI en ambos laterales. Eso si que va a ser una kdd con coche oficial y todo. xD

 

Saludos.

dandole vueltas al tema...

 

ese coche que traes es el coche de pruebas, no??

 

pues bueno, habrá que cumplir su funcion.........:silvar::silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! oye alguien sabe montar el volante y el pomo (del GTi 30 aniversario) ??? Y teneis la llave de volante que se necesita para montarlo? Si es asi, me podreis ayudar y en la kedada lo montamos en un momentin?? Espero respuestas de compañeros que quieran ayudar a un pobre manazas jejeje.

1 saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero compartir un ratito con todos, para lo cual me apunto a la lista (salvo imprevistos)

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro . Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Al final curro. OTRA QUE ME PIERDO

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

20-Mikygallo Mk1 cabrio

21-EMIGOLF

22-JESUSLOZANO(GOLF GTI ED NEGRO MAGICO)

23-Rivas ( vw golf gti 16v '88 )

24-Jsusareval (vw golf mkV 2.0TDI)

25-ALBGAR ( vw golf gti 16v '89 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante