Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He oido Kdd en el coto???:silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto Luis... Ya podrias haber elegido otra semana para irte a Tarragona, no???:roll:

 

No puedo elegir otra...es mas no son ni vacaciones propiamente dichas...me piro alli de "relax"...pero tendré que currar. Pero es que esta semana es Back Fix para los chinorris y estaré más free y necesito desconectar...en 9 meses no me he cojido ni un solo dia libre...:cry::cry:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos con la lista, ocupo el puesto de Lsilvag que lo dejo libre porque no puede asistir a la kdd y me sumo a ella:

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver si por fin a esta puedo asistir por que ultimamente no he sido capaz de ir a ninguna por unas cosas o por otras :bien::bien::bien:

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo elegir otra...es mas no son ni vacaciones propiamente dichas...me piro alli de "relax"...pero tendré que currar. Pero es que esta semana es Back Fix para los chinorris y estaré más free y necesito desconectar...en 9 meses no me he cojido ni un solo dia libre...:cry::cry:

 

Un Saludo,

 

Bueno tio... Pues que te lo intentes pasarlo lo mejor que puedas, y siempre puedes poner la excusa que el acceso remoto se te ha joido:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio... Pues que te lo intentes pasarlo lo mejor que puedas, y siempre puedes poner la excusa que el acceso remoto se te ha joido:mrgreen:

 

Eso intentaré...pero lo del acceso remoto está jodido...porque sino accedo ten por seguro q me llamana...y prefiero responder a un mail q hablar con un guiri...:risas::risas:

 

Pasarlo bien vosotros y hacer foticos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO CHAVALES ENTONCES COMO LO VAMOS A HACER....

 

SABADO...... DOMINGO..... MAÑANA O TARDE.... ¿¿¿¿?????

 

DECIDME COMO VA EL TEMA....

 

( ' )

/ /

/ /

/ /

( ) )---rivas84

 

UN SALUDO PEÑA

se supone que es el sabado 30 a las 17horas!!!

 

será en el parking trasero del opción, el que da a la M50 y a la zona de atrás, bueno... el de siempre:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por la tarde...no???? Cambio el título, ok????

 

Un Saludo,

pues si luis, estaría de lujo que lo cambiases. pones el dia 30 por la tarde o las 17 y asi la gente lo tendra mas claro:wink:

estaria bien un planito para la peña que no sabe ir no??

entre ellos estoy yo que no tengo ni idea.

gracias

gracias

gracias

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

voy a ver que encuentro, en cuanto pueda lo posteo...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir que voy seguro por que os he dejado tiraos las dos ultimas veces, bueno que si no me voy al camping del Escorial a pasar el finde voy seguro. OOOOO... si no pilla muy lejos me voy del escorial al opcion, ahora lo miro en la via michelin... A lo mejor se viene algún coleguilla mio con un ibiza oun FF ST ¿pasa algo por que venga la competencia? :oops:

Y si no voy es por que estaríamos de brugales... :mrgreen:

Bueno ya me direis lo que sea, Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto a mi primera quedada y asi me dais consejos para ir arreglando mi mk1 cabrio, espero llevarlo ya con la capota cambiada.

Marcel ya te llamare y si vas salimos juntos desde Alcala que ademas te tengo quepreguntar cosillas y gracias por lo del otro dia en Valleros.

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

20-Mikygallo Mk1 cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no tengo que? a que no os habia dicho que a mi septiemb me lo ponen en junio-julio y que estoy de examenes hasta el 13 de julio

 

Mae mia.... para que luego digan que la vida del estudiante es la mejor eh??? :mrgreen:

Vigiladme a mika en la kdd paracaidista que me parece que quiere saltar para acabar con su sufrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tambien me apunto aunque no me pongo en la lista porque no se pero voy a la kdd otro mas

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

20-Mikygallo Mk1 cabrio

21-EMIGOLF

 

Apuntado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto a mi primera quedada y asi me dais consejos para ir arreglando mi mk1 cabrio, espero llevarlo ya con la capota cambiada.

Marcel ya te llamare y si vas salimos juntos desde Alcala que ademas te tengo quepreguntar cosillas y gracias por lo del otro dia en Valleros.

D nada hombre,te he mandao un MP d todos modos,posiblemente salgamos d aki 3 ...por k Martin tambien vendra,el tema es k pa nosotros es un paseito algo largo,pero bueno vamos 3 MK1 k es lo k cuenta.....a 120 vamos bien.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES YO TB ME APUNTO LO UNICO DECIDIR EL DIA Y EL SITIO CONCRETO.

YA SOMO UNOS POKITOS CON EL KDD DEL BERNABEU

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 -Ivansay

20-Mikygallo Mk1 cabrio

21-EMIGOLF

22-JESUSLOZANO(GOLF GTI ED NEGRO MAGICO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Que alegria que alboroto que le ha tocado el perrito piloto!!!!

 

Pues eso señores que me ha tocado premio, acabo de volver del concesionario para recoger el coche y un idiota del taller lo ha rozado 1h antes de ir yo asi que sigo sin coche porque lo tienen que llevar a pintar.

 

Logicamente me he encabronado y he hecho que me dieran el gt que tienen de pruebas para no estar sin coche otra semana mas, asi que voy con unas enormes pegatinas que ponen NUEVO MOTOR TSI en ambas puertas y ambos lados. Encima haciendoles publicidad.

 

He hablado con el director comercial y me he puesto bastante borde y he dicho que cuando me llamen no solo este arreglado sino que me pongan las piezas y me las pinten en la vw y que se dejen de pegas ya que la han cagado y ha tenido que tragar.

 

Traduciendo, que es probable que hasta el viernes de la semana que viene no me entreguen el coche y eso suponiendo que este todo correcto, lo cual dificulta mis posibilidades de ir a la kdd. Ponerme como duda hasta el ultimo momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante