Jump to content

kdd madrileña 30 junio a las 17h en el opcion


Que dia????  

35 miembros han votado

  1. 1. Que dia????

    • 30 Junio por la Mañana
      5
    • 30 Junio por la Tarde
      17
    • 1 Julio por la Mañana
      10
    • 1 Julio Por la Tarde
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

algien de alrededores de vickalvaro k pueda kdar pa ir juntos? no conozco el opcion y no se como ir... un saludo!!!

 

 

tres siglas una pasion............gti

cojes la M50 dirección A5. cuando en la M50 veas la señal de A5-BADAJOZ (no R5) te sales. al salirte de la M50 vas a una via de servicio paralela a la M50 y en 30segundos verás la salida dirección madrid. cojes esa salida, te lleva a un carril de aceleración pero no te salgas de el que ese mismo carril te mete en el parque oeste. primera rotonda a la derecha, segunda y tercera rotonda de frente y ya estas en el opcion.

 

(desde que ves la salida A5-BADAJOZ, verás el opcion y el resto del centro oeste a la derecha, ya te guias visualmente, pero se llega como te he dicho)

 

te lo pongo por si no puedes ir con nadie.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojes la M50 dirección A5. cuando en la M50 veas la señal de A5-BADAJOZ (no R5) te sales. al salirte de la M50 vas a una via de servicio paralela a la M50 y en 30segundos verás la salida dirección madrid. cojes esa salida, te lleva a un carril de aceleración pero no te salgas de el que ese mismo carril te mete en el parque oeste. primera rotonda a la derecha, segunda y tercera rotonda de frente y ya estas en el opcion.

 

(desde que ves la salida A5-BADAJOZ, verás el opcion y el resto del centro oeste a la derecha, ya te guias visualmente, pero se llega como te he dicho)

 

te lo pongo por si no puedes ir con nadie.

 

Un Saludo

 

Y si ves a algun EOS perdido no dudes en rescatarle :mrgreen: . Yo lo siento pero esta vez no puedo ir. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a menos que mi padre no me necesite mañana por la tarde me apunto....!!!que al final me da que si voy a poder ir.....alguien sabe algo de faser??le envie un mp hace dias y no contesta....

 

 

1.- Missouri

2.- sinna

3.- Trafi69

4.- AdrianGTIV

5.- IsakGTI

6.- FaSeR

7.- glf87

8.- MarcelGTI Mk1 Karmann Sport

9.- Martinito Mk1 Karmann Clasic

10.- Siredu69 (30 LIGAS!!)

11.- Frutos (9 COPAS DE EUROPA!!)

12.- ALF2000( 1 COPA DANONE) pte. de confirmar hasta este jueves: no se si curro . Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Al final curro. OTRA QUE ME PIERDO

13.- VRS

14.- DaViZo GTi

15.- unocualquiera

16 - tatuado_mad...en avion

17 - wulkan

18 - juanmavr6

19 - Ivansay

20 - Mikygallo Mk1 cabrio

21 - EMIGOLF

22 - JESUSLOZANO(GOLF GTI ED NEGRO MAGICO)

23 - Rivas ( vw golf gti 16v '88 )

24 - Jsusareval (vw golf mkV 2.0TDI)

25 - ALBGAR ( vw golf gti 16v '89 )

26 - J3SUS FSI (vw igolf 1.6)

27 - nexus_golf (Golf IV TDI gris)

28 - concorde

29 - Deiviz

30- tojo86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rivas, he visto tu mensaje viendo la posibilidad de quedar en un punto intermedio para ir a la KDD, podria ser por villaviciosa, pues tu me imagino que vienes por la carretera de los pantanos, podria ser en una gasolinera que hay pasando villaviciosa antes de la rotonda de la urba. campodon, ¿la conoces?

 

OYE ALBGAR POR QUE NO QUEDAMOS EN EL BURGUER QUE HAY EN VILLAVICIOSA..... MAS EN CONCRETO LA CARRETERA DE VILLAVICIOSA-ALCORCON??? COMO LO VES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ir a otra kdda como la de hoy, además me pilla al ladito de casa. Espero que en esta pueda conocer más gente, porque nunca puedes hablar con todos y comentar cosillas.

 

PD: Angelito... (mi salvador) te estaré esperando por la zona :bien:

 

Nos vemos chavales... a las 17:00 como un clavo estaré :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder joder me pierdo fijito jejejeje..

yo ya he limpiado el cochecito asi que ya esta preparado para salir pitando. nos vemos golfos/as.

 

P.D. Faser tio ya arregle el tempomat. luego te cuento.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

no te preocupes que no te perderas. releete lo que puse de como llegar y llegas fijo!!!

 

por cierto, yo ya he lavado el golfito, asi que esta tarde llevaros un chubasquero ya que llueve seguro!!!:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!

pues aki estoy currando y me akavan de engañar y tengo k kdarme tambien x la tarde............... iva a ser mi primera kdd!!! me kaxi en la ma....

un saludo!!!

y pasenlo bien ya contareis x aki...

 

P.D. yo k tenia ganas de conocer a gente kn la misma pasion x el golf...

 

 

tres siglas una pasion.............gti

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nos vemos esta tarde por alli, aunque no podre llevar el gt de pruebas :( sino mi ya casi ex coche un Golf V tdi 140 sportline. Lo siento por algunos que teniais ganas de echarle mano y probarlo un poquillo, que la verdad hubiese estado bien. Aparte hubiese estado cachondo en las fotos, pero mi hermano me ha pedido el favor de dejarselo que le hacia falta y un hermano es un hermano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........bueno chic@s siento no haber podio estar mas tiempo...pero entre la mini-averia y con la tartana k se pasa bastante calor no me ha dao tiempo a mas.....la proxima llevare al Lupo para la gente k no lo halla visto.....gracias a todos y espero la proxima vez poder charlar con mas gente k no conozco...ya k la k conozco bien lo veo mas a diario:risas::risas::risas:

.......y esas fotos k se cuelguen ya para poder hacer repaso a todos los coches:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña de España pedazo kdd de coches y gente guapa.

Una vez mas debo decir que me lo pase de P.M. (police military).

 

Por otra parte he de comentar que nuestros queridos amigos, compañeros y golferos David y Emilio. Sonnn unos Caabrooneessssss....... Que me han tenido desde las 17:00 hasta las 21:00 sin tomar nada de nada.

Marditoss roedoresss..

 

Y si vemos que tal. lo de los kart lo dejamos para cuando sean diesel :risas::risas:

 

Deberas que me lo he pasado genial.

 

Un Saludo a todos.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña de España pedazo kdd de coches y gente guapa.

Una vez mas debo decir que me lo pase de P.M. (police military).

 

Por otra parte he de comentar que nuestros queridos amigos, compañeros y golferos David y Emilio. Sonnn unos Caabrooneessssss....... Que me han tenido desde las 17:00 hasta las 21:00 sin tomar nada de nada.

Marditoss roedoresss..

 

Y si vemos que tal. lo de los kart lo dejamos para cuando sean diesel :risas::risas:

 

Deberas que me lo he pasado genial.

 

Un Saludo a todos.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Emilio que llevaba el zumo pa el solo no??:risas::risas:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de llegar ahora de la kdd. si, si... hasta más de las 01:00 hemos estado en el parking charlando.

 

encantado de haber pasado otro día con vosotros. conocer a gente nueva y volver a pasar buenos ratos con los ya conocidos. sois unos cracks chavales, me lo paso de coña en las kdd's, eso si... wulkan y yo estabamos secos.

 

karts??? y una mierda, primero una cervecita:risas::risas:

 

tengo varias fotos, a ver cuando puedo postearlas... y cuando me vaya acordando de anecdotas ya les iré poniendo:wink:

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante