Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

yo acabo de llegar ahora de la kdd. si, si... hasta más de las 01:00 hemos estado en el parking charlando.

 

encantado de haber pasado otro día con vosotros. conocer a gente nueva y volver a pasar buenos ratos con los ya conocidos. sois unos cracks chavales, me lo paso de coña en las kdd's, eso si... wulkan y yo estabamos secos.

 

karts??? y una mierda, primero una cervecita:risas::risas:

 

tengo varias fotos, a ver cuando puedo postearlas... y cuando me vaya acordando de anecdotas ya les iré poniendo:wink:

 

Un Saludo:bien:

Tardas con las fotos,asik a borrar matriculas y a colgarlas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

voy posteando unas fotillos.

 

estoy hasta los eggs de quitar matriculas, si lo se me voy de fiesta con estos a la otra punta de madrid!!!!.

para la proxima cada uno con su plaquita de matricula y su nick, y si no... no hay fotos:risas:. fijaros en wulkan, chisvert y awa!!!a tomar ejemplo:silvar:

 

bueno después de este breve inciso, no por ello menos importante:mrgreen: empiezo con las fotos:

 

la primera del maletero de juanma. me sorprendió el maletero que tenía ese golf, grandísimo...

dscn2448dg8.jpg

 

se empeño en decir que no era un golf V, que era una caddy. pero ai juanma... a mi no me la das!! si no porque esta el volante y el pomo del GTI, eh??:risas::risas::risas::risas:

dscn2449fc2.jpg

 

pero bueno, golf o caddy, me da igual... no pude volver a pensar en eso después de la orgía que había ai dentro:risas::risas:

dscn2475sf2.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRAS CUANTAS...

 

esta de alfredo. eso, eso... fijate y no me ralles el coche!!!:mrgreen:

dscn2425em4.jpg

 

De un rojo a otro, este el de 4nswer...

dscn2430rx5.jpg

 

el coche del sediento wulkan, para la proxima una nevera. montamos un chiringo y a correr:risas:

dscn2433oa4.jpg

 

un pupurri de III, IV y V...

dscn2432xv5.jpg

 

aqui el del amigo tatuado. se ve claramente como se le ha desteñido la parte final de la aleta y está en otro negro. un negro tono neumatico:risas:

dscn2434tz1.jpg

 

otra del golf de emilio y esas pedazo de llantas...

dscn2436zm2.jpg

 

una de chisvert. para este coche como para el de marcel las fotos dicen poco. un buen video o una grabación de audio serían mucho mejor:wink:

dscn2438wl0.jpg

 

aqui una del eos de AWA. mejor una delantera, que esos pilotos traseros sin oscurecer:roll:

 

:risas::risas::risas:

dscn2439ry6.jpg

 

este creo que es el de golftuning

dscn2440ep9.jpg

 

bueno, ahora sigo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos...

 

aqui una del race's car!!!

dscn2441ik3.jpg

 

este no se de quien es:roll:, pero seguro que ha su dueño le gusta que aparezca su golfillo por aqui...

dscn2442sz2.jpg

 

otro fotillo chula del coche de emilio...

dscn2446xc0.jpg

 

detalle del coche de chisvert

dscn2453dy5.jpg

 

dos MKII bien juntitos...

dscn2451gb7.jpg

 

ese karman restaurado:babas3::babas3:

dscn2452fb1.jpg

 

dscn2444sf1.jpg

 

el III de ivansay y el un MKV GT. no se de quien es... puede que de whisler

dscn2456vb3.jpg

 

la carroza real del excelentisimo marques de talavera "aka" el golfo de nestor:mrgreen:

dscn2458ry2.jpg

 

ahora sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de alfredo (unocualquiera) y el mio, de fondo el de siredu...

dscn2459az1.jpg

 

el golfito de edu...

dscn2460bh6.jpg

 

no queríais kdd multimarca?? no estaba puesto bmw/mini?? pues toma... ai lo teneis, un mini!! y un mini de verdad y no lo que venden ahora...

dscn2461eq4.jpg

 

faser-wagen y angelito en la nueva adquisición de david (faser). un hermano mayor para su golf...

dscn2465gf4.jpg

 

por hoy ya esta... ya estoy hasta la P de quitar matriculas, subir fotos y postearlas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el sediento Wulkan:risas::risas:

 

Ramon muy chulas las fotitos Gracias.

 

Y lo que tu dices Ramon para la proxima neverita y a montar chiringito nos hacemos de oro puro :bien:

 

Habeis visto que cara de velocidad tiene Faser :risas::risas:

me parto to la caja:risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese Ramón!!! siempre nos ofreces lo mejor de ti y encima nos deleitas con esas fotos de la kdda!!

La verdad es que hacía calor, pero yo me lo pasé realmente bien, se nota que empiezo a conocer gente.... :risas:

 

Desde aquí quiero agradecer a toda la gente q me ayudó/ofreció a ponerme el módulo Alientech en el coche. Mil gracias a todos y en especial a Angelito, un tío fantástico y un manitas para estos temas. Una vez más gracias Angel!!!

 

PD: Ramón, tengo ya lo q kieres!! ayer gané la puja por 205 (no es un coche):mrgreen:

PD2: Jesús, anímate con el techo... ya verás como no te arrepientes!!

PD3: Gracias por las bebidas, Missouri te debo una!

PD4: ... no sé, pero gracias a todos por ir y por crear ese ambiente tan de PM, al menos duramos sin que la seguridad nos mandara a tomar por saco.

PD5: FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de nuevo gracias a todos, ha estado bien la kdd aunque yo no estube demasiado tiempo. Gracias Ramon por todas las fotos. Edu espero que te rule bien el modulo y le pilles pronto el puntillo, a mi me es muy util. Faser, termina el rodaje a ver si le damos unos buenos estrujones que se le van a hacer telarañas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que estubo muy bien la tarde...aunque nos va haciendo falta una neverita

 

las fotos muy chulas ramon...

 

ayer despues de mucho tiempo se le vio a adri haciendo de las suyas de nuevo para variar...

 

este chico no cambiara nunca

 

y tb juanma que aunque con su disgusto nunca pierde el buen humor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL GENTE, ME ALEGRO DE HABER PARTICIPADO EN ESTA KDD Y DE HABER CONOCIDO A GENTE MAJA....

 

LA PENA DE NO PODER HABLAR CON TODOS PERO BUENO, ESTO ES POCO A POCO......

 

UN SALUDO Y FELICIDADES POR ESAS MAKINAS QUE TENEIS...

 

P.D.: ME HA GUSTADO BASTANTE LA KDD, ESPERO QUE HAYA OTRA MUY PRONTO....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre da gusto ver tanto golf y golfero junto....entre que llegue tarde (gracias a faser por el tiempo que estuviste intentando arreglar mi maldito cierre....) y me tuve que ir pronto la saboreé menos que la del bernabeu, pero tambien muy muy chula. aprovexé también para comprarle la rejilla a emigolf....gracias por montarla!!algo mas que sé ya...y bueno que ya sabes, si vendes algo de lo que te dije intentaré ser el primero en pillartelo si me pillas bien de pelas...gracias por la fotos tambien!!!a ver si alguien cuelga mas!!gracias a todos por venir...

 

pd:a lo mejor pa la proxima kdd podemos lucir los alerones del r32 los del grupo de compra....pero solo a lo mejor ehhhh jajaja:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese Ramón!!! siempre nos ofreces lo mejor de ti y encima nos deleitas con esas fotos de la kdda!!

La verdad es que hacía calor, pero yo me lo pasé realmente bien, se nota que empiezo a conocer gente.... :risas:

 

Desde aquí quiero agradecer a toda la gente q me ayudó/ofreció a ponerme el módulo Alientech en el coche. Mil gracias a todos y en especial a Angelito, un tío fantástico y un manitas para estos temas. Una vez más gracias Angel!!!

 

PD: Ramón, tengo ya lo q kieres!! ayer gané la puja por 205 (no es un coche):mrgreen:

PD2: Jesús, anímate con el techo... ya verás como no te arrepientes!!

PD3: Gracias por las bebidas, Missouri te debo una!

PD4: ... no sé, pero gracias a todos por ir y por crear ese ambiente tan de PM, al menos duramos sin que la seguridad nos mandara a tomar por saco.

PD5: FIN

me has comprado al forero 205??:risas::risas::risas: preferiría el volante del .:R, pero bueno, cesar también me hace ilusion:risas::risas:. a ver si hablamos y mañana hago el ingreso.

 

la verdad que estubo muy bien la tarde...aunque nos va haciendo falta una neverita

 

las fotos muy chulas ramon...

 

ayer despues de mucho tiempo se le vio a adri haciendo de las suyas de nuevo para variar...

 

este chico no cambiara nunca

 

y tb juanma que aunque con su disgusto nunca pierde el buen humor...

leches con adrian. cuando arranco el coche y se le puso esa sonrisa ya sabíamos todos lo que iba a hacer:silvar::risas::risas:

 

este juama es un crack!!! no debería faltar a ninguna kdd porque con el te lo pasas de lujo. además tened cuidado con esa caddy, dentro de poco se pondrá a 300 o por lo menos el marcador se lo permitira

 

ahora seguiré poniendo alguna fotillo...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con algunas fotillos...

dscn2467om6.jpg

 

esta de un MKV GTI, creo que el de Ivan (white) y el golf IV de nexus, nuestro invitado. espero que te gustase la kdd de madrid:wink:

dscn2468ka7.jpg

 

los dos MKII y el .:R32 de adrian...

dscn2470qm0.jpg

 

otra vez el golfo de emilio junto con la parte trasera de otro coche...

dscn2474ag5.jpg

 

la pegata...

dscn2477aj9.jpg

 

mi avatar:mrgreen:...

dscn2478pi0.jpg

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno, las cuatro ultimas que posteare.

 

aqui el sciroco...

dscn2466go3.jpg

 

el GTI de chisvert...bajito, bajito...

dscn2437cx0.jpg

 

la trasera del passat, y al fondo las bbs y un MKI

dscn2469nv3.jpg

 

y por ultimo una mod del coche de marcel. todavía no se que funcion cumplia:risas::risas::risas:.

dscn2472nc0.jpg

 

yo ya colgue todas las que tenía, a ver si alguno más cuelga las suyas:silvar:

 

Un Saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante